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Por que cuando se le quita el chock no acelera

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6ya6ya
  • 2 Answers

SOURCE: I have freestanding Series 8 dishwasher. Lately during the filling cycle water hammer is occurring. How can this be resolved

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Posted on Jan 02, 2017

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SOURCE: tengo una camioneta isuzu y se acelera y

Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor

Posted on Oct 17, 2009

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mrgreenz
  • 962 Answers

SOURCE: el motor se queda encendido despues que apago la

Parese que esta comprando mal tipo de gasolina. Eso pasa quando se queda ensendido el motor por unos segundos depues de apagar el motor.

Posted on Dec 29, 2009

  • 14036 Answers

SOURCE: TENGO UN BUICK CENTURY AÑO

LET ME TRANSULATE.

Posted on Oct 15, 2010

  • 1 Answer

SOURCE: EN MI SCANNER ME APARECEN

Ponle tape alrededor de la bobina para q apriete mas la bujia eso fue lo q me paso ami en mi liberty 06 y problema solucionado.

Posted on Mar 28, 2012

  • 1 Answer

SOURCE: el alternador se calienta, y

Tengp una ford expedition 04 pense que seme avia descargado le pase cargo pero no prendio asi que compre otra bateria nueva ya tiene carga pero no prende pense que era la bateria y airs nose que posts ser

Posted on Oct 02, 2012

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Tengo un hiunday accet 2001 los abanicos no trabajan cuando el carro se calienta el sensor esta nuevo El carro se apaga por caliente Gracias


Aparte del sensor, asegurate que la coneccion cerca del abanico esten limpios y en buenas consiciones. Tambien verifica que los fusibles esten trabajando. Se supone que cuando prendas el aire acondicionado, ambos abanico prendan. Tambien los abanicos de vehiculos moderno usan lo que le decimos cloches, de estar malos se tranca el abanico.

Feb 02, 2015 | Cars & Trucks

1 Answer

Alarma Grand am


Aveces una bateria con una celula mala have que se active la alarma.

Dec 11, 2013 | 2000 Pontiac Grand Am SE

2 Answers

Se apaga el carro y se eselera


Hola.

Si el carro se acelera solo, chequear la valvula EGR. El sistem EGR permite la circulacion de gases del escape el el motor. Si la valvula esta estropeada se queda abierta. El efecto es que el coche acelera solo y se apaga porque demasiados gases vienen recirculados en el motor.

Si el motor se acelera y no se apaga chequear tambien faltas mas directamente relacionadas con el problem, como el sistema de controlo del acelerador (cavo o hidraulico). Si el cambio es automatico, controlar tambien que no sea un problema de cambio.

Si no es nada de todo eso cotrole el EGR.

Suerte con su problema.

Ginko

Aug 11, 2011 | Pontiac Grand Prix Cars & Trucks

1 Answer

Mi saturn es un sl 2001 pero se acelera mucho cuando llego aun alto ke pueda ser le acabo de dar servicio a inyectores


tengo un saturn sl1 automatico primero se aceleraba y lo lleve a un taller y dijeron que ocupaba una limpieza de inyectores pero le movieron algo para que revolucionara menos y entonces despues se empezo a celentar y tiraba el antifrezee y le compre el tanque de reserba de agua nuevo y siguio igual despues le puse la pompa del agua nueva y sigue igual despues le cancele el heather y sigue igual y le deje el thermostato directo y el ventilador directo y sigue igual que sera lo que tiene?

Feb 14, 2011 | 2000 Saturn SL

1 Answer

Por que mi carro honda civic 1994 se acelera y desacelera solo?


Cuando el motor sube y baja de revoluciones cuando esta andando pero el vehiculo sin moverse, puede ser que sea la valvula que se llama air control valve. En el honda civic esta localizada sobre el manifold de entrada, muy cerca del throttle body. La reconces porque tiene un toma electrico y dos mangueritas que conducen enfriador (antifreeze). Esta sostenida por dos tornillos. Desconecta el enchufle electrico y las dos mangeras y limpiala con limpiador de carburador en los puertos de gases de emision. Asegurate que en los tomas de las mangueritas hay pase sin resriccion. Espero que esto ayude y reporta tus resultados.

Oct 18, 2010 | 1991 Honda Accord

1 Answer

Mi 95 civic se ahoga en gas y no quiere prender


revisa si las bujias estan tirando la chispa con un "spark tester" o quita una bujia y dejala conectada al alambre, luego pon a alguien mas a qe le de marcha sin prender el carro mientras tu ponle atencion a la bujia, fijate si tira chispa haz lo mismo de una por una(solo de una a la vez, saca una y regresala cuando ya revisaste si tira la chispa) si ninguna tira chispa entonses es tu distribuidor, te recomiendo el "spark tester" por que ba entre el alambre y la bujia y si la bujia no sirve en la bujia no bas a tener chispa pero en el "Spark tester" si. si si es el distribuidor revisa la cubierta y la pastilla pero a ese punto es mejor cambiar todo el distribuidor. espero que esto te ayude. o y recuerda lo principal para que ensienda Gas, Aire y chispa revisa esos tres si todos estan vien va ha prender.

Dec 24, 2009 | 1995 Honda Civic

4 Answers

Tengo una camioneta isuzu y se acelera y


Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor

Oct 03, 2009 | 1993 Isuzu Amigo

9 Answers

Problemas de transmision automatica


hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...

Aug 02, 2009 | 2001 Hyundai Accent

1 Answer

Al parecer falla carburador


HOLA,por lo general cuando un carburador se ahoga frio es que el chock necesita ajustarse (el chock es lo que controla lo que llaman la mariposa,) esto debe solusionar el problema.. buena suerte..

Aug 19, 2008 | 1993 Nissan Sentra 4 Door

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2008 nissan altima a/c issues Last week the car stopped blowing cold air. After doing a pressure test, the low/high readings were both around 100. I assumed that the compressor wasn't kicking on. The compressor clutch had been working until this issue started but there was a noise that sounded like it was going bad. It had 100K miles on it so I replaced it. I also replaced the condensor (due to some damage on the front), the drier, and expansion valve. The only original component that showed a leak when I checked with my UV light was the drier....right at the based of the LP switch. After getting everything buttoned up i pulled vacuum on it for an hour and it held at 29". I then closed the valve and turned the pump off and let it sit for another hour. It was still holding at 29". I hooked up the freon to my manifold gauge and turned the car on with the a/c going. I charged the system until the low/high pressure was 37/190. The air was blowing colder about about 55 degrees. I thought it would be colder but it was an improvement. Once complete and everything disconnected, I turned the car off and went inside. I came back out a few minutes later and cranked the car....compressor wouldn't come on and warm air resumed. I ended up evacuating the system again and repeated the vacuum/recharge process again....cold air around 55 degrees. I reached over and turned the MAX A/C button on, the compressor went off and the warm air was back. I do not know if these two things are related but I also noticed that the condensor/radiator fans are not running at all. Could this be a sensor? Any help would be appreciated. I know enough about this stuff to be dangerous so if you give some tips, please simplify the best you can. Sometimes people give advice they forget that the little details stump us novices at times. ha. Thanks

Jul 18, 2018 | Nissan Cars & Trucks

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