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One of cpl things most likely the blower control switch stuck in high or the blower motor shorted in high last thing a short in the wire. Would suspect the actual blower motor 1st.
fco.lozano, mi carro cirrus 2005 lxi turbo 2.4 triptoni, a veces no entra la tercera c bloquea y nada mas entra segunda lo apago cuando ya esta medio frio lo enciendo y entran bien las velocidades pero c vuelve a calentar pasa lo mismo kien me puede ayudar xfa. gracias
Hi!!
Por el a?o del vehiculo, casi puedo apostar que es la bomba de la gasolina. Cuando las bombas empiezan a fallar, trabajan por un rato, despues se calientan y dejan de trabajar, al poco tiempo, ya no trabajan para nada. Casi todas las tiendas de auto partes grandes como AutoZone y Checkers prestan herramienta. Consigue un Fuel Pump Pressure tester para que chequees la bomba de la gasolina. Ahi mismo te dicen cual es la presion que debe de tener. La presion se chequea abriendo la llave pero sin arrancar el vehiculo. Aqui esta un diagrama de como se connecta el probador.
Para poner y quitar las funciones de 4x4, el vehiculo deber? estar totalmente detenido y la palanca en neutro, de esta manera, se liberan los candados para colocar facil las velocidades.
es automatico o de cambios tu carro, no lo dices en tu comentario!, si es automatico , checa el nivel de el fluido de transmission, si esta abajo de el nivel , hasle el servicio a la transmission, aceite nuevo y tambien filtro nuevo, esto puede resolver el problema, antes de cambiar toda la transmission,
Pero si es estandar, trata de ajustar el clutch, si ya esta todo el ajuste al tope, nesesitas cambiar el clutch.
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