Question about 2006 Chevrolet Trailblazer Ext

3 Answers

Palanca de cambio de velocidades no funciona

La palanca de cambios de mi 2006 Chevrolet Trailblazer ext se trabó. Quedó en Park aunque realmente está en Drive. ¡Cómo puedo resolver este asunto?
Cruz Sanchez
Caracas, Venezuela

Posted by on

  • 2 more comments 
  • cruzmario May 13, 2009

    No. La palanca de cambios de la Trailblazer no funciona como la de la Ford. En la Trailblazer cuando pisas el freno deberia liberarse cuando presionas el boton adherido a la palanca. Esto no esta funcionando.

    Me paso que con la camioneta encendida y en Drive intente cambiar a Reverse pero algo se solto adentro y la palanca quedo en Park, Se que quedo en Drive porque lo indica la luz del tablero.

    Gracias por su respuesta.

  • billie ramos
    billie ramos May 11, 2010

    estoy muy seguro ke tiene una bar ke asegura la palanca en el bolante...para ke los ninos no lo puedan a echar a andar.......cuando presionas el freno puedes escuchar un el sonido de la palanca ke se desactiva?

  • Anonymous Mar 16, 2014

    pourquoi ce probleme module de commande de transmission et quell'est la solution

  • Anonymous Mar 17, 2014

    cambiar chicote de cambio de velocidad

×

Ad

3 Answers

  • Level 1:

    An expert who has achieved level 1.

    Corporal:

    An expert that has over 10 points.

    Mayor:

    An expert whose answer got voted for 2 times.

    Problem Solver:

    An expert who has answered 5 questions.

  • Contributor
  • 8 Answers

Posiblemente la barra que conecta la palanca de cambios se solto de alguna manera. Con el motor apagado, mientras se mueve suavemente la palanca de arriba a abajo, revise debajo del tablero empezando en la columna de direccion. Una vez que la barra haya sido localizada, sigala can la mano hasta encontrar donde esta desconectada o suelta. Yo tuve el mismo problema en mi camioneta ford hace un par de anos, encontre que la palanca se habia soltado de la barra, todo lo que tuve que hacer fue apretar un tornillo que estaba suelto.  Posiblemente despues de un tiempo vuelva a ocuriir el problema si no se asegura de que el tornillo este bien apretado o de que la palanca de cambios no este totalment hacia arriba en Park. Buena suerte desde Houston, Texas.

Posted on May 13, 2009

Ad
  • Level 1:

    An expert who has achieved level 1.

  • Contributor
  • 1 Answer

Tengo una windstar 96 y se le tiro el aceite de la transmision y lo rellene pero ahora no kieere jalar la palanca de los cambios nada mas baja a reversa y park

Posted on Jul 05, 2013

  • luis ma Jul 05, 2013

    tengo una windstar 96 y se le tiro el aceite de la transmision y lo rellene pero ahora no kieere jalar la palanca de los cambios nada mas baja a reversa y park

×

Ad
  • Level 1:

    An expert who has achieved level 1.

  • Contributor
  • 1 Answer

Tengo una hhr 2007 me paso lo mismo lo que tuve que hacer fue quitar el seguro del pedal del freno fue todo

Posted on Jul 27, 2012

1 Suggested Answer

6ya6ya
  • 2 Answers

SOURCE: I have freestanding Series 8 dishwasher. Lately during the filling cycle water hammer is occurring. How can this be resolved

Hi,
a 6ya expert can help you resolve that issue over the phone in a minute or two.
Best thing about this new service is that you are never placed on hold and get to talk to real repairmen in the US.
New users get 2 Free calls (no credit card required) and instant help on almost anything you can think of (from cars to computers, appliances, handyman, and even pets).
click here to download the app (for users in the US for now) and get all the help you need.
Goodluck!

Posted on Jan 02, 2017

Add Your Answer

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1 Answer

Quiero saber que significa el codigo P 0172, tengo problemas con las revoluciones del motor, se me apaga el motor cuando esta en baja, lo puse en la computadora y primero me *** P 0496, ya esa piesa la...


B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.

Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.

Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.


Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido:
El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos.
No puede haber una fuga de vac?o.
Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega


Las posibles soluciones son:
Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario
Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar
Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos
Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible
Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado.
Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)


Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla

Suerte.

