1999 Honda Accord Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on May 12, 2014

Salvaged endonde eta localisado el censor con el codigo p1491

4 Related Answers

emissionwiz

Marvin

  • 85242 Answers
  • Posted on Oct 29, 2008

SOURCE: problema con el codigo p0420

P0420 - Catalyst System Low Efficiency

Ad

Anonymous

  • 84 Answers
  • Posted on Dec 27, 2008

SOURCE: NECESITO ME AYUDES CON EL CODIGO DE MI RADIO HONDA CIVIC 2001

Buenas noches desde España. Afortunadamente, solo el concesionario de Honda tienen acceso para estos códigos. El que se tiene que hacer es ir al concesionario con los datos del coche, tal vez te cobren o tal vez no. Buena suerte!

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jun 17, 2010

SOURCE: Codigo de radio Honda Civic 2006

manten el boton de encenderlo apretado a la vez marca 1 y 6 te va a dar un num. de serie llama a la honda con ese numero y ellos te diran el codigo

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Feb 03, 2011

SOURCE: hola necesito el codigo para desbloquear radio de

Honda accord 2006

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Mi problema con mi envoy 2003 es Que cuando hago un stop y arranco se quiere apagar y .cuando prendo el AC no hace ese problema ayudenme gracias

comprete' un scanner varato $50. en el autoparts. este machinita te das el numero de codigo pero no describes como resolver el problema. pero este pagina siguiente te puedes ayudar con el description de el codigo. y quisas desirte que pieza tienes que cambiar. http://obdii.pro/en/model/honda quisas el proximo pagina tambien te ayudaras'
http://www.corvette-web-central.com/corvetteairconditioning.html
0helpful
1answer

Donde encuentro el codigo para desbloquear la radio de un honda 2003

Hay algunos lugares donde normalmente te dejan el codigo de 5 digitos que van del 1 al 7. En la guantera, cajon del copiloto,etc o como le llames. De no estar ahi puede buscar cerca del volante, deberia haber alguna pieza con cierre a presion que cubra fusibles o algo parecido. Sino esta en ninguno o anotado en tus papeles del auto te quedan dos opciones, si el auto es americano puede ir al siguiente link
https://radio-navicode.honda.com/ l

Te pedira codigo de serie de la radio y el VIN del vehiculo. Para el codigo de la radio, puedes verla desarmando la radio (opcion no recomendada) o que la misma radio te lo de (recomendada). Con el motor apagado y la llave en contacto apagas la radio, luego presionas los botones 1 y 6, manteniendolos pulsados enciendes la radio y te mostrara la serie en dos grupos de numeros, quiza tarde unos segundos en aparecer e intenta no hacerlo muy rapido (pulsarlos y encender la radio apenas los presiones) que puede que no reconozca el comando. Con el VIN y Serial te vas al link, llenas los datos de la pestagna GET CODE y obtendras tu codigo, es necesario que llenes el formulario ya que evita que si la radio es robada sea activada ya que si tiene denuncia te invalidara la accion. Si no te funciono, solo te queda llamar a HONDA, hacer que te comuniquen con el departamento de piezas, darles la serie para que te den el codigo, y si departamento de piezas, que el de servicios te cobrara por buscarte el codigo.
0helpful
1answer

Codigo para desbloquear

Usted tiene que quitar la radio y en la parte inferior de una pegatina con el numero de serie. pongase en contacto con un concesionario Honda y proporcionarles el numero de serie. Le pueden dar el codigo de radio a cambio.
1helpful
1answer

Que significa SRS en el panel de mi mitsubishi mirage 1995

Hola:
EL codigo SRS se refiere al sistema de seguridad del vehiculo (Air Bag System), y aparece cuando se presenta algun codigo de falla en el mismo.

La presencia de un codigo de este tipo no sera eliminada con solo desconectar la bateria durante algunos minutos; necesariamente tendra que llevar el vehiculo a su representante o algun taller que cuente con lector de codigos (scanner) para determinar exactamente que codigo de falla se ha presentado, Solamente con este codigo podriamos ofrecerle mayores detalles.

Suerte.
3helpful
3answers

Codigo para la radio de la honda odyssey 2007

necesito el codigo de una honda odvessy 2006
3helpful
2answers

Tengo un problema con el carro esta prendida la luz del motorsito esto que significa

Debemos asumir que esta refiriendose a la luz testigo del trablero que indica "Check Engine"...

zjlimited_1872.jpg


Cuando esto ocurre, al computador del vehiculo le esta advirtiendo del mal funcionamiento o una se?al erronea que esta enviando algun sensor. Lo primero que hay que hacer es "escanear" la computadora con un Lector de Codigos, asi podremos conocer el "numero" exacto de este codigo, de acuerdo con esto, podremos iniciar tareas de diagnostico y reparacion.

Mantengase en contacto y envienos el codigo cuando lo haya determinado.
0helpful
2answers

Tengo problemas con mi acura 2001 3.2 V6 con el codigo P1399

Ese c?digo tiene que ver con los gases emitidos despu?s de cada ciclo, lo mejor es que lo lleves a un taller mec?nico. No creo represente un riesgo mayor probablemente solo requiere algo se aceite y limpieza.
3helpful
2answers

Ver el diagrama donde esta localizado el sensor de posicion de un lanos daewoo 2002(cam position sensor)

regularmente buscalo en la distancia del arbol x el exterior o si trae distribuidor el reluctor hace las funciones de sensor de arbol o al frente del arbol busca los conectores con atencion y ubicalos de acuerdo al sensor q controlan espero haber sido de ayuda
0helpful
1answer

QUE TAL SOY CLAUDIO BERTON DE MENDOZA ARGENTINA, I MAIL [email protected], SE DESCONFIGURO EL CODIGO DE ENCENDIDO DE LA LLAVE Y NO CONTAMOS CON EL CODIGO MAESTRO, NI OTRA LLAVE DE EMERGENCIA de...

Saludos Claudio:
Sugiero visitar al representante de la marca; esta es muy especifica y no existe informacion de referencia en el Web acerca de este tema. Lo siento.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Iveco Assistance Non Stop ofrece tanto la asistencia en ruta como el traslado del vehiculo hasta el concesionario mas cerca.

Con solo realizar una llamada telefónica 0800-44- IVECO o 0800-44-48326 , profesionales calificados asisten al instante el vehiculo.

Además si el vehiculo esta en garantía el servicio es completamente
gratuito y con prioridad de reparación en el momento del Service.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Suerte.
2helpful
1answer

NECESITO ME AYUDES CON EL CODIGO DE MI RADIO HONDA CIVIC 2001

Buenas noches desde España. Afortunadamente, solo el concesionario de Honda tienen acceso para estos códigos. El que se tiene que hacer es ir al concesionario con los datos del coche, tal vez te cobren o tal vez no. Buena suerte!
Not finding what you are looking for?

43 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Honda Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Are you a Honda Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...