Question about 1997 Nissan Pathfinder

Open Question

No funciona el velocímetro de mi Pathfinder 97, donde se encuentra el sensor del velocímetro que está bajo la caja de cambio?

Posted by on

Ad

2 Suggested Answers

6ya6ya
  • 2 Answers

SOURCE: I have freestanding Series 8 dishwasher. Lately during the filling cycle water hammer is occurring. How can this be resolved

Hi,
a 6ya expert can help you resolve that issue over the phone in a minute or two.
Best thing about this new service is that you are never placed on hold and get to talk to real repairmen in the US.
New users get to try the service completely Free afterwhich it costs $6 per call and covers almost anything you can think of (from cars to computers, handyman, and even drones).
click here to download the app (for users in the US for now) and get all the help you need.
Goodluck!

Posted on Jan 02, 2017

Ad
  • 1 Answer

SOURCE: el tablero de mi carro

hola la velocidad de mi carro no esta trabajando no se que este mal en mi auto mi correo es nallito_1991@hotmail.com.. envienme su comentario porfavor

Posted on Jul 01, 2011

Ad

Add Your Answer

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1 Answer

Donde esta el fusible de compresor ac


Me puede decir la marca y modelo del coche que tienes y te dir? la ubicaci?n de la caja de fusibles. La mayor?a de los coches de la caja de fusibles interior est? debajo del tablero del lado del pasajero. Si usted tiene el manual del propietario, y sabes lo que no funciona, que le dir? lo que se fusionan para tirar.
Si usted no tiene el manual del usuario, se puede tirar del fusible a la vez y mirarlos. Un fusible fundido tendr? una rotura en el cable que se puede ver con sus ojos. Buena suerte. He utilizado Google traductor para el espa?ol, as? que espero que esto no es tan malo.

Apr 14, 2016 | AC Cars & Trucks

1 Answer

Manual aerio 2003,maf sensor


El sensor MAF (Mass Air Flow sensor) esta dise?ado para medir el flujo de aire que ingresa al motor, este dato viaja hasta el PCM (Powertrain Control Module - Computador) por medio de un cable el cual env?a una se?al de voltaje que cambia de acuerdo al flujo.

En algunos sensores MAF la se?al entregada es una corriente pulsante de frecuencia variable (en modelos General Motors, por ejemplo).

El sensor MAF mayormente difundido es el el llamado Sensor MAF por hilo caliente. En este sensor, internamente funciona mediante un hilo muy fino met?lico el cual se encuentra a muy alta temperatura, en el momento que comienza a entrar aire el aire enfr?a este hilo y las cargas cambiantes de aire causan un efecto diferente sobre la temperatura del hilo, entonces todo el circuito que maneja el tema del calentamiento del hilo generara una se?al de voltaje de acuerdo a que tanto es enfriado.

Esto se encuentra incorporado dentro del sensor, el cual va ubicado en el sistema de admisi?n del veh?culo, lo m?s pr?ximo al filtro de aire del motor.

Internamente existe un circuito que permanente monitorea los cambios de temperatura del hilo por medio de un transductor el?ctrico, esto dentro del sensor.

Espero que esto le ayude. Su opini?n es importante y yo agradezco su tiempo y consideraci?n si se deja alg?n comentario testimonial sobre esta respuesta.

Gracias por usar FixYa, y que tenga un gran d?a.

Oct 26, 2011 | 2003 Suzuki Aerio

1 Answer

Quiero saber que significa el codigo P 0172, tengo problemas con las revoluciones del motor, se me apaga el motor cuando esta en baja, lo puse en la computadora y primero me *** P 0496, ya esa piesa la...


B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.

Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.

Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.


Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido:
El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos.
No puede haber una fuga de vac?o.
Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega


Las posibles soluciones son:
Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario
Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar
Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos
Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible
Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado.
Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)


Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla

Suerte.

Sep 26, 2011 | 2005 Chevrolet Colorado

1 Answer

P0735 relacion incorrecta gear 5 vw bora 2006 solucion


P0735 VOLKSWAGEN - Gear 5 Incorrect Ratio
P0735 se detecta cuando A / T no se puede desplazar a la posición 5 ª marcha incluso si el circuito eléctrico es bueno.

