Cars & Trucks Logo

Related Topics:

Phaser 6121 mfp ,errore eprom motore 3c10 sono un manutentore elettrico se si deve cambiare la eprom potete indicarmela con una foto

5 Related Answers

Anonymous

  • 32 Answers
  • Posted on Oct 03, 2009

SOURCE: no se como cambiar el aceite y filtro de transmicion a un honda p

TE RECOMIENDO QUE LA LLEVES CON UN TRASMICIONERO DE TU CONFIANZA PORQUE ESTA UN TANTO DIFICIL PUES VAS A TENER QUE DESARMAR MUCHO Y SE REQUIERE DE CIERTAS HERRAMIEN TAS PARA LLENAR LA TRANSMICION DE ACEITE NUEVO

Ad
ZJLimited

ZJ Limited

  • 17989 Answers
  • Posted on Nov 09, 2009

SOURCE: tengo un codigo de falla P0301 se que es una falla

Verifica el retiro de los inyectores, podria tratarse de la obstruccion de alguno de ellos, con residuos de agua y sedimentos en la gasolina. Hacer limpieza de los mismos, verificacion de o´rings, y un escaneo final para el borrado codigos.

No estaria demas, usar bujias mopar con una grado termico mayor.

Suerte (recuerda valorar esta ayuda).

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Apr 04, 2012

SOURCE: TENGO PROBLEMAS CON LOS VIDRIOS ELECTRICOS

94 safari solamente necesitas cambiar el motor de la ventana y problema resuelto

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Sep 02, 2012

SOURCE: HOLA NECESITO EL TIEMPO DE UNA ISUZU RODEO 1995

Tengo una isuzu rodeo 1995, empezo a encender la luz de check engine y se me apagaba y no queria encender...luego encendio, a veces hace como si no tuviera gasolina pero a veces enciende y se apaga, la utilizo asi pero cuando enciende el check engine se queda sin corriente y se apaga por completo, le lleve a hacerle un chequeo y ni el tecnico encontro nada, me pueden ayudar con ese problema?

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Dec 26, 2012

SOURCE: tengo una explorer eddie bauer

Hola como arreglaste el problema de la camioneta, tengo lo mismo en una ford sport trac 2007

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Dopo la sostituzione del sensore velocita si deve aggiornare la centralina ?

Dopo aver sostituito il sensore di velocit? su una Jeep Grand Cherokee 2006 3.0 CRD, ? possibile che sia necessario aggiornare la centralina (ECU). Il sensore di velocit? invia segnali alla centralina per informarla della velocit? del veicolo, e la centralina utilizza questi segnali per regolare il funzionamento del motore e altre funzioni del veicolo. Se la centralina non riceve segnali accurati dal sensore di velocit?, pu? influire sul funzionamento del veicolo.
Per determinare se ? necessario aggiornare la centralina dopo aver sostituito il sensore di velocit?, ? consigliabile rivolgersi a un meccanico o a un concessionario Jeep. Potrebbe essere necessario utilizzare una diagnosi del veicolo per verificare se la centralina ha bisogno di essere aggiornata. Se necessario, il meccanico o il concessionario potranno aggiornare la centralina utilizzando un software di programmazione specifico.
Inoltre, ? importante assicurarsi di utilizzare un sensore di velocit? di qualit? e compatibile con la Jeep Grand Cherokee 2006 3.0 CRD per evitare problemi di funzionamento.
0helpful
1answer

Diagrama de encendido ford ranger 2002 3.0 v6 2wd

losiento amigo pere esta marca de coche no existe en espana ,algunos si por el hydroelectra pere yo tienes ninguno experiancia con uno de gasolina ,esta tonto jiddy pinthando mejor pregunta con una chaputhero de mechanico local .Possiblymente utilithado el ECU mas chip e transponder de la vehcula donante
4helpful
1answer

La luz del estop queda encendida cuando el carro esta apagado es un ford scord 2001

Hi!!

El switch del stop light esta en el pedal del freno, arriba de donde le pisas para frenar. Con una lampara de mano, asomate y lo vas a ver. ese switch a veces se queda muy cerca del pedal y no se activa. Desconecta la coneccion electrica y desatornilla el switch. una vez afuera, connectalo de nuevo en la clavija y presionalo. si se apaga la luz del stop, el switch esta bueno, si no se apaga, cambialo. Cuesta $11 aqui esta una foto.





2842144.jpg No olvides ponerle calificacion a esta solucion!!
4helpful
2answers

TENGO PROBLEMAS CON LOS VIDRIOS ELECTRICOS EL DEL LADO DEL COPILOTO SE PONE LENTO Y SE DETIENE COMO SI SE CORTARA LA CORRIENTE Y DESPUES DE UN RATO VUELVE A FUNCIONAR COMO SI SE RECARGARA

Puede k sean las conecciones de los controles de la puerta. Asegurate k esten bien connectados. Para eso vas a tener que quitar el panel de la puerta y chekarlos, tambien el del motor de la ventana. Eso hacen cuando estan haciendo falso contacto.
1helpful
1answer

Mi 95 civic se ahoga en gas y no quiere prender

revisa si las bujias estan tirando la chispa con un "spark tester" o quita una bujia y dejala conectada al alambre, luego pon a alguien mas a qe le de marcha sin prender el carro mientras tu ponle atencion a la bujia, fijate si tira chispa haz lo mismo de una por una(solo de una a la vez, saca una y regresala cuando ya revisaste si tira la chispa) si ninguna tira chispa entonses es tu distribuidor, te recomiendo el "spark tester" por que ba entre el alambre y la bujia y si la bujia no sirve en la bujia no bas a tener chispa pero en el "Spark tester" si. si si es el distribuidor revisa la cubierta y la pastilla pero a ese punto es mejor cambiar todo el distribuidor. espero que esto te ayude. o y recuerda lo principal para que ensienda Gas, Aire y chispa revisa esos tres si todos estan vien va ha prender.
0helpful
1answer

HOLA NECESITO EL TIEMPO DE UNA ISUZU RODEO 1995 4 CILINDROS. CUANDO LA PRENDO TIENE UN FALLO QUE HACE COMO UNA EXPLOSIONES EN EL MOTOR, Y ASI CORRE. SI TIENEN LA SOLUCION SE LOS VOY A AGRADECER...

Tengo una isuzu rodeo 1995, empezo a encender la luz de check engine y se me apagaba y no queria encender...luego encendio, a veces hace como si no tuviera gasolina pero a veces enciende y se apaga, la utilizo asi pero cuando enciende el check engine se queda sin corriente y se apaga por completo, le lleve a hacerle un chequeo y ni el tecnico encontro nada, me pueden ayudar con ese problema?
7helpful
4answers

Tengo una camioneta isuzu y se acelera y

Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor
39helpful
9answers

Problemas de transmision automatica

hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...
3helpful
3answers

Cambiar las Bujias

esa bujia que esta detras de la barra de direccion es una lata pero es posible con tiempo y paciencia.. tienes que comprar un codo de esos que se doblan. y una extencion para poder sacarla. literal mente solo tendras que aflojarla y sacarla y meterla con los dedos.
Not finding what you are looking for?

20 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Cars & Trucks Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Arnie Burke
Arnie Burke

Level 3 Expert

7339 Answers

Are you a Car and Truck Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...