Cars & Trucks Logo

Related Topics:

i
isaias kremer Posted on Aug 21, 2018

Omo accedo a los cojinetes de biela y bancada poes tengo un ruido en el motor

5 Related Answers

Anonymous

  • 962 Answers
  • Posted on Nov 26, 2008

SOURCE: Mazda 626 a?o 2001, no enciende el motor.

Que code le dieron quando probaron la computadora ? PO..? mire aver si tiene lumbre en las plugas de sparke. Quite una de las plogas y pongala contra un ground de metal. lleve a alguien que le de vuelta a engenio. debe de tener una lumbre fuerte. Si no, puede ser que algo que ver con el coil o algun sensor. .

Ad
ginko

Ginko

  • 19396 Answers
  • Posted on Nov 06, 2009

SOURCE: se activo alarama dogde grand caravan 98 3.3l y no tengo control

Hola estoy intentando siguir su problema. esta es hora punta y tenemos muchas preguntas.


Asegurarse que no hay otra alarma que no es de fabrica. En este caso deberia de haber otro modulo de control de alarma. Alarmas no de fabrica suelen tener un boton de deactivaccion (Valet Key) debajo de la console de instrumentos.

Si el pin 34 esta libre, el alarma deberia ser inactivo. Probabilmente se activo' cuando hizo los trabajos en el coche.

Uno de los pins connectados al ~BCM es el alarma.

La unica manera de deactivar este alarma es enviar un impulso al pin del alarma, descargandolo a terra.
Hay que poner una resistencia de 9KOhm en el medio , de otra forma el alarma no se deactiva.

Aqui la esplicaccion:

"Factory Alarm Disarm Wire (-): This vehicle will disarm with (-) negative through a 9000 ohm resistor, must use single pulse to disarm and a double pulse on this wire will also unlock.
Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A"

La esplicacion termina con "Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A", sin decir qual pin es el alarma.
yo se de otras fuentes que deveria de ser el pin 34. Por esperiencia personal puedo decir que el connector deveria de estar conectado all bloque de aranque.
El hilo deve de ser blanco y rojo o bien violeto y azul.

Si no se pone una resistencia de 9Kohms en el pin apropiado, el alarma no se quita.

No hay otra manera.

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on May 18, 2010

SOURCE: TENGO UNA EQUINOX 2006 SE JALONEA AL CAMBIO DE PRIMERA A SEGUNDA

Normalmente en este tipo de cajas se daña el cuerpo de valvulas. pero hay que determinar exactamente lo que es, si quieres mas informacion escribeme a transeggo @ hotmail.com

moparhart

Steve Hart

  • 246 Answers
  • Posted on Jul 15, 2010

SOURCE: mi dodge neon sxt 2.0Laut 04.me da un codigo p0300

Basically this means that the the car's computer has detected that not all of the engine's cylinders are firing properly.
A P0300 diagnostic code indicates a random or multiple misfire. If the last digit is a number other than zero, it corresponds to the cylinder number that is misfiring. A P0302 code, for example, would tell you cylinder number two is misfiring. Unfortunately, a P0300 doesn't tell you specifically which cylinder(s) is/are mis-firing, nor why.
Symptoms may include:

  • the engine may be harder to start
  • the engine may stumble / stumble, and/or hesitate
  • other symptoms may also be present
,,
Causes A code P0300 may mean that one or more of the following has happened:
  • Faulty spark plugs or wires
  • Faulty coil (pack)
  • Faulty oxygen sensor(s)
  • Faulty fuel injector(s)
  • Burned exhaust valvemag-glass_10x10.gif
  • Faulty catalytic converter(s)
  • Stuck/blocked EGR valve / passages
  • Faulty camshaft position sensor
  • Defective computer
Possible Solutions If there are no symptoms, the simplest thing to do is to reset the code and see if it comes back.
If there are symptoms such as the engine is stumbling or hesitating, check all wiring and connectors that lead to the cylinders (i.e. spark plugs). Depending on how long the ignition components have been in the car, it may be a good idea to replace them as part of your regular maintenance schedule. I would suggest spark plugs, spark plug wires, distributor cap, and rotor (if applicable). Otherwise, check the coils (a.k.a. coil packs). In some cases, the catalytic converter has gone bad. If you smell rotten eggs in the exhaust, your cat converter needs to be replaced. I've also heard in other cases the problems were faulty fuel injectors.
Random misfires that jump around from one cylinder to another (read: P030x codes) also will set a P0300 code. The underlying cause is often a lean fuel condition, which may be due to a vacuum leak in the intake manifold or unmetered air getting past the airflow sensor, or an EGR valve that is stuck open

jcampo1000

jcampo1000

  • 171 Answers
  • Posted on May 10, 2011

SOURCE: Tengo un suzuki aerio del

oye anda para un autozone or pepboys y compra el manual pa tu carro. en ese libro te dice como setiar el motor en tiempo para que sirva e prender el motor. puede costar como 15 a 25 dollares... suerte joan9011.... se llama haynes repair manual pa tu modelo o chiltons repair manual

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Que puede pasar si no arreglo pronto el po301en mi carro Es de 6cilindros y solo tiembla cuando estoy en un alto

La falla de encendido en el cilindro 1 causar? combustible en el aceite despu?s de un mal uso prolongado, ya que no se quema y eventualmente da?ar? los cojinetes. Reemplace la bobina o el enchufe.
Prueba ingl?s la pr?xima vez, obtendr?s m?s respuestas.

