Intente traducirlo, acabo de ver en el manual de servicio y esto es lo que encontré; P1574 es el sensor de velocidad del vehículo ASCD por lo que sería en relación con su problema del velocímetro.
Posibles causas:
* Arnés o conectores (La línea de comunicación CAN está abierta o en cortocircuito.)
* Arnés o conectores (El circuito metros combinación está abierto o en cortocircuito.)
* TCM
* Combinación metros
* Sensor de Velocidad
* ECM
Pareciera mas una falla electrica. Espero que esto le ayude a resolverlo; gracias por usar Fixya.
ASCD = Automatic Speed Sensor Control Device
CAN = Controller Area Network
TCM = Transmission Control Module
ECM = Engine Control Module
Este sensor le manda una señal a la computadora y la computadora
determina la velocidad la cual hace que se refleje en tu marcamillas.
cuando sale este codigo debes chequear:
1. Que la rabiza del sensor no este derretida o dañada
2. que no tenga un corto en los cables
3. que el sensor este funcionando
La computadora utiliza esta informacion de este sensor para muchas
cosas. Determina por las millas cuando tu transmicion debe cambiar de
cambio, ademas si registra un cambio subito en millas como cuando por
ejemplo frenas de cantazo, esta activa el anti lock brake system y otras
cosas adicionales.
Este sensor se encuentra en la transmicion por la parte de atras de la
misma. Le desconectas el "plug" de la rabiza y verificas lo que te
mencione arriba. Para verificar si esta el sensor malo:
1. Sacar el sensor( un solo tornillo 12mm)
2. cosigues un voltimetro
3. pones el voltimetro en AC( Voltaje AC)
4. le conectas los dos cables del voltimetro a los dos terminales del sensor
5. le das vuelta al sensor y debe dar .05 volt, si no da lectura reemplaza el sensor con uno nuevo.
TSB Bulletin:
Vehicle Application: 2003 Nissan Altima 3.5L, Eng Cfg V6, Eng Des VQ35DE
Customer Concern: The check engine light is on with codes P1574 and P0720.
Tests/Procedures: Locate the A/T Revolution sensor and the A/T
Turbine Revolution sensor on the back end of the transmission. Both
connectors are Black in color, and if swapped, will cause the codes to
set and the transmission may not up shift. The A/T revolution sensor is
the one closer to the end of the transmission (on the end of the case).
The correct wire colors on the A/T revolution sensor are Red/Yellow,
White and Black. The correct color wires at the A/T turbine revolution
sensor are Red/Yellow, Green and Black.
Potential Causes: Improperly Installed Automatic Transmission Connector - Swapped connectors on the automatic transmission.
Defective Automatic Transmission Revolution Speed Sensor
Diagnostic Codes: P0720, P1574
Procedure and location:
Disconnect electrical connector.
Remove revolution sensor from A/T.
Reinstall any part removed.
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