Question about Cars & Trucks

Open Question

QUE SISTEMA MAS ABSURDO DE PAGO. NO HE PODIDO PAGAR NI POR COMPUTADORA NI POR EL CELULAR.

CON SOLO TENER UN IMPRESO QUE RELLENAR CON EL # DE CELULAR Y LOS DATOS DE LA TARJETA . YA ESTA TODO ARREGLADO! DAMASO ORTEGA. PD. AHORA DESPUES DE GASTAR MI TIEMPO TENGO QUE IR A UNA TIENDA METROPCS Y ENCIMA PAGAR .

Posted by on

Ad

5 Suggested Answers

6ya6ya
  • 2 Answers

SOURCE: I have freestanding Series 8 dishwasher. Lately during the filling cycle water hammer is occurring. How can this be resolved

Hi,
a 6ya Mechanic can help you resolve that issue over the phone in a minute or two.
Best thing about this new service is that you are never placed on hold and get to talk to real repair professionals here in the US.
click here to Talk to a Mechanic (only for users in the US for now) and get all the help you need.
Goodluck!

Posted on Jan 02, 2017

Ad
  • 733 Answers

SOURCE: tengo un crysler sebring 2004 2.4 que me marca el

ajustale bien los enchufes del crank y el cam sensor pa que queden bien apretadas las conecciones.

Posted on Sep 24, 2009

Ad
wireguy212
  • 1627 Answers

SOURCE: I have a very serious problem with my car nissan

Get someone to check for a plugged catalytic convertor,i am thinking this could be and likely is your problem.

Posted on Sep 16, 2010

  • 14036 Answers

SOURCE: TENGO PROBLEMAS CON MIO TOYOTA 4 RUNNER 1990.

YO EN CONTACTO CON USTED.

Posted on Dec 11, 2010

ZJLimited
  • 17970 Answers

SOURCE: conectar un estereo de ford

De que ano es la Ford Expedition? Podria localizar el diagrama de audio.

Posted on Aug 02, 2012

Add Your Answer

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1 Answer

Que sinigfica po442


Hola:
P0442 - Evaporative Emission Control System Leak Detected (small leak)

Lo del codigo es una falla del control de emisiones puede ser que el tapon de gasolina ya no este cerrando bien o alguna maguerita del canister se desconecto, no es nada que ocasione gran falla. Esto indica una fuga de vapor de combustible en el sistema de control de EVAP. De hecho, la filtracion puede ser de un agujero tan pequeno como 0,04" de diametro. El sistema de emision (EVAP) de control impide el escape de vapores de combustible del sistema de combustible de un vehiculo.

Los vapores del combustible son enviadas por medio de mangueras a un filtro de carbon para su almacenamiento. Mas tarde, cuando el motor esta en marcha una valvula de control de purga se abre para permitir entrada de la aspiracion para extraer los vapores de combustible en el motor.


Sintomas: Es probable que no se dara cuenta de los problemas de manejo.


Causas: Un codigo P0442 medio mas probable de uno o mas de los siguientes ha ocurrido:
Un gas suelto o colocado indebidamente el tope
Un disconforme de gas de cabeza (es decir, no de fabrica / marca original)
Una pequena fuga / agujero en una manguera de vapor de combustible / tubo
Otra fuga pequena en el sistema EVAP
Ventilacion defectuosa o-ring

Posibles soluciones: con un P0442, la reparacion mas comun es:
Retire y vuelva a instalar la tapa de la gasolina, borrar los codigos, y la unidad por un dia y ver si los codigos de volver.
De lo contrario, vuelva a colocar la tapa de gasolina, o
Inspeccione el sistema EVAP de cortes y agujeros en los tubos o mangueras

Espero que esta informacion le sea de ayuda. Suerte, y recuerde calificar esta respuesta.

Gracias por usar FixYa.

Jul 15, 2012 | 2000 Ford Explorer

2 Answers

Se apaga el carro y se eselera


Hola.

Si el carro se acelera solo, chequear la valvula EGR. El sistem EGR permite la circulacion de gases del escape el el motor. Si la valvula esta estropeada se queda abierta. El efecto es que el coche acelera solo y se apaga porque demasiados gases vienen recirculados en el motor.

Si el motor se acelera y no se apaga chequear tambien faltas mas directamente relacionadas con el problem, como el sistema de controlo del acelerador (cavo o hidraulico). Si el cambio es automatico, controlar tambien que no sea un problema de cambio.

Si no es nada de todo eso cotrole el EGR.

Suerte con su problema.

Ginko

Aug 11, 2011 | Pontiac Grand Prix Cars & Trucks

1 Answer

Tengo una sorento 2004 con 58,000 se le hizo el cambio de correa bomba tensor todo lo necesario, cables bujias bovinas etc etc pero me sigue dando misfire 1y3 o 5 tiembla en baja pero cuando pasa de las...


podria ser falla de inyectores pero en primer lugar que fue lo que hizo cambiar todo esto? bueno empezaremos por checar compresion en los cilindros para descartar valvulas o anillos la compresion deve estar mas o menos pareja en todos los cilindros. una leve variacion es normal digamos de 20 % si estan dentro de ese limite podemos cambiar inyectores de un clindro que falla a uno que no si esta marca el numero que no fallava proceder a cambiar los inyectores espero esto sea util por ahora si es asi asmelo saver si crees necesitar mas informacion con gusto te ayudare solo proporciona un poco mas de datos como empezo este problema y todo lo que puedas gracias por tu tiempo no olvides de hacerme saver si esto te ayudo solo marca el signo en la esquina del comentario.

