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POR QUE MI CARRO SE APOAGA EN BAJA Y SACA HUMO

POR QUE MI CARRO SE APAGA EN BAJA Y SACA HUMO NEGRO POR EL ESCAPE

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6 Suggested Answers

6ya6ya
  • 2 Answers

SOURCE: I have freestanding Series 8 dishwasher. Lately during the filling cycle water hammer is occurring. How can this be resolved

Hi there,
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Posted on Jan 02, 2017

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  • 65 Answers

SOURCE: tengo un carro de estos es el primer aurora que

Que tal!!!! posiblemente es un problema de comprecion y 1995 yo diria que el convertidor catalitico tiene que estar tapado si el sensor de oxigeno esta antes que este tal vez por eso no tienes codigos o check engine ligth on

Posted on Mar 04, 2009

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  • 355 Answers

SOURCE: como eliminar el bloqueo por "passlock" para que arranqueel carro

I'm not sure if I understand the question correctly, but you can bypass the security system. There is a great write-up here: http://newrockies.ca . This was the only thing that saved my car.

Posted on Jun 14, 2010

moparhart
  • 245 Answers

SOURCE: mi dodge neon sxt 2.0Laut 04.me da un codigo p0300

Basically this means that the the car's computer has detected that not all of the engine's cylinders are firing properly.
A P0300 diagnostic code indicates a random or multiple misfire. If the last digit is a number other than zero, it corresponds to the cylinder number that is misfiring. A P0302 code, for example, would tell you cylinder number two is misfiring. Unfortunately, a P0300 doesn't tell you specifically which cylinder(s) is/are mis-firing, nor why.
Symptoms may include:

  • the engine may be harder to start
  • the engine may stumble / stumble, and/or hesitate
  • other symptoms may also be present
,,
Causes A code P0300 may mean that one or more of the following has happened:
  • Faulty spark plugs or wires
  • Faulty coil (pack)
  • Faulty oxygen sensor(s)
  • Faulty fuel injector(s)
  • Burned exhaust valvemag-glass_10x10.gif
  • Faulty catalytic converter(s)
  • Stuck/blocked EGR valve / passages
  • Faulty camshaft position sensor
  • Defective computer
Possible Solutions If there are no symptoms, the simplest thing to do is to reset the code and see if it comes back.
If there are symptoms such as the engine is stumbling or hesitating, check all wiring and connectors that lead to the cylinders (i.e. spark plugs). Depending on how long the ignition components have been in the car, it may be a good idea to replace them as part of your regular maintenance schedule. I would suggest spark plugs, spark plug wires, distributor cap, and rotor (if applicable). Otherwise, check the coils (a.k.a. coil packs). In some cases, the catalytic converter has gone bad. If you smell rotten eggs in the exhaust, your cat converter needs to be replaced. I've also heard in other cases the problems were faulty fuel injectors.
Random misfires that jump around from one cylinder to another (read: P030x codes) also will set a P0300 code. The underlying cause is often a lean fuel condition, which may be due to a vacuum leak in the intake manifold or unmetered air getting past the airflow sensor, or an EGR valve that is stuck open

Posted on Jul 15, 2010

  • 294 Answers

SOURCE: cuando el coche esta frio,

no dijo que motor tiene el carro, pueden ser varias cosas, necesita revisar:
El regulador de presion de gasolina, cuando lo prenda quite la manguerita de vacio y vea si sale un poco de gasolina, tambien puede tomar una manguerita conectela al regulador y suervale fuerte si le queda sabor a gasolina el regulador esta defectoso, remplacelo le ayudara ahorrar gasolina y trabajara mejor.
El sensor de la temperatura para la computadora le esta diciendo que el carro esta caliente y no le pone la suficiente gasolina por eso se apaga, no es muy caro remplacelo.
Algo que no me dice es si el carro trabaja bien despues de calentarse.
Revise esto, escriba para atras si necesita mas ayuda o tiene mas informacion.
Buena suerte

Posted on Jan 07, 2011

tayjoejoe
  • 2220 Answers

SOURCE: un oldsmobile 97 se encendio la luz de security destellando y el motor no arranca,, ya le ize varias pruevas y sigue sin arrancar,, trate de abrir la llave y dejarla por diez minutos tres veces y sigu

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Posted on Jun 07, 2012

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1 Answer

Tengo un hiunday accet 2001 los abanicos no trabajan cuando el carro se calienta el sensor esta nuevo El carro se apaga por caliente Gracias


Aparte del sensor, asegurate que la coneccion cerca del abanico esten limpios y en buenas consiciones. Tambien verifica que los fusibles esten trabajando. Se supone que cuando prendas el aire acondicionado, ambos abanico prendan. Tambien los abanicos de vehiculos moderno usan lo que le decimos cloches, de estar malos se tranca el abanico.

Feb 02, 2015 | Cars & Trucks

1 Answer

Arranca pero se apaga


Parece que se te dano el alternador, me parece eso por lo que decis, seguramente esta arrancando con la bateria, pero no puede recuperar la potencia usada (W) con el alternador. Podes intentar colocar un voltimetro a los contactos de la bateria, prender el carro y si el voltaje (DC) no se sostiene entre 10.5 - 12 voltios, puede que uno (o el unico) problema del carro sea el alternador...por que pasa eso?, por que los carros son asi y si te estas preguntando si el dejar las luces encendidas dana el alternador? pues no... y no tiene que ver nada lo uno con lo otro, pero te repito, los carros son asi.

