Question about 2001 Dodge Neon

Open Question

El control remoto de mi neon no funciona. El boton que esta en la guantera y abre el maletero dejo de funcionar al mismo tiempo del control. Ya revise el control remoto y todos los fusibles y estan bien. El problema comenzo cuando le cambie el clutch. Todos los demas sistemas funcionan bien.

Posted by on

Ad

5 Suggested Answers

6ya6ya
  • 2 Answers

SOURCE: I have freestanding Series 8 dishwasher. Lately during the filling cycle water hammer is occurring. How can this be resolved

Hi,
a 6ya expert can help you resolve that issue over the phone in a minute or two.
Best thing about this new service is that you are never placed on hold and get to talk to real repairmen in the US.
the service is completely free and covers almost anything you can think of.(from cars to computers, handyman, and even drones)
click here to download the app (for users in the US for now) and get all the help you need.
Goodluck!

Posted on Jan 02, 2017

Ad
arauzvictor1
  • 466 Answers

SOURCE: como puedo chequear los cable de tierra que estan

Esto es comun en los autos chysler y lo que te proboca eso es el BCM ya que este es el que controla el voltaje de las luces parabrisa luces interiores velocimetro y todo el panel de control. Gracias

Posted on Aug 13, 2009

Ad
arauzvictor1
  • 466 Answers

SOURCE: Al aire acondiciannado se le dano el compresor.

no se te calienta el motor- comprova si te trabajan bien los ventiladores- comprova que temperatura tiene l motor cuando no quiere arrancar

Posted on Aug 14, 2009

ginko
  • 19396 Answers

SOURCE: se activo alarama dogde grand caravan 98 3.3l y no tengo control

Hola estoy intentando siguir su problema. esta es hora punta y tenemos muchas preguntas.


Asegurarse que no hay otra alarma que no es de fabrica. En este caso deberia de haber otro modulo de control de alarma. Alarmas no de fabrica suelen tener un boton de deactivaccion (Valet Key) debajo de la console de instrumentos.

Si el pin 34 esta libre, el alarma deberia ser inactivo. Probabilmente se activo' cuando hizo los trabajos en el coche.

Uno de los pins connectados al ~BCM es el alarma.

La unica manera de deactivar este alarma es enviar un impulso al pin del alarma, descargandolo a terra.
Hay que poner una resistencia de 9KOhm en el medio , de otra forma el alarma no se deactiva.

Aqui la esplicaccion:

"Factory Alarm Disarm Wire (-): This vehicle will disarm with (-) negative through a 9000 ohm resistor, must use single pulse to disarm and a double pulse on this wire will also unlock.
Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A"

La esplicacion termina con "Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A", sin decir qual pin es el alarma.
yo se de otras fuentes que deveria de ser el pin 34. Por esperiencia personal puedo decir que el connector deveria de estar conectado all bloque de aranque.
El hilo deve de ser blanco y rojo o bien violeto y azul.

Si no se pone una resistencia de 9Kohms en el pin apropiado, el alarma no se quita.

No hay otra manera.

Posted on Nov 06, 2009

alicantecoli
  • 22246 Answers

SOURCE: 3.1 1999

que falta ,no arranque ?? intermidentes?? dos faltas??intermidentes,vey el connector donde entren al piloto,no aranque????possibly es el immobisador

Posted on Nov 20, 2009

Add Your Answer

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1 Answer

Donde encuentro el codigo para desbloquear la radio de un honda 2003


Hay algunos lugares donde normalmente te dejan el codigo de 5 digitos que van del 1 al 7. En la guantera, cajon del copiloto,etc o como le llames. De no estar ahi puede buscar cerca del volante, deberia haber alguna pieza con cierre a presion que cubra fusibles o algo parecido. Sino esta en ninguno o anotado en tus papeles del auto te quedan dos opciones, si el auto es americano puede ir al siguiente link
https://radio-navicode.honda.com/ l