Sep 26, 2011 | 2005 Chevrolet Colorado

1 Answer

Tengo un mercuri mistic me da codigo de p1381 el caro no se me mantiene en baja y tampoco acelera bien se mantiene en 4,000 revoluciones


P1381 - Cylinder Position Sensor Intermittent Interruption

Sugiero revisar este enlace (traducido al espanol): DTC P1381 se establece cuando se detecta el momento overadvanced. Las causas posibles son:
La sincronizaci?n del ?rbol de levas est?n mal configurados.
No hay flujo de aceite a la c?mara del pist?n.
Baja presi?n de aceite.
APV solenoide atascada.
?rbol de levas mecanismo del avance de uni?n (unidad de APV).

DTC P1383 se establece cuando se detecta el momento overretarded. Las causas posibles son:
La sincronizaci?n del ?rbol de levas est?n mal configurados.
Flujo de aceite continuo a la c?mara del pist?n.
APV solenoide quedado abierta.
?rbol de levas mecanismo del avance de uni?n (unidad de APV).

Espero que le sirva; mantengase en contacto sobre sus avances (recuerde calificar esta respuesta0.

Jun 14, 2011 | Mercury Mystique Cars & Trucks

1 Answer

P0735 relacion incorrecta gear 5 vw bora 2006 solucion


P0735 VOLKSWAGEN - Gear 5 Incorrect Ratio
P0735 se detecta cuando A / T no se puede desplazar a la posición 5 ª marcha incluso si el circuito eléctrico es bueno.

Notas técnicas
Empieza por inspeccionar el nivel de líquido de la transmisión y el estado, y el líquido cambia si es necesario.

Este diagnóstico monitores de la posición real del engranaje de control de la relación de deslizamiento del convertidor de par calculado por el Módulo de Control de Transmisión (TCM) de la siguiente manera:
Convertidor de par deslizamiento ratio = A x C / B

R: El eje de salida de la señal revolución de la revolución del sensor
B: Motor de la señal de velocidad del motor del módulo de control (ECM)
C: Relación de cambio fijado en la posición del engranaje que supone la medicina tradicional china

Si la posición real del engranaje es más alto que la posición (5 º) supone por TCM, la proporción de deslizamiento será más de lo normal. En caso de que la relación es superior al valor especificado, los jueces TCM este mal funcionamiento diagnóstico.

Los síntomas:
- A la luz del motor (o motor del servicio pronto luz de advertencia)
- Cambios de la transmisión incorrecta

Posibles causas:
- La transmisión de bajo nivel de líquido
- Dirty líquido de la transmisión
- Turno de solenoides
- Problemas de transmisión mecánica
- Transmisión del circuito de control hidráulico

Espero que esto le ayude. Por si acaso, adjunto el detalle en ingles original.

Suerte.

P0735 is detected when A/T cannot be shifted to the 5th gear position even if electrical circuit is good.

Tech Notes
Start by inspecting the transmission fluid level and condition, and change fluid if necessary.

This diagnosis monitors actual gear position by checking the torque converter slip ratio calculated by Transmission Control Module (TCM) as follows:
Torque converter slip ratio = A x C/B

A: Output shaft revolution signal from revolution sensor
B: Engine speed signal from Engine Control Module (ECM)
C: Gear ratio determined as gear position which TCM supposes

If the actual gear position is higher than the position (5th) supposed by TCM, the slip ratio will be more than normal. In case the ratio exceeds the specified value, TCM judges this diagnosis malfunction.

Symptoms:
- Engine Light ON (or Service Engine Soon Warning Light)
- Incorrect transmission shifting

Possible Causes:
- Low transmission fluid level
- Dirty transmission fluid
- Shift solenoids
- Transmission mechanical problems
- Transmission hydraulic control circuit

Mar 11, 2011 | Volkswagen Passat Cars & Trucks

1 Answer

Estoy buscandao el sensor po 700 y el 846 que puede ser


P0700 - Transmission Control System malfunction

El código P0700 se describe mal funcionamiento del sistema de control de transmisión. Básicamente lo que esto significa es que un mal funcionamiento ha sido detectado en la transmisión y los componentes asociados. Hay buenas noticias y malas noticias. La buena noticia es que podría ser cubierto por la garantía. No aclaró si su vehículo está en garantía, ser conscientes de que aún puede tener cobertura de la garantía en esto desde el coche está a sólo 3 años de edad. La mala noticia es que el código P0700 realmente significa que hay códigos de transmisión específica que no puede acceder con un lector de código de regular. Hay una parte llamada TCM - Módulo de control de la transmisión que funciona en forma similar a su PCM. La medicina tradicional china se encarga de la transmisión eléctrica de "cosas" y que almacena más códigos de transmisión.