Feb 28, 2011 | Kia Sorento Cars & Trucks

1 Answer

Con la computadora que en echeck no lee en sistema y dicen que tengo que restart la computadora como lo hago por favor


Generalmente, la computadore se "reinicia" o reseta desconectando los cables conectados a los bornes de la bateria por unos 20 minutos. Tenga en cuenta que debe tener a la mano los codigos de seguridad y desbloqueo del radio (si es que cuenta con codigos anti-robo / anti-theft system).

Es raro el comentario que le hacen, pues los sistemas de lectura de codigos OBD-II Readers deberian leer en cualquier condicion, desconectando la bateria lo que hara es reiniciar la computadora y borrara los codigos que eventualmente estaban almacenados en ella; si la falla persiste, los codigos volveran a aparecer sin duda.

Suerte (recuerde calificar esta respuesta).

Jan 26, 2011 | 2000 Ford Expedition

1 Answer

Tengo una hyundai santa fe 2.4 año 2004 mi problema es que no enciende y una bobina de encendido se recalienta con solo tener puesta la ignicion y no tiene chispa en ninguna de las...


TENGO SANTA FE 2004 Y RECALENTO SE AREGLO EL CABEZOTE Y NO ENCENDIA AHORA REVISE Y NO HABIA CHISPA CAMBIE EL CKP Y AUN NADA REVISE NO SE PROGARAMA LA CHISPA EN LA ECU APARENTEMENTE AREGLARON PERO AHORA ENCIENDE Y SE APAGA Y VEO QUE SOLO LLEGA CHISPA A DOS CILINDROS LAS BOBINAS ESTAN BUENAS YA COMPROBE QUE MAS HAGO NO ENCIENDE BIEN POR QUE SE APAGA

Nov 02, 2010 | 2004 Hyundai Santa Fe

2 Answers

Tengo una camioneta jeep grand cherokee, 97 que en la computadora me manda un mensage, coolant sensor bad y no lo e podido corregir y sale mas cuando hace mucho calor


Ese es un mensaje comun en este tipo de camionetas; tengo una '93 GC Limited 5.2L V8 y presento el mismo problema por algun tiempo.

Solamente hay dos cosas por hacer:
1. Desconecta el harness del sensor y dale una lavada con solvente dielectrico para contactos electricos. Previamente desconecta los bornes de la bateria.

2. En caso de que el procedimiento anterior no funcione, podriamos pensar que el sensor de refrigerante es el que esta da?ado, enviando una falsa se?al al VIC (Vehicle Information Center) que es el que te envia el fallo.

OJO que cuando desconectas los bornes de la bateria el ECU se resetea, con lo cual podriamos tambien probar que era un error antiguo almacenado.

Aqui hay un tema en una web Jeepera de Espa?a: http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?p=311758

Espero que esto te sea de ayuda; recuerda calificar esta respuesta. Suerte.

Oct 05, 2010 | 1996 Jeep Grand Cherokee

1 Answer

2000 chevrolet express 4.3 con problema de rendimiento de gasolin


El código P0410 es el sistema de emisiones. La bomba de aire pone de aire para los gases de escape para reducir las emisiones. Lleva en el aire exterior y la bombea a través de dos válvulas de retención de un solo sentido en cada banco de los gases de escape.
Alrededor del 90% del tiempo que este código se establece, las válvulas de retención de un solo sentido han llevado a cabo o no y permitir que el agua (que se produce naturalmente en los gases de escape) de nuevo en la bomba. Cuando el PCM comandos de la bomba, si la bomba está llena de agua que puede sobrecargar el circuito y se "destapa" el fusible.
tenga en cuenta que esto puede ser cubierto por la garantía de emisiones en el vehículo. Si su vehículo está fuera de garantía de parachoques a parachoques, comprobar si la garantía de emisiones, sigue siendo válido!
1. Vuelva a colocar la bomba de aire y una válvula de retención de vías
2. Pruebe y limpie la bomba del aire y de prueba y reemplazar el aire de un solo sentido válvula de retención
3. Vuelva a colocar la bomba de aire tubo de alimentación
4. Reemplace el fusible de la bomba AIR (que se encuentra debajo del capó)

Gracias por utilizar FixYa y buena suerte

Jul 21, 2010 | 2000 Chevrolet Express Cargo

9 Answers

Problemas de transmision automatica


hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...

Aug 02, 2009 | 2001 Hyundai Accent

4 Answers

Aire acondicionado


tengo problemas con mi aire acondicionado ..al cambiar el filtro...solo tira aire caliente no enfria en lo absoluto

Jul 06, 2008 | 1994 Toyota Land Cruiser

Not finding what you are looking for?
Cars & Trucks Logo

Related Topics:

12 people viewed this question

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Cars & Trucks Experts

yadayada
yadayada

Level 3 Expert

77499 Answers

Colin Stickland
Colin Stickland

Level 3 Expert

22306 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

14398 Answers

Are you a Car and Truck Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...