Question about 1998 Chrysler Sebring

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Transmition dicen que es la transmition, pierde el liquido y ahora despues de dar la vuelta a la manzana se para y no anda mas.

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Vey los mangeras pare el fria por el caja,esta mangeras pasa por el radiador ,el routa de los tubos/mangeras pasa por el chassis ,es possibly una tubo oxidado tambien una mangera flexably piede

Posted on Nov 15, 2009

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6ya6ya
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Posted on Jan 02, 2017

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El auto se apago caminando y ahora no enciende


Es la bomba de gasolina, debes de cambiar el filtro y la bomba, esto puede que pase si es que dejaste el nivel de gasolina muy bajo, puede que no te pase al momento pero si despues, puedes comprovarlo disparando liquido para encender al carburador si enciende es la bomba, otra opcion es que pueda ser la bobina pero de ser esta tu auto debio apagarse totalmente puedes checarla viendo si da chispa metiendo un desarmador en el cable de bujia si da es que si funciona

Feb 09, 2013 | 2003 Dodge Stratus

3 Answers

Al momento de ir avanzando en el tablero de mi carro prende la leyenda de power steering y el volante pierde su manejabilidad se pone tenso


chequeate la bomba aver si tienes aceite en ella ,opor si tienes un liqueo en la mangas o en la bomba

Apr 05, 2011 | 2006 Chevrolet HHR

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El carro enciende y trabaja bien en un principio despues de un tiempo se apaga el motor como que no llegara gasolina al motor, y no enciende mas hasta pasado un buen tiempo cuando se enfria el motor...


Hi!!
Por el a?o del vehiculo, casi puedo apostar que es la bomba de la gasolina. Cuando las bombas empiezan a fallar, trabajan por un rato, despues se calientan y dejan de trabajar, al poco tiempo, ya no trabajan para nada. Casi todas las tiendas de auto partes grandes como AutoZone y Checkers prestan herramienta. Consigue un Fuel Pump Pressure tester para que chequees la bomba de la gasolina. Ahi mismo te dicen cual es la presion que debe de tener. La presion se chequea abriendo la llave pero sin arrancar el vehiculo. Aqui esta un diagrama de como se connecta el probador.
1kbron_119.jpg

Buena Suerte!!

Mar 16, 2011 | 1991 Honda Civic

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Limpieza de inyectores


Para una limpieza de injectores hay differentes formas de hacerlo. La mas barata y la que puedes hacer tu mismo es la siguiente: Ve a tu venta de auto repeuestos mas cercana como por ejemplo autozone y pregunta por un aditivo para limpiar los injectores. Luego ve a la gasolinera y llena el tanque con la gasolina de mayor octanaje y pon el contenido del aditivo en el tanque tambien. Trata de gastar todo ese tanque de gasolina con aditivo en carretera abierta donde puedas correr a alta velocidad como en el freeway. Eso te ayudara a limpiar injectores sucios y si ese era tu problema veras el cambio positivo despues de haber echo este procedimiento. No recomiendo hacer este procedimiento de limpieza de injectores a carros que no lo necesitan o carros que no tienen problemas en el sistema de injeccion.
No te olvides de darme puntos en el rank esto me ayudara a dar mas respuestas a personas como tu. Gracias!

Feb 25, 2011 | 2000 Pontiac Grand Am GT

3 Answers

Tengo un problema con un cadillac deville pasa el aseite al anticonjelante se calienta y pierde mucha fuerza asta no kerer correr mas el mecanico dice poder correjir el problema cambiando los empakes pero...


el problema de aceite mescandose con el anty congelante es por lo regular empaques de cabeza pero en algunos casos puede ser solo empaques de manifool de admission o en terminos usuales diriamos empaques de la arana asegurese que el mecanico le de un precio en caso de que solo sean los empaques de arana por logica seria mucho mas varato que los de cavezas. el caso de la cantada a que se devio le faltava agua? o estava tirando talves bueno a menos que la transmission no trabajava bien antes de la primer calentada estaria en mal estado pero si trabajo bien antes no tendra ningun problema. espero este comentario le ayude para ahorrar algo de dinero y trabajo buena suerte, informeme de lo que acontesca y grasias.