Te pedira codigo de serie de la radio y el VIN del vehiculo. Para el codigo de la radio, puedes verla desarmando la radio (opcion no recomendada) o que la misma radio te lo de (recomendada). Con el motor apagado y la llave en contacto apagas la radio, luego presionas los botones 1 y 6, manteniendolos pulsados enciendes la radio y te mostrara la serie en dos grupos de numeros, quiza tarde unos segundos en aparecer e intenta no hacerlo muy rapido (pulsarlos y encender la radio apenas los presiones) que puede que no reconozca el comando. Con el VIN y Serial te vas al link, llenas los datos de la pestagna GET CODE y obtendras tu codigo, es necesario que llenes el formulario ya que evita que si la radio es robada sea activada ya que si tiene denuncia te invalidara la accion. Si no te funciono, solo te queda llamar a HONDA, hacer que te comuniquen con el departamento de piezas, darles la serie para que te den el codigo, y si departamento de piezas, que el de servicios te cobrara por buscarte el codigo.

Jul 04, 2014 | 2003 Honda Civic

1 Answer

Como Reparo un Plasma Panasonic Viera TH-42PD60X no enciende ni el led de Standby


AMIGO YO TE VENDO LA TARJETA DE PODER PARA QUE NO SUFRAS MAS CON ESE APARATO , O TE COMPRO LA PANTALLA PARA EL MIO QUE ESTA QUEBRADA ,
Compro pantalla para PLASMA PANASONIC TH-42PD60X la mia esta rota, o vendo mi plasma para repuestos , tambien vendo una base para este plasma ya que tengo 2 unidades . gracias interesados escribirme a jaimolb@hotmail.com informes tel 0057 3207250204 colombia

Jan 21, 2012 | Cars & Trucks

2 Answers

Como poner el tiempo de un toyota corolla del 94 de motor 1.6 gasolina y lo ocupo urgente


tienes que poner el cylindro numero 1 a TDC. en el cyclo de compresion del cylindro. pon el dedo en el abujero de la bujia y que le de vuelta alguien al motor, y cuando sientas que sale aire, entonces estas en el cyclo de compresion, despues ponle un desarmador largo al cylyndro y cuando le des vuelta al motor fijate que llegue el desarmador a la posicion mas alta antes de que se vuelva a bajar y entonces estas en TDC. Ya cuando estas en TDC, ponle la cadena de tiempo al carro y listo.

Jun 27, 2011 | 1994 Toyota Corolla

1 Answer

El carro enciende y trabaja bien en un principio despues de un tiempo se apaga el motor como que no llegara gasolina al motor, y no enciende mas hasta pasado un buen tiempo cuando se enfria el motor...


Hi!!
Por el a?o del vehiculo, casi puedo apostar que es la bomba de la gasolina. Cuando las bombas empiezan a fallar, trabajan por un rato, despues se calientan y dejan de trabajar, al poco tiempo, ya no trabajan para nada. Casi todas las tiendas de auto partes grandes como AutoZone y Checkers prestan herramienta. Consigue un Fuel Pump Pressure tester para que chequees la bomba de la gasolina. Ahi mismo te dicen cual es la presion que debe de tener. La presion se chequea abriendo la llave pero sin arrancar el vehiculo. Aqui esta un diagrama de como se connecta el probador.
1kbron_119.jpg

Buena Suerte!!

Mar 16, 2011 | 1991 Honda Civic

1 Answer

HI, MY CRHYSLER CONCORD 94 DOESNT TURN ON THE PANEL LIGHTS OR DASHBOARD LIGHTS TO ILUMINATE THE GAUGES, SPEEDOMETER, GAS FUEL ETC. HEAD LIGHTS, INTERIOR LIGHTS WORKS FINE. SOMETIMES IT WORKS BUT WHEN I...


