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No se que tipo de empaque tiene la transmision, porque le quiero hacer la afinacion, y quisiera saber que es lo que le tengo que cambiar en la afinacion del motor,
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Tengo un honda accord ano 97 motor 2.2 regular y me estanpasando que moja las vujias de asite en la parte de abajo en donde hase la chispa ya le cambie el empaque de arriba del motor el de la tapa en donde se le echa el asite y no se porque haga eso alguin me podria ayudar a darme una respuesta a esto yo pienso que puedan ser los empaques de las balbulas esten desgastados esposible esto?
Hola, primero hay que arreglar lo mas urgente que es la temperatura, para esto lo primero basico es cambiar el termostato de temp del agua. Y sabremos si se apaga por lo caliente o porque.
Lo de los cambios tardios no deber de afectar el cambio de aceite asegura se la haya echado aceite de transmission adecuado hay un tipo para cada marca GM (dexron) y Ford TipoF (el Pontiac es GM) y revisa el nivel adecuado encendido el vehiculo y neutral
hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos
PARA ESE CARRO TIENE QUE LLEVAR LO A UN TALLER PORQUE HAY QUE CAMBIAR EL FREON DE R-12 A R-134.TIENEN QUE HACER UNAS CUANTAS COSAS AL SYSTEMA DE AIRE PARA CAMBIAR LO.NO TRATES DE HACER LO USTED PORQUE NO TE TRABAJA BIEN Y LO QUE VAS HACER ES GASTAR MAS DINERO SIN TENER QUE HACERLO. ESPERO QUE ESTA INFORMACION TE AYUDE CON SU PROBLEMA. MANUEL
El problema está en el enfriador de aceite, que va instalado el el bloque del motor, justo en medio de las cabezas.
Cambiando el enfriador de aceite se resulve el problema. El # de parte es 93176626 y lo puedes comprar en www.rockauto.com el precio es de USD 235
Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo. Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema. Supongo que cambiando los controles de las válvulas. Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
Hi....
Ok.. La flecha amarilla si el auto es Standar Transmision, significa que el motor se esta forzando
Y nessesita cambiar de velocidad la transmision. por ejemplo the 2 a 3 o viceversa.
Los switch en el volante son para lo que se conoce como Velocidad de crusero ( Cruise control).
Se utiliza para fijar una sola velocidad en Autopista . Por ejemplo si tu quieres ir a 50 mph.
Presionas al switch ON. Luego presionas AC cuando estas a la velocidad que tu quieres.
Y luego sueltas el acelerador y se mantiene a esa velocidad Hasta que presionas el clucth o freno.
Se desactiva.
Ok.. La senal the surtidor que tu hablas en realidad no comprendo que senal es.
Me da la impresion que quiza sea la palanca para mover el respaldo hacia atras o adelante.
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