Cars & Trucks Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Dec 28, 2013

Falla p2279 motor d17 - Honda Cars & Trucks

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1helpful
1answer

My audi tt engine light came on aa bloke got codes p2187 p2279 p0507 p0441 p1093

P2187: System Too Lean at Idle Bank 1
http://www.autocodes.com/p2187.html

P2279: Intake Air System Leak
http://www.autocodes.com/p2279.html

P0507: Idle Air Control System RPM Higher Than Expected
http://www.autocodes.com/p0507_audi.html

P0441: EVAP System Incorrect Purge Flow
http://www.autocodes.com/p0441_audi.html

P1093: Fuel Trim 2 Bank 1 Malfunction
http://www.autocodes.com/p1093_audi.html
1helpful
1answer

The code on 2005 suzkui forenza is p2279 say i have a vaclum leak and to change egr gasket have done that and still the vaclum leak its said i have any way to fine the leak

The code is for an intake leak, not just the EGR valve.
In most cases the leak is the hose to the valve cover or one of the hoses to one of the sensors is damaged.
Check the hoses, and if you replace anything make sure you disconnect the battery to clear the memory of the computer.
0helpful
1answer

Mi motor se apaga al acelerar y se enciende el tablero de falla de engine ya le cambie la valvula de paso de aire y el map y sigue la falla

Cual es el codigo de fallo que detecto? Puede tratarse de alguna falla en la bomba de combustible; sugiero hacer pruebas de la presion de de la bomba de combustible para descartar esta situacion.
9helpful
1answer

Que significa chekch

Una señal luminosa "check engine" le está diciendo que la computadora que controla el motor de su auto ha detectado un problema que causa que el vehículo produzca excesivas emisiones. En ocasiones la luz será acompañada por una notoria serie de problemas en la respuesta del carro, como pérdida de poder del motor o dificultades para encender, pero otras veces el vehículo puede operar "normalmente".

Las fallas comunes que pueden causar que se encienda el "check engine" incluyen:
- Falla en componentes del motor como los sensores de oxígeno, temperatura del refrigerante, presión interna (MAP) o de flujo de aire.
- Motor que no enciende debido a fallas en las bujías, cables, componentes del encendido, inyectores de combustible u otras partes del sistema de combustible.
-Fallas en el sistema de control de emisiones como mangueras de vacío rotas o sueltas, el tapón del tanque flojo o desaparecido, o una defectuosa válvula de recirculación de combustible (EGR).

Si se enciende y luego se apaga tras unos instantes, puede ser un problema momentáneo en el sistema. La luz se apaga cuando el problema se detiene, pero la computadora debe haber guardado un código de diagnóstico de problema en su memoria. Si la luz no regresa, puede ignorarla. Sin embargo, si la luz se enciende y apaga intermitentemente, lleve el vehículo para que lo revisen y puedan escanear el computador para determinar que codigos de falla hay almacenados en el.

Suerte (recuerca calificar y comentar esta respuesta).
5helpful
2answers

Tengo un motor vortec 4.3 de safari1995 kiero encontrar la falla me pueden ayudar ya limpie el tanke cambie filtro limpie los inyectores y si gue tenblando en carretera falla como si no trabajaras los...

ok tu falla es facil solo cambia la bomba el cedaso de la bomba y el filtro de gasolina tienes que limpiar tu tanque de gasolina y evita ponerle aditivos ya que todas las uinpuresas se van alos inyectores son muy delicados y cambia bujias
3helpful
1answer

Que significa GEARBOX ENGINE SYSTEM FAULT esto

Significa "FALLA EN LA CAJA DE CAMBIOS Y DEL MOTOR" si cambiaste la bateria es muy probable que no le hicieron un respaldo, no se puede desconectar al 100% la bateria, normalmente de corrije sola esa falla, si no acude con algun mecanico que tenga scanner y te reset la falla, la otra falla posible es el sensor de oxigeno, apaga el auto completamente y espera un minuto y reintenta, si la falla sigue puede ser cualquiera de las 2 que te dije, suerte!
1helpful
1answer

96 honda civic d17 non v tech, stalls out at idle, can you set timing or idle speed or what?

Sounds like you may have a bad (IAC) IDLE AIR CONTROL VALVE.It controls how much air the motor gets at idle.hope this helps !
Not finding what you are looking for?

80 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Honda Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Are you a Honda Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...