Notas técnicas
Empieza por inspeccionar el nivel de líquido de la transmisión y el estado, y el líquido cambia si es necesario.

Este diagnóstico monitores de la posición real del engranaje de control de la relación de deslizamiento del convertidor de par calculado por el Módulo de Control de Transmisión (TCM) de la siguiente manera:
Convertidor de par deslizamiento ratio = A x C / B

R: El eje de salida de la señal revolución de la revolución del sensor
B: Motor de la señal de velocidad del motor del módulo de control (ECM)
C: Relación de cambio fijado en la posición del engranaje que supone la medicina tradicional china

Si la posición real del engranaje es más alto que la posición (5 º) supone por TCM, la proporción de deslizamiento será más de lo normal. En caso de que la relación es superior al valor especificado, los jueces TCM este mal funcionamiento diagnóstico.

Los síntomas:
- A la luz del motor (o motor del servicio pronto luz de advertencia)
- Cambios de la transmisión incorrecta

Posibles causas:
- La transmisión de bajo nivel de líquido
- Dirty líquido de la transmisión
- Turno de solenoides
- Problemas de transmisión mecánica
- Transmisión del circuito de control hidráulico

Espero que esto le ayude. Por si acaso, adjunto el detalle en ingles original.

Suerte.

P0735 is detected when A/T cannot be shifted to the 5th gear position even if electrical circuit is good.

Tech Notes
Start by inspecting the transmission fluid level and condition, and change fluid if necessary.

This diagnosis monitors actual gear position by checking the torque converter slip ratio calculated by Transmission Control Module (TCM) as follows:
Torque converter slip ratio = A x C/B

A: Output shaft revolution signal from revolution sensor
B: Engine speed signal from Engine Control Module (ECM)
C: Gear ratio determined as gear position which TCM supposes

If the actual gear position is higher than the position (5th) supposed by TCM, the slip ratio will be more than normal. In case the ratio exceeds the specified value, TCM judges this diagnosis malfunction.

Symptoms:
- Engine Light ON (or Service Engine Soon Warning Light)
- Incorrect transmission shifting

Possible Causes:
- Low transmission fluid level
- Dirty transmission fluid
- Shift solenoids
- Transmission mechanical problems
- Transmission hydraulic control circuit

Mar 11, 2011 | Volkswagen Passat Cars & Trucks

1 Answer

En donde va el sensor tps de un ford thunderbird 1996


El sensor de posici?n del acelerador (TPS) est? conectado con el eje del acelerador en el cuerpo del acelerador. Se trata de un potenci?metro con un extremo conectado a 5 voltios desde el ECM y el otro a tierra.

Un tercer cable est? conectado con el ECM para medir el voltaje del TPS. A medida que el ?ngulo de la v?lvula de mariposa se cambia (el pedal del acelerador desplazado), la salida del TPS tambi?n cambia. En una posici?n cerrada del acelerador, la salida de la TPS es baja (aproximadamente 0,5 voltios). A medida que la v?lvula de mariposa se abre, la salida aumenta de modo que, con el acelerador totalmente abierta, la tensi?n de salida debe ser de aproximadamente 4,5 voltios.

zjlimited_221.jpg

Fig. 2: Throttle position sensor and IAC valve mounting

1. Desconecte el cable negativo de la bater?a y retire el filtro de aire y la junta.
2. Desconectar el conector el?ctrico.
3. Afloje los dos conjuntos de TPS fijar los tornillos.
4. Retire el TPS desde el conjunto del cuerpo del acelerador.
5. Retire el sello de TPS.

Para instalar:

6. Instale el sello de TPS en el eje del acelerador.
7. Con la v?lvula de mariposa cerrada, instale el TPS en el eje del acelerador. Girar hacia la izquierda, para alinear los agujeros de montaje.
8. Instale los dos conjuntos de tornillo de fijaci?n del TPS.
9. Enganche el conector el?ctrico.
10. Instalar el filtro de aire y la junta.
11. Conecte el cable negativo de la bater?a.



