Question about 2001 Dodge Stratus

Open Question

Tengo un stratus 2001 y de repente empeso a temblar el motor, se me apago una vez y lo afinaron y me dijeron que era de la junta de la cabeza porque esta flameada. Ayudenme que creen que puedan ser Gracias

Posted by on

Ad

5 Suggested Answers

6ya6ya
  • 2 Answers

SOURCE: I have freestanding Series 8 dishwasher. Lately during the filling cycle water hammer is occurring. How can this be resolved

Hi,
a 6ya expert can help you resolve that issue over the phone in a minute or two.
best thing about this new service is that you are never placed on hold and get to talk to real repairmen in the US.
the service is completely free and covers almost anything you can think of (from cars to computers, handyman, and even drones).
click here to download the app (for users in the US for now) and get all the help you need.
goodluck!

Posted on Jan 02, 2017

Ad
ZJLimited
  • 17970 Answers

SOURCE: tengo un stratus 96 motor

DTC P0171 System Too Lean (Bank 1)

Básicamente esto significa que un sensor de oxígeno en el banco 1 detectó una condición de escasez (cantidad de oxígeno demasiado en el escape). En los motores V6/V8/V10, el Banco 1 es el lado del motor que ha cilindro N º 1. Nota: Este DTC es muy similar al P0174, y de hecho su vehículo puede mostrar tanto los códigos a la vez.



Síntomas: Usted más que probable que no nota ningún problema de conducción, aunque puede haber síntomas como la falta de poder, la detonación (detonaciones), y / o una vacilación / aumento en la aceleración.


Causas: Un código P0171 puede significar que uno o más de los siguientes paso:

  • El MAF (flujo de aire masivo) del sensor está sucio o defectuoso. Nota: El uso de "aceitado" filtros de aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro está más aceitada. También hay un problema con algunos vehículos, si los sensores MAF fuga de la silicona para macetas material utilizado para proteger los circuitos.
  • No puede haber un vacío de fugas de aguas abajo del sensor MAF.

P
osibles soluciones:
Las posibles soluciones incluyen:
  • En la gran mayoría de los casos, sólo tiene que limpiar el sensor MAF hace el truco. Consulte su manual de servicio para su ubicación si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es quitarlo y pulverizarla con limpiador de electrónica o limpiador de frenos. Asegúrese de que está cuidado de no dañar el sensor de MAF, y asegúrese de que esté seco antes de volver a instalar
  • Inspeccione todas las mangueras de vacío y PCV, sustituir si es necesario
  • Compruebe si hay un filtro de combustible sucio y la presión del combustible adecuado

Hope helps (espero que esto sea de ayuda, recuerde calificar esto).

Posted on Jul 31, 2010

Ad
ZJLimited
  • 17970 Answers

SOURCE: esta sudando aceite al rededor del motor tendre

Ademas de cambiar la junta o empaque de la tapa de valvulas, seria bueno reconocer si hay desgaste en los anillos del cilindro.

Comentenos sus avances.

Posted on Jan 25, 2011

ZJLimited
  • 17970 Answers

SOURCE: tengo una dodge caravan motor

The Dodge P1494 engine light code means Leak Detection Pump Switch or Mechanical Fault.

A proper diagnosis must be done, you can't simply replace the LDP and expect that to fix the problem. It shouldn't hurt anything to keep driving it for a while until you can get it fixed.

There is a technical service bulletin that applies to your vehicle and it mentions that code specifically. I'm including it here for your information:

TSB-18-01-00
SUBJECT: Misdiagnosed Leak Detection Pump Systems With DTC P1494, P0442, P0455, OR P0456.
MODELS:
1997 - 2000 (LH) Concorde/Intrepid/LHS/300M/Vision and others!

DISCUSSION: During evaporative system diagnosis, Leak Detection Pumps have mistakenly been replaced. A thorough inspection for pinched, kinked, or disconnected supply vacuum lines (as currently listed in the Powertrain Diagnostic Procedures) is a critical step in diagnosing DTC P1494 (LDP SW OR MECHANICAL FAULT). Additionally, the other evaporative leak faults (DTC P0442 - SMALL LEAK, P0455 - LARGE LEAK, and P0456 - VERY SMALL LEAK) should have the supply vacuum lines examined for pinches or kinks prior to any LDP component replacement. The supply vacuum lines should be checked from the engine compartment all the way to the fuel tank, including the LDP and purge system.

NOTE: VERIFY ALL RELATED SUPPLY VACUUM LINE ROUTINGS FOR PINCHES, KINKS, OR DISCONNECTION'S BEFORE REPLACING LDP SYSTEM COMPONENTS.


If you need tha trasnaltion, couild check THIS LINK. Hope this helps.


Traduccion automatica:
El Dodge motor P1494 c?digo de luces de detecci?n de fugas de la bomba o el interruptor de falla mec?nica. Un diagn?stico correcto se debe hacer, no se puede simplemente sustituir el PLD y esperamos que para solucionar el problema. No debe doler nada que mantener la conducci?n por un tiempo hasta que te lo arreglen.

Hay un bolet?n de servicio t?cnico que se aplica a su veh?culo y se menciona que el c?digo en particular. Lo incluyo aqu? para su informaci?n:

TSB-18-01-00

ASUNTO:
Diagnosticado de fugas Sistemas de detecci?n de la bomba con DTC P1494, P0442, P0455, P0456 O.

MODELOS:
1997 - 2000 (LH) Concorde/Intrepid/LHS/300M/Vision y otros!