Feb 23, 2011 | 1998 Cadillac Catera

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Mi saturn es un sl 2001 pero se acelera mucho cuando llego aun alto ke pueda ser le acabo de dar servicio a inyectores


tengo un saturn sl1 automatico primero se aceleraba y lo lleve a un taller y dijeron que ocupaba una limpieza de inyectores pero le movieron algo para que revolucionara menos y entonces despues se empezo a celentar y tiraba el antifrezee y le compre el tanque de reserba de agua nuevo y siguio igual despues le puse la pompa del agua nueva y sigue igual despues le cancele el heather y sigue igual y le deje el thermostato directo y el ventilador directo y sigue igual que sera lo que tiene?

Feb 14, 2011 | 2000 Saturn SL

3 Answers

Cuando el coche esta frio, cuesta para encender, el motor tiembla y en la mayoria de los casos se apaga. porque es eso?


no dijo que motor tiene el carro, pueden ser varias cosas, necesita revisar:
El regulador de presion de gasolina, cuando lo prenda quite la manguerita de vacio y vea si sale un poco de gasolina, tambien puede tomar una manguerita conectela al regulador y suervale fuerte si le queda sabor a gasolina el regulador esta defectoso, remplacelo le ayudara ahorrar gasolina y trabajara mejor.
El sensor de la temperatura para la computadora le esta diciendo que el carro esta caliente y no le pone la suficiente gasolina por eso se apaga, no es muy caro remplacelo.
Algo que no me dice es si el carro trabaja bien despues de calentarse.
Revise esto, escriba para atras si necesita mas ayuda o tiene mas informacion.
Buena suerte

Jan 07, 2011 | 1994 Buick Century

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Haw can change the band of distrubution?


ok sure you speak spanish because we says to timing belt = banda de distribucion. I will write in spanish :)

Lo que tienes que hacer con la banda de distribucion de tu Jetta 1994 es quitar las bandas externas de tu auto, luego de esto lo que tienes que hacer es quitar la polea del cigueñal para lo cual iras a requerir un extractor de poleas, ya que extraigas la polea del cigueñal y quites la tolva que guarda a la banda de distribucion y a los de los arboles de levas entonces gira con el maneral el cigueñal hasta las marcas del tiempo q deben estar marcadas en el motor o monoblock y/o en las tolvas, verifica estas marcas poniendo tu auto en punto muerto superior que es que el piston 1 quede hasta arriba lo puedes ver con un desarmador claro para esto tienes que quitar la bujia de tu auto del piston 1.

bueno ya que tengas esto prosigues a marcar la banda con alguna tinta o corrector tambien marca las poleas de los arboles o arbol y la del cigueñal, quita el tensor y va a salir la banda.

cuenta los dientes entre marca y marca y luego de eso marcalos en la nueva banda de distribucion. con el tensor de banda contraido pones la banda verifica que esten en sus marcas y luego vuelve a tensar la banda con su tensor.

si no sabes cuanto tensar solo verificar que la banda no debe doblar mas de 60 grados maximo 90 grados si gira mas entones esta floja.

ya puesta la banda verifica y dale 2 vueltas al cigueñal con el maneral y dado, si quedan en el mismo lugar las marcas luego de 2 vueltas completas de la polea entonces esta a tiempo si se atora se pone demaciado duro entonces las valvulas estan pegando.

vuelve a poner todo lo que desarmaste y listo!

Oct 16, 2009 | 1994 Volkswagen Jetta

9 Answers

Problemas de transmision automatica


hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...

Aug 02, 2009 | 2001 Hyundai Accent

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