No arranca el aire acondicionado de mi Ford explorar xlt 1998
Quisiera saber, si hau algun fusuble que controle el sistema de aire acondicionado, pues este de repente dejo de funcionar y cuando se acciona no arranca el compresor.
- If you need clarification, ask it in the comment box above.
- Better answers use proper spelling and grammar.
- Provide details, support with references or personal experience.
Tell us some more! Your answer needs to include more details to help people.You can't post answers that contain an email address.Please enter a valid email address.The email address entered is already associated to an account.Login to postPlease use English characters only.
Tip: The max point reward for answering a question is 15.
Tienes que chekiar que tenga chispa en las bujias(chisperos) y tambien hay que chekiar que hay presion de gasolina. Spray un poco de limpiador de carburador en el multiple por medio de una mangera de vacio o sprayando directo en el multiple(intake). Si arranca entonces pon atencion al sistema de injeccion, pricipalmente a la bomba de gasolina.
Mi chevy equinox 2007 esta con un grave problema en el encendido, cuando arranca, lo hace deficientemente y la pantalla dice que hay perdida de potencia, conecte un OBD II y me da el codigo P1682 driver 5 line 2...quisiera saber que significa y como puedo resolverlo,ya que es muy desagradable lo que estoy pasando
I can't understand this language. If you are in search for a remote code, visit this link. http://electrohelponline.blogspot.com/ It has setup codes to so many brand remote controls.
Guillermo: Sugiero revisar el sistema de encendido, empezando por el arrancador (starter) y el switch de encendido y sus conexiones (donde colocas llave). Verifique tambien fusibles en buen estado.
Espero que esto le sirva de ayuda inicial; agradecere la calificacion y algun comentario al respecto.
lo mas probable es que el sensor de la temperatura este en malas condiciones posiblemente desconectado este sensor se encuentra cersa de la manguera de el radiador en el lado de el motor yeva un conector con dos cables primero deve de ser inspeccionado el conector por algun falso contacto aunque la manera correcta es usar un scaner es casi seguro que el sensor esta en mal estado para cambiarlo solo se desatornilla girandolo al contrario del reloj y se pone de igual manera solo cambia la direccion de del giro espero esto sea de alluda para su caso gracias por su tiempo.
a mi se me desactivo tambien y andaba cuando queria. dsp de un tiempo no anduvo mas. y me di cuenta que se quemaron los dos motores que hacen que las trabas suban y bajen mediante el central o el control de la alarma. Chekea si andan. No es dificl salen 3dolares en ebay.
si se puede hacer pero de entrada es necesario desmontar el motor completo para desarmarlo xq no tiene espacio para hacwerlo montado y pues de cualquier modo podria salir algo caro y con algo de tiempo
×