SOURCE: quiero saber que significa el
B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.
Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.
Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.
Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido:
El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos.
No puede haber una fuga de vac?o.
Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega
Las posibles soluciones son:
Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario
Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar
Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos
Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible
Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado.
Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)
Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla
Suerte.
SOURCE: TENGO UN MITSUBISHI DE 95 , LA TRANSMISION 1.8
quizas necesita revisar sensores de transmision,tambien el nivel de aceite,ya por ultimo quizas sea que ya empezo a resbalarse y va a necesitar una transmision nueva o usada.
SOURCE: hola tengo una endeavor 2006 y no prende le medi
de ****: un nock sensor es por el gas quemar corecto-si no medida etonces malo o sucia--auto debe ser scanned en pedaza tienda-es gratis-tambien compre haynes libro alli
SOURCE: buenas tardes tengo un mitsubishi pajero 2.5 y
Si los niveles estan correctos, entoenbces podria ser una falla en el SENSOR.
SOURCE: tengo el codigo P0420. que
Lo más fácil que hacer primero es un control visual de las cosas. Inspeccione visualmente el sistema de escape que no haya fugas, comprobar el convertidor catalítico de abolladuras, huecos, decoloración severa, y compruebe que un cascabel en su interior. Si alguno de los syptoms están ahí, el convertidor de posibles necesidades de reemplazo. A continuación, inspeccione visualmente el sensor de O2 aguas abajo (detrás del convertidor). Compruebe si hay cables rotos, errores evidentes, etc Si todo lo que los cheques, usted querrá comprobar el funcionamiento del sensor de O2. Para ello, tendrás acceso a una herramienta de exploración o osciloscopio. Compruebe que la forma de onda es bastante estable. Si la lectura varía entonces el sensor es probable mal y tendrá que ser reemplazado
298 views
Usually answered in minutes!
×