Se da?o el serpentin del radiador, se contamino el aceite de la caja de cambios con agua, que debo hacer anteas de cambiar el aceite, ya monte serpentin nuevo. gracias
- If you need clarification, ask it in the comment box above.
- Better answers use proper spelling and grammar.
- Provide details, support with references or personal experience.
Tell us some more! Your answer needs to include more details to help people.You can't post answers that contain an email address.Please enter a valid email address.The email address entered is already associated to an account.Login to postPlease use English characters only.
Tip: The max point reward for answering a question is 15.
hola pues tengo una grand caravan 99 y la palanca de cambio de la caja (automatica) ya no da mas se quedo en D y ya no se puede encender devido a ella que podrian orientarme ?
Hola, primero hay que arreglar lo mas urgente que es la temperatura, para esto lo primero basico es cambiar el termostato de temp del agua. Y sabremos si se apaga por lo caliente o porque.
Lo de los cambios tardios no deber de afectar el cambio de aceite asegura se la haya echado aceite de transmission adecuado hay un tipo para cada marca GM (dexron) y Ford TipoF (el Pontiac es GM) y revisa el nivel adecuado encendido el vehiculo y neutral
El vehículo no se mueva No es un cambio mucho mejor que cambiar de puesto y "deslizamiento". Tenga
en cuenta que en el vehículo de muchos más, como la Dodge Caravan, si
los sentidos TCM uno de los muchos problemas diferentes que se ponga el
vehículo en "a prueba de fallos o Limp Mode", es decir, el vehículo de
forma predeterminada a una marcha y permanecer allí ... Darle la oportunidad de "Limp" en un garaje. modo
de Limp puede ser debido a problemas mayores o menores .... El cambio
no no es el problema ... Pero el resultado de otro problema. Otras
causas de desplazamiento no se .. sensores de entrada o salida
defectuosa de velocidad .. El vehículo tiene que saber qué tan rápido se
va el fin de sabe cuándo cambiar. El
sensor Rango de transmisión (formalmente el Tercero interruptor de
seguridad) Cuenta la medicina tradicional china en qué rango de su, de
reversa, la unidad de baja .. Si en la unidad y las cosas en su baja ...
no cambio! Eso es sólo algunas de las
causas n º Turno ... Pero el punto es que hay una buena probabilidad de
que no es una reparación mayor.
Deslizándose por el contrario, a menos que el líquido es baja, por lo general es una reparación mayor. La cantidad de calor emitido por el deslizamiento de los embragues es tremendo. Es por eso que el líquido de olor quemado. El tema de hoy con montones de aluminio y piezas de plástico en la transmisión, es el daño a otras partes a causa del calor. Ya que cuanto más se rompe es el más se paga ListenRead phonetically
Dictionary - View detailed dictionary
hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos
hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
posiblemente la barra que conecta la palanca de cambios se solto de alguna manera.
Con el motor apagado, mientras se mueve suavemente la palanca de arriba a abajo, revise debajo del tablero empezando en la columna de direccion.
Una vez que la barra haya sido localizada, sigala can la mano hasta encontrar donde esta desconectada o suelta.
Yo tuve el mismo problema en mi camioneta ford hace un par de anos, encontre que la palanca se habia soltado de la barra, todo lo que tuve que hacer fue apretar un tornillo que estaba suelto.
Posiblemente despues de un tiempo vuelva a ocuriir el problema si no se asegura de que el tornillo este bien apretado o de que la palanca de cambios no este totalment hacia arriba en Park.
Buena suerte desde Houston, Texas.
1-Revisa que el abanico del rediador este encendiendo.
2-Revisa que el radiador no tenga canales obtruidos, se puede
" sondear" para limpiarlo.
3-Si tienes que completar el agua frecuentemente en el reservorio
del radiador, realiza prueba de presión al mismo para verificar
que no tenga fugas.
4-Revisa el color del aceite en la varilla de medirlo y verifica que
no salga color blanco.
5-Si el color es blanco entonces tienes problemas con una de
las culatas.
Hola, mi recomendacion es antes que nada reemplazar el termostato para iniciar bajo control. el thermostat de mas Baja temp para zonas calidas. Despues de esto asegurar el termostato funciona y abre al llegar a los 90 grados o mitas de ahuja debe de verse circulacion en deposito de agua. En estos vehiculos es importante purgar el sistema por medio de un valvula /tubo loicalizada frente a motor. se afloja y sale aire. cerrar cuando ya no salga aire/vapor. Despues de esto se podran tomar mejores conclusions. Recomendacion nunca quitar termostato permanentemente ya que es necesario en tiempo de invierno/frio para calendar vehuiculo adecuadamente. FIN
×