1992 Isuzu Rodeo Logo

Related Topics:

Posted on Dec 08, 2009
Answered by a Fixya Expert

Trustworthy Expert Solutions

At Fixya.com, our trusted experts are meticulously vetted and possess extensive experience in their respective fields. Backed by a community of knowledgeable professionals, our platform ensures that the solutions provided are thoroughly researched and validated.

View Our Top Experts

ME PODRIAN INFORMAR DE CUANTOS LITROS ES EL MOTOR DE LA ISUSU RODEO 1993, V6 24 VALVULAS , RLU. GRACIAS

1 Answer

Colin Stickland

Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

  • Isuzu Master 22,516 Answers
  • Posted on Dec 08, 2009
Colin Stickland
Isuzu Master
Level 3:

An expert who has achieved level 3 by getting 1000 points

Superstar:

An expert that got 20 achievements.

All-Star:

An expert that got 10 achievements.

MVP:

An expert that got 5 achievements.

Joined: Nov 04, 2008
Answers
22516
Questions
3
Helped
6992966
Points
66324

Esta information puesto en el fiche technica ,parte derecho donde puseto --MOTOR 4cyls/1988cc

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Sensores lambda de blazer 1999 6 cilindros ubicacion

Debe ser thres sensores. Uno en el escape de la direcha y uno en la escape izquiera. La otra es atras de el catalitic converter.
0helpful
1answer

DIAGRAMA DE LA BANDA DE TIEMPO DEL PT CRUISE

todas la bandas de tiempo tienen la misma funcion. Sincronisar los ejes de la valvulas con el eje de los pistones se llama "timing" para que las valvulas de injeccion y la valvulas de escape abran al tiempo correcto sin eso no hay comprecion y carro no encendera. typicamente hay una marca en las poleas que indica la posicion correcta para alinierlas.
0helpful
2answers

Tengo un nissan sentra 2007 con 100mil kms y esta pasando aceite por el multiple de admision un mecanico me sugiere que cambie la tapa de valvulas segun el dice que el problema esta en la tapa al parecer...

secunda opinion ,? difficle porque yo en alicante espana pero tu technico hablamos el verdad.ES una posibilidad ,el junta barato cambio despuces vey ? no bein el solution pasa por el mechanico con una pina si grasa en tu sabes donde
0helpful
1answer

Tengo un mercury tracer ls y mi problema es que cada que paro en un semaforo la aguja de las revoluciones empieza a vibrar y quiere apagarse, tengo que darle un golpe al aselerador para que suba la aguja...

losiento pero yo soy mechanico de europa (espa?a) ninguno gota de idea por esta coche americano .El unico contesta con mas probabilitad es un manguera fino connectado con el collector de entrada despuce passa por alguno valvula controlado el vapor ,cruise ir algo .
0helpful
2answers

Se apaga el carro y se eselera

Hola.

Si el carro se acelera solo, chequear la valvula EGR. El sistem EGR permite la circulacion de gases del escape el el motor. Si la valvula esta estropeada se queda abierta. El efecto es que el coche acelera solo y se apaga porque demasiados gases vienen recirculados en el motor.

Si el motor se acelera y no se apaga chequear tambien faltas mas directamente relacionadas con el problem, como el sistema de controlo del acelerador (cavo o hidraulico). Si el cambio es automatico, controlar tambien que no sea un problema de cambio.

Si no es nada de todo eso cotrole el EGR.

Suerte con su problema.

Ginko
0helpful
1answer
0helpful
2answers

LUMINA APV 1990 MI PROBLEMA CON ELLA ES QUE ME ESTA GASTANDO MUCHA GASOLINA ESTUVE INVESTIGANDO Y SE SUPONE DEBERIA RENDIR MAS O MENOS DE 4 A 5 MAILLAS POR LITRO PERO ME ESTA RIDIENDO SOLA 3 MILLAS POR...

Cambiale el Aceite que tengas por el castrol de Garrafa negra y metele bujias de 3 chispas de esa manera podras ahorrar gasolina y el aceite te ayudara mucho en este proceso.
0helpful
1answer

Check engine que significa ese icono

El icono del motor del cheque significa simplemente que el ordenador del coche ha identificado un problema en alguna parte dentro de uno de los muchos sistemas del coche. Para saber exactamente por qué de que la luz del motor del cheque llegó el tienes que tener el ordenador del coche escaneada. Conduce a la mayoría de cualquier tienda de piezas de automóviles o AAMCO y que van a hacer el análisis de forma gratuita. A continuación, le dirá lo que su equipo es informar a usted como un problema. Regards, Joe
PS favor y amablemente tasa de mi respuesta. Gracias.
7helpful
4answers

Tengo una camioneta isuzu y se acelera y

Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
0helpful
1answer

Problemas con el sistema de enfriamiento

Hola, mi recomendacion es antes que nada reemplazar el termostato para iniciar bajo control. el thermostat de mas Baja temp para zonas calidas. Despues de esto asegurar el termostato funciona y abre al llegar a los 90 grados o mitas de ahuja debe de verse circulacion en deposito de agua. En estos vehiculos es importante purgar el sistema por medio de un valvula /tubo loicalizada frente a motor. se afloja y sale aire. cerrar cuando ya no salga aire/vapor. Despues de esto se podran tomar mejores conclusions. Recomendacion nunca quitar termostato permanentemente ya que es necesario en tiempo de invierno/frio para calendar vehuiculo adecuadamente. FIN
Not finding what you are looking for?

230 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Isuzu Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

Are you an Isuzu Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...