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Tenia otra caja de Internet como cambio la nueva se?al

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6ya6ya
  • 2 Answers

SOURCE: I have freestanding Series 8 dishwasher. Lately during the filling cycle water hammer is occurring. How can this be resolved

Hi,
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goodluck!

Posted on Jan 02, 2017

pakis
  • 86 Answers

SOURCE: se trabo la palanca de cambio del transfer

Repair the transfer case shifter

Posted on Dec 29, 2008

  • 47 Answers

SOURCE: mi camioneta ford f-150 no me le trabaja el

yo tuve una experiencia con una f-150 en mi taller que hacia cambios bruscos de velocidad sobre todo empezaban a correrla y tambien paracia brincarle las velocidades cundo se frenaba pero nada con el tablero y en mi scanner detectaba fallas en los solenoides de la transmission y resulto derivado de que otro mecanico le habia efectuado un tune-up y le dejo el harness que corre desde el conector en la pared de fuego de el ladop del pasajero debajo del hood a la transmission,entonces creo que podria ser un caso de corto circuito muy similar

Posted on Sep 16, 2009

ginko
  • 19396 Answers

SOURCE: se activo alarama dogde grand caravan 98 3.3l y no tengo control

Hola estoy intentando siguir su problema. esta es hora punta y tenemos muchas preguntas.


Asegurarse que no hay otra alarma que no es de fabrica. En este caso deberia de haber otro modulo de control de alarma. Alarmas no de fabrica suelen tener un boton de deactivaccion (Valet Key) debajo de la console de instrumentos.

Si el pin 34 esta libre, el alarma deberia ser inactivo. Probabilmente se activo' cuando hizo los trabajos en el coche.

Uno de los pins connectados al ~BCM es el alarma.

La unica manera de deactivar este alarma es enviar un impulso al pin del alarma, descargandolo a terra.
Hay que poner una resistencia de 9KOhm en el medio , de otra forma el alarma no se deactiva.

Aqui la esplicaccion:

"Factory Alarm Disarm Wire (-): This vehicle will disarm with (-) negative through a 9000 ohm resistor, must use single pulse to disarm and a double pulse on this wire will also unlock.
Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A"

La esplicacion termina con "Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A", sin decir qual pin es el alarma.
yo se de otras fuentes que deveria de ser el pin 34. Por esperiencia personal puedo decir que el connector deveria de estar conectado all bloque de aranque.
El hilo deve de ser blanco y rojo o bien violeto y azul.

Si no se pone una resistencia de 9Kohms en el pin apropiado, el alarma no se quita.

No hay otra manera.

Posted on Nov 06, 2009

  • 1 Answer

SOURCE: TENGO UNA EQUINOX 2006 SE JALONEA AL CAMBIO DE PRIMERA A SEGUNDA

Normalmente en este tipo de cajas se daña el cuerpo de valvulas. pero hay que determinar exactamente lo que es, si quieres mas informacion escribeme a transeggo @ hotmail.com

Posted on May 18, 2010

  • 1 Answer

SOURCE: tengo una explorer eddie bauer

Hola como arreglaste el problema de la camioneta, tengo lo mismo en una ford sport trac 2007

Posted on Dec 26, 2012

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Hola, Tengo Una HHR Y Cada Vez Que Me Aparece El T/C Me Empieza A Dar Golpeteos En La Caja Cada Vez Que Meto Drive Y Al Avanzar Da El Golpeteo De 1 A 2 Despues De Esto Tambien Me Aparece El Check y Al Aparecer Esto Ya no Enciende Desde El Control Remoto Yme Gasta Un Poco Mas De Gasolina Me Han Dicho Varias Personas Que Son Los celenoides Y Tengo Esa Duda

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hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos

Nov 19, 2010 | 1999 Pontiac Montana

1 Answer

Que significa GEARBOX ENGINE SYSTEM FAULT esto


Significa "FALLA EN LA CAJA DE CAMBIOS Y DEL MOTOR" si cambiaste la bateria es muy probable que no le hicieron un respaldo, no se puede desconectar al 100% la bateria, normalmente de corrije sola esa falla, si no acude con algun mecanico que tenga scanner y te reset la falla, la otra falla posible es el sensor de oxigeno, apaga el auto completamente y espera un minuto y reintenta, si la falla sigue puede ser cualquiera de las 2 que te dije, suerte!

Nov 08, 2010 | 2002 Jaguar X-Type

4 Answers

Se activo alarama dogde grand caravan 98 3.3l y no tengo control


Hola estoy intentando siguir su problema. esta es hora punta y tenemos muchas preguntas.


Asegurarse que no hay otra alarma que no es de fabrica. En este caso deberia de haber otro modulo de control de alarma. Alarmas no de fabrica suelen tener un boton de deactivaccion (Valet Key) debajo de la console de instrumentos.

Si el pin 34 esta libre, el alarma deberia ser inactivo. Probabilmente se activo' cuando hizo los trabajos en el coche.

Uno de los pins connectados al ~BCM es el alarma.

La unica manera de deactivar este alarma es enviar un impulso al pin del alarma, descargandolo a terra.
Hay que poner una resistencia de 9KOhm en el medio , de otra forma el alarma no se deactiva.

Aqui la esplicaccion:

"Factory Alarm Disarm Wire (-): This vehicle will disarm with (-) negative through a 9000 ohm resistor, must use single pulse to disarm and a double pulse on this wire will also unlock.
Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A"

La esplicacion termina con "Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A", sin decir qual pin es el alarma.
yo se de otras fuentes que deveria de ser el pin 34. Por esperiencia personal puedo decir que el connector deveria de estar conectado all bloque de aranque.
El hilo deve de ser blanco y rojo o bien violeto y azul.

Si no se pone una resistencia de 9Kohms en el pin apropiado, el alarma no se quita.

No hay otra manera.

Nov 06, 2009 | 1998 Dodge Grand Caravan

2 Answers

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Problemas de transmision automatica


hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...

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Mi camioneta ford f-150 no me le trabaja el tablero y tira los cambios muy brusco como si algo de la caja no esta funcionando bien. Por favor si ahy otra persona que le alla pasado lo mismo que me diga...


yo tuve una experiencia con una f-150 en mi taller que hacia cambios bruscos de velocidad sobre todo empezaban a correrla y tambien paracia brincarle las velocidades cundo se frenaba pero nada con el tablero y en mi scanner detectaba fallas en los solenoides de la transmission y resulto derivado de que otro mecanico le habia efectuado un tune-up y le dejo el harness que corre desde el conector en la pared de fuego de el ladop del pasajero debajo del hood a la transmission,entonces creo que podria ser un caso de corto circuito muy similar

Aug 02, 2009 | 2006 Ford F-150

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