Tengo el Mismo problema, es un falso en los cables de el BCM, esta en el lado del pasajero, aun lado de la guantera. Intenta quitar la tapa del aire que da a la puerta lado del pasajero, muebe un poco el ducto y podras ver los cables del BCM, intenta moverlos, a mi me funciona

Aug 29, 2010 | 1994 Chrysler Concorde

3 Answers

Codigo de radio Honda Civic 2006


manten el boton de encenderlo apretado a la vez marca 1 y 6 te va a dar un num. de serie llama a la honda con ese numero y ellos te diran el codigo

May 31, 2010 | 2006 Honda Civic Hybrid

1 Answer

Haw can change the band of distrubution?


ok sure you speak spanish because we says to timing belt = banda de distribucion. I will write in spanish :)

Lo que tienes que hacer con la banda de distribucion de tu Jetta 1994 es quitar las bandas externas de tu auto, luego de esto lo que tienes que hacer es quitar la polea del cigueñal para lo cual iras a requerir un extractor de poleas, ya que extraigas la polea del cigueñal y quites la tolva que guarda a la banda de distribucion y a los de los arboles de levas entonces gira con el maneral el cigueñal hasta las marcas del tiempo q deben estar marcadas en el motor o monoblock y/o en las tolvas, verifica estas marcas poniendo tu auto en punto muerto superior que es que el piston 1 quede hasta arriba lo puedes ver con un desarmador claro para esto tienes que quitar la bujia de tu auto del piston 1.

bueno ya que tengas esto prosigues a marcar la banda con alguna tinta o corrector tambien marca las poleas de los arboles o arbol y la del cigueñal, quita el tensor y va a salir la banda.

cuenta los dientes entre marca y marca y luego de eso marcalos en la nueva banda de distribucion. con el tensor de banda contraido pones la banda verifica que esten en sus marcas y luego vuelve a tensar la banda con su tensor.

si no sabes cuanto tensar solo verificar que la banda no debe doblar mas de 60 grados maximo 90 grados si gira mas entones esta floja.

ya puesta la banda verifica y dale 2 vueltas al cigueñal con el maneral y dado, si quedan en el mismo lugar las marcas luego de 2 vueltas completas de la polea entonces esta a tiempo si se atora se pone demaciado duro entonces las valvulas estan pegando.

vuelve a poner todo lo que desarmaste y listo!

Oct 16, 2009 | 1994 Volkswagen Jetta

3 Answers

Palanca de cambio de velocidades no funciona


posiblemente la barra que conecta la palanca de cambios se solto de alguna manera. Con el motor apagado, mientras se mueve suavemente la palanca de arriba a abajo, revise debajo del tablero empezando en la columna de direccion. Una vez que la barra haya sido localizada, sigala can la mano hasta encontrar donde esta desconectada o suelta. Yo tuve el mismo problema en mi camioneta ford hace un par de anos, encontre que la palanca se habia soltado de la barra, todo lo que tuve que hacer fue apretar un tornillo que estaba suelto.  Posiblemente despues de un tiempo vuelva a ocuriir el problema si no se asegura de que el tornillo este bien apretado o de que la palanca de cambios no este totalment hacia arriba en Park. Buena suerte desde Houston, Texas.

May 13, 2009 | 2006 Chevrolet Trailblazer Ext

1 Answer

Problemas con el sistema de enfriamiento


Hola, mi recomendacion es antes que nada reemplazar el termostato para iniciar bajo control. el thermostat de mas Baja temp para zonas calidas. Despues de esto asegurar el termostato funciona y abre al llegar a los 90 grados o mitas de ahuja debe de verse circulacion en deposito de agua. En estos vehiculos es importante purgar el sistema por medio de un valvula /tubo loicalizada frente a motor. se afloja y sale aire. cerrar cuando ya no salga aire/vapor. Despues de esto se podran tomar mejores conclusions. Recomendacion nunca quitar termostato permanentemente ya que es necesario en tiempo de invierno/frio para calendar vehuiculo adecuadamente. FIN

Sep 26, 2017 | 1989 Pontiac Sunbird

Not finding what you are looking for?
2001 Dodge Neon Logo

Related Topics:

195 people viewed this question

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Dodge Experts

yadayada
yadayada

Level 3 Expert

76846 Answers

Colin Stickland
Colin Stickland

Level 3 Expert

22246 Answers

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6927 Answers

Are you a Dodge Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...