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todas la bandas de tiempo tienen la misma funcion. Sincronisar los ejes de la valvulas con el eje de los pistones se llama "timing" para que las valvulas de injeccion y la valvulas de escape abran al tiempo correcto sin eso no hay comprecion y carro no encendera. typicamente hay una marca en las poleas que indica la posicion correcta para alinierlas.
secunda opinion ,? difficle porque yo en alicante espana pero tu technico hablamos el verdad.ES una posibilidad ,el junta barato cambio despuces vey ? no bein el solution pasa por el mechanico con una pina si grasa en tu sabes donde
losiento pero yo soy mechanico de europa (espa?a) ninguno gota de idea por esta coche americano .El unico contesta con mas probabilitad es un manguera fino connectado con el collector de entrada despuce passa por alguno valvula controlado el vapor ,cruise ir algo .
Si el carro se acelera solo, chequear la valvula EGR. El sistem EGR permite la circulacion de gases del escape el el motor. Si la valvula esta estropeada se queda abierta. El efecto es que el coche acelera solo y se apaga porque demasiados gases vienen recirculados en el motor.
Si el motor se acelera y no se apaga chequear tambien faltas mas directamente relacionadas con el problem, como el sistema de controlo del acelerador (cavo o hidraulico). Si el cambio es automatico, controlar tambien que no sea un problema de cambio.
Cambiale el Aceite que tengas por el castrol de Garrafa negra y metele bujias de 3 chispas
de esa manera podras ahorrar gasolina y el aceite te ayudara mucho en este proceso.
El icono del motor del cheque significa
simplemente que el ordenador del coche ha identificado un problema en alguna
parte dentro de uno de los muchos sistemas del coche. Para saber exactamente por qué de que la luz del
motor del cheque llegó el tienes que tener el ordenador del coche escaneada. Conduce a la mayoría de cualquier tienda de piezas
de automóviles o AAMCO y que van a hacer el análisis de forma gratuita.
A continuación, le dirá lo que su equipo es
informar a usted como un problema. Regards, Joe PS
favor y amablemente tasa de mi respuesta. Gracias.
Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo. Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema. Supongo que cambiando los controles de las válvulas. Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
Hola, mi recomendacion es antes que nada reemplazar el termostato para iniciar bajo control. el thermostat de mas Baja temp para zonas calidas. Despues de esto asegurar el termostato funciona y abre al llegar a los 90 grados o mitas de ahuja debe de verse circulacion en deposito de agua. En estos vehiculos es importante purgar el sistema por medio de un valvula /tubo loicalizada frente a motor. se afloja y sale aire. cerrar cuando ya no salga aire/vapor. Despues de esto se podran tomar mejores conclusions. Recomendacion nunca quitar termostato permanentemente ya que es necesario en tiempo de invierno/frio para calendar vehuiculo adecuadamente. FIN
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