1999 Chevrolet Malibu Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Feb 08, 2014

Como es el sistema de ensendido de un malibu 99 3.0

1 Related Answer

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Dec 05, 2012

SOURCE: Mi malibu maxx 2004 necesita un cambio de aceite cuando lo compre me dijeron qe el aceite que lleva es color azul pero me dicen que no existe ese color!

hola , tengo un carro malibu 2004 , y creo ke esta kemando aceite , hoy ke trate de prenderlo me encendio la luz del motor , le cheke el aceite y le asia falta , le puse , pero la luz no se le apaga y cuando le aselero tiembla cual podria ser el problema , me podrian guiar por favor

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
2answers

2016 Toyota Tarago. What does AF mean on your fuse box please?

17 A/F 30A EFI
Electronic Fuel Injection by some other strange abbreviation.

Fuse box diagram Toyota Estima Previa Tarago 3G and ...

FuseAndRelay.com https://fuseandrelay.com > toyota > estima-previa-3g

Fuse boxes and relays Toyota Estima 3 Previa Tarago. Their locations, diagrams, photographs, description of the destination. Cigarette lighter fuse.

..
0helpful
1answer

Que puede estar mal el escaner de codigos obd me indica el codigo PO456 y la descripcion dice "SISTEMA EMISIONES EVAPORACION" como reparo esta falla? es un dodge grand caravan 2008

Puede ser tan sencillo como una fuga por el tap?n de el tanke de la gasolina. En si, una fuga en el systema, incluye el recipiente de carb?n y maneras relacionadas.
0helpful
1answer

Prende el motor

tengo problemas con un bmw 2008 528i se prende en el tablero la figura de la maquina y una como herradurita y no prende que es puede ser la bateria aunque tiene luces
7helpful
1answer

Que sinigfica po442

Hola:
P0442 - Evaporative Emission Control System Leak Detected (small leak)

Lo del codigo es una falla del control de emisiones puede ser que el tapon de gasolina ya no este cerrando bien o alguna maguerita del canister se desconecto, no es nada que ocasione gran falla. Esto indica una fuga de vapor de combustible en el sistema de control de EVAP. De hecho, la filtracion puede ser de un agujero tan pequeno como 0,04" de diametro. El sistema de emision (EVAP) de control impide el escape de vapores de combustible del sistema de combustible de un vehiculo.

Los vapores del combustible son enviadas por medio de mangueras a un filtro de carbon para su almacenamiento. Mas tarde, cuando el motor esta en marcha una valvula de control de purga se abre para permitir entrada de la aspiracion para extraer los vapores de combustible en el motor.


Sintomas: Es probable que no se dara cuenta de los problemas de manejo.


Causas: Un codigo P0442 medio mas probable de uno o mas de los siguientes ha ocurrido:
Un gas suelto o colocado indebidamente el tope
Un disconforme de gas de cabeza (es decir, no de fabrica / marca original)
Una pequena fuga / agujero en una manguera de vapor de combustible / tubo
Otra fuga pequena en el sistema EVAP
Ventilacion defectuosa o-ring

Posibles soluciones: con un P0442, la reparacion mas comun es:
Retire y vuelva a instalar la tapa de la gasolina, borrar los codigos, y la unidad por un dia y ver si los codigos de volver.
De lo contrario, vuelva a colocar la tapa de gasolina, o
Inspeccione el sistema EVAP de cortes y agujeros en los tubos o mangueras

Espero que esta informacion le sea de ayuda. Suerte, y recuerde calificar esta respuesta.

Gracias por usar FixYa.
1helpful
1answer

Mi malibu maxx 2004 necesita un cambio de aceite cuando lo compre me dijeron qe el aceite que lleva es color azul pero me dicen que no existe ese color!

hola , tengo un carro malibu 2004 , y creo ke esta kemando aceite , hoy ke trate de prenderlo me encendio la luz del motor , le cheke el aceite y le asia falta , le puse , pero la luz no se le apaga y cuando le aselero tiembla cual podria ser el problema , me podrian guiar por favor
0helpful
2answers

Tengo un lincoln ls 2002 se calienta lo que obserbo es que el abanico gira muy lento como lo reparo

ya no le funciona el actuador de la bomba del sistema de enfriamiento es hidraulica y en la bomba ieban un actuador que ace que abiente mas preion al bentilador y con eio jire mas rapido el bentilador yo tube el mismo problema aique combprar el actuador original
0helpful
2answers

Se apaga el carro y se eselera

Hola.

Si el carro se acelera solo, chequear la valvula EGR. El sistem EGR permite la circulacion de gases del escape el el motor. Si la valvula esta estropeada se queda abierta. El efecto es que el coche acelera solo y se apaga porque demasiados gases vienen recirculados en el motor.

Si el motor se acelera y no se apaga chequear tambien faltas mas directamente relacionadas con el problem, como el sistema de controlo del acelerador (cavo o hidraulico). Si el cambio es automatico, controlar tambien que no sea un problema de cambio.

Si no es nada de todo eso cotrole el EGR.

Suerte con su problema.

Ginko
0helpful
1answer

Como puedo conponer un volante de un lincon tow car 1999 que no sirve es ta pesado el volante

porque dices que no sirve? si lo que tiene es que esta duro para moverlo. entonces estas teniendo problemas con tu sistema de power steering. podria ser que la bomba del power steering este mal.
No olvides dejar tus commentarios y votar por mi si es de tu ayuda lo que te redomende. Asi me ayudas a ayudar a mas gente como tu. Gracias
2helpful
2answers

Me prende un bonbillito en el tablero que es un carro con una llave adentro y el carro no prende

Es el sistema de seguridad ANTI THEFT SYSTEM, que desactiva la comunicacion con el COMPUTADOR para accesos no autorizados. Es probable que hayas desconectado la bateria recientemente o usado el PANICO de la alarma.

Sugiero revisar el manual de usuario del vehiculo, en el esta la forma de desactivarlo.

Suerte.
1helpful
1answer

Mi problema es que al amanecer enciendo mi f150 modelo 95 se comienza a sacudir sufriendo aceleracion y esaceleracion del motor el tablero se pone loco el indicador del alternador sube y baja y yega el...

Sugiero revisar sistema de envio de combustible, presion de bomba, asi como componentes que mantienen el minimo (ralenti) del vehiculo. Descartado eso, verfificar sensores IAC y oxigeno.
Not finding what you are looking for?

40 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Chevrolet Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

john h

Level 3 Expert

29492 Answers

Are you a Chevrolet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...