Espero que esto le ayude (recuerde calificar esta respuesta)

Dec 13, 2010 | 1996 Ford Thunderbird LX

3 Answers

Acaban de componer mi camioneta (pontiac montana sv6 1999) porque los buzos hidraulicos estaban pegados y no pasaban aceite (le pusieron nuevos), al siguiente dia de uso empezo a fallar la aguja del...


hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos

Nov 19, 2010 | 1999 Pontiac Montana

1 Answer

2000 chevrolet express 4.3 con problema de rendimiento de gasolin


El código P0410 es el sistema de emisiones. La bomba de aire pone de aire para los gases de escape para reducir las emisiones. Lleva en el aire exterior y la bombea a través de dos válvulas de retención de un solo sentido en cada banco de los gases de escape.
Alrededor del 90% del tiempo que este código se establece, las válvulas de retención de un solo sentido han llevado a cabo o no y permitir que el agua (que se produce naturalmente en los gases de escape) de nuevo en la bomba. Cuando el PCM comandos de la bomba, si la bomba está llena de agua que puede sobrecargar el circuito y se "destapa" el fusible.
tenga en cuenta que esto puede ser cubierto por la garantía de emisiones en el vehículo. Si su vehículo está fuera de garantía de parachoques a parachoques, comprobar si la garantía de emisiones, sigue siendo válido!
1. Vuelva a colocar la bomba de aire y una válvula de retención de vías
2. Pruebe y limpie la bomba del aire y de prueba y reemplazar el aire de un solo sentido válvula de retención
3. Vuelva a colocar la bomba de aire tubo de alimentación
4. Reemplace el fusible de la bomba AIR (que se encuentra debajo del capó)

Gracias por utilizar FixYa y buena suerte

Jul 21, 2010 | 2000 Chevrolet Express Cargo

2 Answers

Comsumo excecivo de combustible


hola yo tengo problemas con mi chevrolet brezer 2001 la temperatura llega ala mita y el carro se apaga que ustedes me recomiendan o que puedecer eso y no tienes termostato

May 06, 2010 | 2000 Chevrolet Blazer

1 Answer

Tengo una ford windstar sensor po720 prendido alguien sabe donde esta localisado grasias


Significa "la culpa de salida del sensor de velocidad". El eje de salida del sensor de velocidad se encuentra detrás del motor en la parte superior de la caja de transmisión en virtud de una lata de cubierta en el lado del pasajero del vehículo. Es difícil de ver desde debajo del vehículo, sino que es la única manera de verla. Espero que esta te ayuda mateo

Oct 25, 2009 | 1999 Ford Windstar

3 Answers

Palanca de cambio de velocidades no funciona


posiblemente la barra que conecta la palanca de cambios se solto de alguna manera. Con el motor apagado, mientras se mueve suavemente la palanca de arriba a abajo, revise debajo del tablero empezando en la columna de direccion. Una vez que la barra haya sido localizada, sigala can la mano hasta encontrar donde esta desconectada o suelta. Yo tuve el mismo problema en mi camioneta ford hace un par de anos, encontre que la palanca se habia soltado de la barra, todo lo que tuve que hacer fue apretar un tornillo que estaba suelto.  Posiblemente despues de un tiempo vuelva a ocuriir el problema si no se asegura de que el tornillo este bien apretado o de que la palanca de cambios no este totalment hacia arriba en Park. Buena suerte desde Houston, Texas.

May 13, 2009 | 2006 Chevrolet Trailblazer Ext

Not finding what you are looking for?
1997 Nissan Pathfinder Logo

Related Topics:

275 people viewed this question

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Nissan Experts

yadayada
yadayada

Level 3 Expert

76649 Answers

Phil Lovisek
Phil Lovisek

Level 3 Expert

726 Answers

Colin Stickland
Colin Stickland

Level 3 Expert

22219 Answers

Are you a Nissan Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...