DISCUSI?N:
Durante el diagn?stico del sistema de evaporaci?n, de detecci?n de fugas bombas han sido sustituidas por error. Una inspecci?n minuciosa de las l?neas de vac?o pellizcar, torcer o desconectado de suministro (en la actualidad figuran en los Procedimientos de Tren Motriz de diagn?stico) es un paso cr?tico en el diagn?stico de DTC P1494 (PDL SW O AVER?A MEC?NICA). Adem?s, los otros fallos por evaporaci?n de fugas (DTC P0442 - peque?a fuga, P0455 - fuga grande, y P0456 - MUY PEQUE?OS DE FUGAS) deben tener las l?neas de alimentaci?n de vac?o examinados por pellizcos o vueltas antes de cualquier reemplazo de componentes del PLD. Las l?neas de alimentaci?n de vac?o se debe revisar el compartimiento del motor hasta llegar al tanque de combustible, incluyendo el PLD y el sistema de purga.

NOTA: VERIFICAR todo lo relacionado SUMINISTRO DE RUTAS l?nea de vac?o PIZCAS, torceduras, o desconexi?n ANTES DE CAMBIAR LOS COMPONENTES DEL SISTEMA PLD.

Posted on Mar 14, 2011

  • 4369 Answers

SOURCE: tengo una mercury villaguer 2000

yahoo group for villager-quest owners. so there.

Posted on Aug 10, 2011

Add Your Answer

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1 Answer

Donde esta la caja de los fusibles de una chevi venture


estas seguro que los avanicos estan trabajando porque el sensor que marca esta supuesto prender los avanicos

Feb 23, 2013 | Chevrolet Cars & Trucks

1 Answer

Mi malibu maxx 2004 necesita un cambio de aceite cuando lo compre me dijeron qe el aceite que lleva es color azul pero me dicen que no existe ese color!


hola , tengo un carro malibu 2004 , y creo ke esta kemando aceite , hoy ke trate de prenderlo me encendio la luz del motor , le cheke el aceite y le asia falta , le puse , pero la luz no se le apaga y cuando le aselero tiembla cual podria ser el problema , me podrian guiar por favor

May 29, 2012 | 2004 Chevrolet Malibu Maxx

3 Answers

Tengo un problema con un cadillac deville pasa el aseite al anticonjelante se calienta y pierde mucha fuerza asta no kerer correr mas el mecanico dice poder correjir el problema cambiando los empakes pero...


el problema de aceite mescandose con el anty congelante es por lo regular empaques de cabeza pero en algunos casos puede ser solo empaques de manifool de admission o en terminos usuales diriamos empaques de la arana asegurese que el mecanico le de un precio en caso de que solo sean los empaques de arana por logica seria mucho mas varato que los de cavezas. el caso de la cantada a que se devio le faltava agua? o estava tirando talves bueno a menos que la transmission no trabajava bien antes de la primer calentada estaria en mal estado pero si trabajo bien antes no tendra ningun problema. espero este comentario le ayude para ahorrar algo de dinero y trabajo buena suerte, informeme de lo que acontesca y grasias.

Feb 23, 2011 | 1998 Cadillac Catera

3 Answers

MI CADILLAC CATERA 98 PASA ACEITE A EL DEPOSITO DE ANTICONGELANTE Y EL CARRO CEMECALIENTA Y SE APAGA QUE DEBO DE ACE CAMBIA EL MOTO O Q


El problema está en el enfriador de aceite, que va instalado el el bloque del motor, justo en medio de las cabezas.
Cambiando el enfriador de aceite se resulve el problema. El # de parte es 93176626 y lo puedes comprar en www.rockauto.com el precio es de USD 235

Feb 18, 2010 | 1998 Cadillac Catera

4 Answers

Tengo una camioneta isuzu y se acelera y


Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor

Oct 03, 2009 | 1993 Isuzu Amigo

1 Answer

Tengo una liberti sport 2002 y de repente se le


PUEDE SER UNA CABLE DE TIERRA QUE ESTE HACIENDO FALSO CONTACTO CASI ES LA MAYORIA DE LOS CASOS QUE PASA ESO. CHECA TODOS LOS CABLES DE TIERRA AL CHASIS QUE ESTEN BIEN CONECTADOS POR QUE HABECES CON UN BRINQUITO ES CUANDO LA TIERRA HACE FALSO CONTACTO Y SE APAGAN LAS LUCES

Aug 10, 2009 | 2006 Chrysler Executive

9 Answers

Problemas de transmision automatica


hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...

Aug 02, 2009 | 2001 Hyundai Accent

3 Answers

Palanca de cambio de velocidades no funciona


posiblemente la barra que conecta la palanca de cambios se solto de alguna manera. Con el motor apagado, mientras se mueve suavemente la palanca de arriba a abajo, revise debajo del tablero empezando en la columna de direccion. Una vez que la barra haya sido localizada, sigala can la mano hasta encontrar donde esta desconectada o suelta. Yo tuve el mismo problema en mi camioneta ford hace un par de anos, encontre que la palanca se habia soltado de la barra, todo lo que tuve que hacer fue apretar un tornillo que estaba suelto.  Posiblemente despues de un tiempo vuelva a ocuriir el problema si no se asegura de que el tornillo este bien apretado o de que la palanca de cambios no este totalment hacia arriba en Park. Buena suerte desde Houston, Texas.

May 13, 2009 | 2006 Chevrolet Trailblazer Ext

Not finding what you are looking for?
2001 Dodge Stratus Logo

Related Topics:

43 people viewed this question

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Dodge Experts

yadayada
yadayada

Level 3 Expert

76070 Answers

Colin Stickland
Colin Stickland

Level 3 Expert

22156 Answers

Jeff Turcotte
Jeff Turcotte

Level 3 Expert

8266 Answers

Are you a Dodge Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...