0helpful
2answers

Hola tengo problems con mi SUV Suzuki XL7 2009 cuando la conpre medijieron k traiba el problema en el stiwch de la have I aora no ASE Nada no estarea

Por el a?o del auto pareciere desgaste de los contactos del interruptor de arranque o desgaste excesivo de la llave.
Antes de cambio del interruptor de arranque hay que descartar otrrasd posibilidades a saber: revision de fusibles y de los relevadores ( relays). Si alguno esta fundido, cambiarlo,caso contrario, el siguiente paso seria probar el motor de arranque en directo.Si no son los fusibles o relevadores y en directo arrancatodo apuntaria a un cambio del interruptor de arranque.Conviene que estas pruebas las haga un mecanico
0helpful
1answer

Toyota tundra 2001

posiblemente no tiene suficiente aceite (no se que tipo de aceite),o puede ser que si las valvulas son hydraulic valves,necesitan llenarse de aceite para amortiguar el golpe cuando el motor esta corriendo.
8helpful
2answers

Tengo problemas con mi HHR la luz del T/C no se apaga y cada vez que pongo el cambio en Reverse o Drive hace un golpe en el motor, como puedo solucionar el problema?

Hola, Tengo Una HHR Y Cada Vez Que Me Aparece El T/C Me Empieza A Dar Golpeteos En La Caja Cada Vez Que Meto Drive Y Al Avanzar Da El Golpeteo De 1 A 2 Despues De Esto Tambien Me Aparece El Check y Al Aparecer Esto Ya no Enciende Desde El Control Remoto Yme Gasta Un Poco Mas De Gasolina Me Han Dicho Varias Personas Que Son Los celenoides Y Tengo Esa Duda
0helpful
3answers

Tengo un problema con un cadillac deville pasa el aseite al anticonjelante se calienta y pierde mucha fuerza asta no kerer correr mas el mecanico dice poder correjir el problema cambiando los empakes pero...

el problema de aceite mescandose con el anty congelante es por lo regular empaques de cabeza pero en algunos casos puede ser solo empaques de manifool de admission o en terminos usuales diriamos empaques de la arana asegurese que el mecanico le de un precio en caso de que solo sean los empaques de arana por logica seria mucho mas varato que los de cavezas. el caso de la cantada a que se devio le faltava agua? o estava tirando talves bueno a menos que la transmission no trabajava bien antes de la primer calentada estaria en mal estado pero si trabajo bien antes no tendra ningun problema. espero este comentario le ayude para ahorrar algo de dinero y trabajo buena suerte, informeme de lo que acontesca y grasias.
2helpful
2answers

Tengo un stratus 96 motor 2.4 y lo que le pasa es que me esta gastando mucha gasolina lo lleve a escanear y lo unico que me arrojo fue el codigo p0171 quiero saber si tiene algo que ver y como puedo...

DTC P0171 System Too Lean (Bank 1)

Básicamente esto significa que un sensor de oxígeno en el banco 1 detectó una condición de escasez (cantidad de oxígeno demasiado en el escape). En los motores V6/V8/V10, el Banco 1 es el lado del motor que ha cilindro N º 1. Nota: Este DTC es muy similar al P0174, y de hecho su vehículo puede mostrar tanto los códigos a la vez.



Síntomas: Usted más que probable que no nota ningún problema de conducción, aunque puede haber síntomas como la falta de poder, la detonación (detonaciones), y / o una vacilación / aumento en la aceleración.


Causas: Un código P0171 puede significar que uno o más de los siguientes paso:
  • El MAF (flujo de aire masivo) del sensor está sucio o defectuoso. Nota: El uso de "aceitado" filtros de aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro está más aceitada. También hay un problema con algunos vehículos, si los sensores MAF fuga de la silicona para macetas material utilizado para proteger los circuitos.
  • No puede haber un vacío de fugas de aguas abajo del sensor MAF.

P
osibles soluciones:
Las posibles soluciones incluyen:
  • En la gran mayoría de los casos, sólo tiene que limpiar el sensor MAF hace el truco. Consulte su manual de servicio para su ubicación si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es quitarlo y pulverizarla con limpiador de electrónica o limpiador de frenos. Asegúrese de que está cuidado de no dañar el sensor de MAF, y asegúrese de que esté seco antes de volver a instalar
  • Inspeccione todas las mangueras de vacío y PCV, sustituir si es necesario
  • Compruebe si hay un filtro de combustible sucio y la presión del combustible adecuado

Hope helps (espero que esto sea de ayuda, recuerde calificar esto).
39helpful
9answers

Problemas de transmision automatica

hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
334helpful
9answers

Poner a tiempo cadenas de distribucion ford motor 4.0 mod 2002

11marzo2010- Necesito que me Hagan favor de enviar el diagrama para poner un motor de un tiempo de 4,0 Ford Explorer
0helpful
1answer

Necesito comprar un motor 2.0 GM Daewoo, MPI.

hola armando solo mandame el numero de vin del carro ke lo mas posible es ke se encuentre en la parte inferior del vidrio de enfrente del lado del chofer, y posiblemente asi te pueda ayudar,
tanvien tengo entendido ke aki en usa descontinuaron los daewood pero conosco algunos lugares donde tal vez lo puedas encontrar, como quiera ke sea mandame el vin y seguimos adelante, yo soy mexicano, buena suerte.
Not finding what you are looking for?

38 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Cars & Trucks Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Arnie Burke
Arnie Burke

Level 3 Expert

7339 Answers

Are you a Car and Truck Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...