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2 Answers

Donde se encuentra el sensor map baro de mi nissan sentra 2000 1.8


Hola, eso se encuntre entre la manguera en donde entra aire a la cabina en donde se encuentra el filtro de Aire. Incluire un video para que veas en donde esta. Buena Suerte!

Jan 13, 2014 | 2000 Nissan Sentra

1 Answer

Mr garcia mi carro se apaga cuando lo quiero prender ,parece que la alarma se activa y no me deja prender el carro


viejo tengo un camaro chevrolet modelo 80 pero excelente motor ,,venia funcionando bien , y ahora lo enciendo y se apaga , creo q es el distribuidor, no se creo ,,q sera ,,la bateria esta cargada , el alternado le pongo un bombillo ala salida y prende ,,q sea,,por q se apaga cdo lo arranco

Jan 06, 2013 | 1992 Lexus Es 300

2 Answers

Tengo problemas con mi HHR la luz del T/C no se apaga y cada vez que pongo el cambio en Reverse o Drive hace un golpe en el motor, como puedo solucionar el problema?


Hola, Tengo Una HHR Y Cada Vez Que Me Aparece El T/C Me Empieza A Dar Golpeteos En La Caja Cada Vez Que Meto Drive Y Al Avanzar Da El Golpeteo De 1 A 2 Despues De Esto Tambien Me Aparece El Check y Al Aparecer Esto Ya no Enciende Desde El Control Remoto Yme Gasta Un Poco Mas De Gasolina Me Han Dicho Varias Personas Que Son Los celenoides Y Tengo Esa Duda

Apr 13, 2012 | Chevrolet HHR Cars & Trucks

1 Answer

Tengo un mercury tracer ls y mi problema es que cada que paro en un semaforo la aguja de las revoluciones empieza a vibrar y quiere apagarse, tengo que darle un golpe al aselerador para que suba la aguja...


losiento pero yo soy mechanico de europa (espa?a) ninguno gota de idea por esta coche americano .El unico contesta con mas probabilitad es un manguera fino connectado con el collector de entrada despuce passa por alguno valvula controlado el vapor ,cruise ir algo .

Jun 22, 2017 | Ford Explorer Cars & Trucks

2 Answers

Se apaga el carro y se eselera


Hola.

Si el carro se acelera solo, chequear la valvula EGR. El sistem EGR permite la circulacion de gases del escape el el motor. Si la valvula esta estropeada se queda abierta. El efecto es que el coche acelera solo y se apaga porque demasiados gases vienen recirculados en el motor.

Si el motor se acelera y no se apaga chequear tambien faltas mas directamente relacionadas con el problem, como el sistema de controlo del acelerador (cavo o hidraulico). Si el cambio es automatico, controlar tambien que no sea un problema de cambio.

Si no es nada de todo eso cotrole el EGR.

Suerte con su problema.

Ginko

Aug 11, 2011 | Pontiac Grand Prix Cars & Trucks

1 Answer

Por que mi carro honda civic 1994 se acelera y desacelera solo?


Cuando el motor sube y baja de revoluciones cuando esta andando pero el vehiculo sin moverse, puede ser que sea la valvula que se llama air control valve. En el honda civic esta localizada sobre el manifold de entrada, muy cerca del throttle body. La reconces porque tiene un toma electrico y dos mangueritas que conducen enfriador (antifreeze). Esta sostenida por dos tornillos. Desconecta el enchufle electrico y las dos mangeras y limpiala con limpiador de carburador en los puertos de gases de emision. Asegurate que en los tomas de las mangueritas hay pase sin resriccion. Espero que esto ayude y reporta tus resultados.

Oct 18, 2010 | 1991 Honda Accord

1 Answer

Mi 95 civic se ahoga en gas y no quiere prender


revisa si las bujias estan tirando la chispa con un "spark tester" o quita una bujia y dejala conectada al alambre, luego pon a alguien mas a qe le de marcha sin prender el carro mientras tu ponle atencion a la bujia, fijate si tira chispa haz lo mismo de una por una(solo de una a la vez, saca una y regresala cuando ya revisaste si tira la chispa) si ninguna tira chispa entonses es tu distribuidor, te recomiendo el "spark tester" por que ba entre el alambre y la bujia y si la bujia no sirve en la bujia no bas a tener chispa pero en el "Spark tester" si. si si es el distribuidor revisa la cubierta y la pastilla pero a ese punto es mejor cambiar todo el distribuidor. espero que esto te ayude. o y recuerda lo principal para que ensienda Gas, Aire y chispa revisa esos tres si todos estan vien va ha prender.

Dec 24, 2009 | 1995 Honda Civic

2 Answers

No marca temperatura y esta umiando


Lo mas seguro es que tus indicadores no esten funcionando bien, puedan tener un corto, esten desconectados, un fusible volado, etc... por lo del humo existen muchas causas, por ejemplo, el humo negro indica un exceso de gasolina que no se esta quemando bien, hay que checar bujias, cuerpo de aceleracion, sensor MAF, etc. Si es humo blanco lo mas seguro es que la maquinanecesite un ajuste ya que el humo blanco indica que esta quemando aceite y lo mas seguro es qye se este filtrando entre los anillos del motor. Saludos

Jun 19, 2009 | 1994 Jeep Grand Cherokee

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