1994 Chrysler Town & Country Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Apr 30, 2014

Porque la aguja del combustible no marca si tiene o no?

2 Related Answers

Pablo Gonzalez

  • 733 Answers
  • Posted on Sep 24, 2009

SOURCE: tengo un crysler sebring 2004 2.4 que me marca el

ajustale bien los enchufes del crank y el cam sensor pa que queden bien apretadas las conecciones.

Ad

Anonymous

  • 1949 Answers
  • Posted on Dec 28, 2010

SOURCE: mi concorde es modelo 2001 motor 3.2 6 cilindros

english please

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Donde esta el fusible de compresor ac

Me puede decir la marca y modelo del coche que tienes y te dir? la ubicaci?n de la caja de fusibles. La mayor?a de los coches de la caja de fusibles interior est? debajo del tablero del lado del pasajero. Si usted tiene el manual del propietario, y sabes lo que no funciona, que le dir? lo que se fusionan para tirar.
Si usted no tiene el manual del usuario, se puede tirar del fusible a la vez y mirarlos. Un fusible fundido tendr? una rotura en el cable que se puede ver con sus ojos. Buena suerte. He utilizado Google traductor para el espa?ol, as? que espero que esto no es tan malo.
0helpful
2answers

Como saber si el switch de las puertas no tiene la

posiblemente el switch de la puerta del conductor esta mal esta montado dentro de la puerta es parte de la cerradura pero ford lo vende separado
0helpful
1answer

La presion de aceite de mi jeep grand cheroke 1999 6 cil es de repente se bajo por completo y no me sube la aguja ni a la mitad,,

Chequea los niveles de aceite
Chequea si tienes fuga
chequea el trompo de aceite a lo mejor se ha da?ado
si estan bien los niveles de aceite reemplaza el trompo de aceite.
si persiste es ya el motor.necesita reparacion
0helpful
1answer

Tengo un mercury tracer ls y mi problema es que cada que paro en un semaforo la aguja de las revoluciones empieza a vibrar y quiere apagarse, tengo que darle un golpe al aselerador para que suba la aguja...

losiento pero yo soy mechanico de europa (espa?a) ninguno gota de idea por esta coche americano .El unico contesta con mas probabilitad es un manguera fino connectado con el collector de entrada despuce passa por alguno valvula controlado el vapor ,cruise ir algo .
0helpful
1answer

Nec. saber cual es el spark plug. 1 del motor

Hola, creo que para decir eso tienes que especificar la marca y modelo exacto del carro, cada carro trae diferentes numeros en cada cylindro si es para checar el tiempo puede ser en cualquier spark plug wire" suerte
0helpful
3answers

Al momento de ir avanzando en el tablero de mi carro prende la leyenda de power steering y el volante pierde su manejabilidad se pone tenso

chequeate la bomba aver si tienes aceite en ella ,opor si tienes un liqueo en la mangas o en la bomba
2helpful
3answers

Cuando el coche esta frio, cuesta para encender, el motor tiembla y en la mayoria de los casos se apaga. porque es eso?

no dijo que motor tiene el carro, pueden ser varias cosas, necesita revisar:
El regulador de presion de gasolina, cuando lo prenda quite la manguerita de vacio y vea si sale un poco de gasolina, tambien puede tomar una manguerita conectela al regulador y suervale fuerte si le queda sabor a gasolina el regulador esta defectoso, remplacelo le ayudara ahorrar gasolina y trabajara mejor.
El sensor de la temperatura para la computadora le esta diciendo que el carro esta caliente y no le pone la suficiente gasolina por eso se apaga, no es muy caro remplacelo.
Algo que no me dice es si el carro trabaja bien despues de calentarse.
Revise esto, escriba para atras si necesita mas ayuda o tiene mas informacion.
Buena suerte
1helpful
2answers

Comsumo excecivo de combustible

hola yo tengo problemas con mi chevrolet brezer 2001 la temperatura llega ala mita y el carro se apaga que ustedes me recomiendan o que puedecer eso y no tienes termostato
0helpful
1answer

Haw can change the band of distrubution?

ok sure you speak spanish because we says to timing belt = banda de distribucion. I will write in spanish :)

Lo que tienes que hacer con la banda de distribucion de tu Jetta 1994 es quitar las bandas externas de tu auto, luego de esto lo que tienes que hacer es quitar la polea del cigueñal para lo cual iras a requerir un extractor de poleas, ya que extraigas la polea del cigueñal y quites la tolva que guarda a la banda de distribucion y a los de los arboles de levas entonces gira con el maneral el cigueñal hasta las marcas del tiempo q deben estar marcadas en el motor o monoblock y/o en las tolvas, verifica estas marcas poniendo tu auto en punto muerto superior que es que el piston 1 quede hasta arriba lo puedes ver con un desarmador claro para esto tienes que quitar la bujia de tu auto del piston 1.

bueno ya que tengas esto prosigues a marcar la banda con alguna tinta o corrector tambien marca las poleas de los arboles o arbol y la del cigueñal, quita el tensor y va a salir la banda.

cuenta los dientes entre marca y marca y luego de eso marcalos en la nueva banda de distribucion. con el tensor de banda contraido pones la banda verifica que esten en sus marcas y luego vuelve a tensar la banda con su tensor.

si no sabes cuanto tensar solo verificar que la banda no debe doblar mas de 60 grados maximo 90 grados si gira mas entones esta floja.

ya puesta la banda verifica y dale 2 vueltas al cigueñal con el maneral y dado, si quedan en el mismo lugar las marcas luego de 2 vueltas completas de la polea entonces esta a tiempo si se atora se pone demaciado duro entonces las valvulas estan pegando.

vuelve a poner todo lo que desarmaste y listo!
Not finding what you are looking for?

53 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Chrysler Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Are you a Chrysler Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...