Si quieren seguir el tema usted mismo, usted tendrá que conseguir sus manos en un lector de código de fin más alto, o llévelo a su distribuidor o una tienda de la transmisión para obtener los códigos de transmisión real de problemas leer. Personalmente, le recomendamos que obtenga una tienda de leer los códigos para usted. Los códigos de los otros códigos de comunicación, le recomendamos que borre los códigos después de corregir el código P0700 y ver si vuelven, que podría estar relacionado con el tema "principal" de transmisión. La otra buena noticia es la solución para este sólo puede ser una actualización de software que el distribuidor puede hacer.


P0846 -
Trans Fluid Press Sens/Switch A Circ Range/Perf


espero ayudar.

Mar 06, 2011 | 2002 Chrysler Concorde

1 Answer

Tengo una blaizer 2001 & se me bloqueo el audio se puso LOC en la pantalla como lo puedo quiar me pueden responder ?


En la cara de tu GM de radio Delco, mantenga pulsado el botón de memorización 1 y 4 o 2 y 3 durante unos 10 segundos. Los cambios de pantalla de la radio de "LOC" a un número de tres dígitos. Anote este número (no tome demasiado tiempo, máximo de quince segundos antes de que el siguiente paso).

Pulse el botón AM / FM. Los cambios de pantalla de la radio a otro número de tres dígitos. Escriba este número a la derecha de la primera.

Envíe el número de vuelta aquí y puedo conseguir el código: restoredclassic@aol.com (añadir la marca, modelo, la radio de serie y número de VIN).

Concesionario Códigos:
* 139.010
* 106.010
* 206.010
* 202.107

Solución de problemas
Si usted no puede introducir el código correcto en ocho ocasiones, la radio entra en modo de INOP. Usted tiene que esperar una hora con el encendido antes de que el radio regresa al modo LOC.

Manténgase en contacto.

Feb 09, 2011 | 2004 Chevrolet TrailBlazer

2 Answers

Codigos marca P0300 P0113 P0125 P0123 P0335 P0351 P0358 P1258


Losiento, mi espanol es no perfecto. S? c?mo hablarlo algo correctamente, pero yo no lo puedo deletrear repara, as? que tuve ayuda del Internet, espere que esto haga desde entonces.

P0300- esto es un fallo de tiro aleatorio, la necesidad de reemplazar sus buj?as y verificar sus rollos
P0113- esto es probablemente un malo 02 sensor, verifica el sensor r?o arriba en el compartimiento de motor
P0125-El motor no consigue suficiente caliente, su termostato probablemente es atascado abierto, esto debe ser reemplazado.
P0123- Algo est? equivocado con el sensor de posici?n de v?lvula de admisi?n, verifica los alambres esto tambi?n podr?a ser una computadora da?ada.
P0335- esto es el sensor de posici?n de manivela, otra vez, verifica el alambrado
P0351-esto tiene que ver con tiempo de ignici?n, consigue este averigu? por un profesional
P0358-El rollo malo posible en el cyclinder #1. Verifique el rollo conmutaci?nlo con un cilindro diferente, vea si consigue el mismo problema con el otro cilindro. Podr?a ser relacionado a la buj?a mala tambi?n.
P1258-La temperatura relacion? otra vez, debe irse con el reemplazo del termostato

Todo en total, no parece demasiado grave. Yo tambi?n limpiar?a el cuerpo de v?lvula de admisi?n con limpiador de cuerpo de v?lvula de admisi?n, con la bater?a desconectada. Debe ser brillante, cuando terminado, el viaje alrededor de durante 20 minutos con todos los accesorios de reponga la computadora. Tambi?n, trate buj?as de aire acondicionado Delco que utiliza modelan #41-103, estos motores adoran ?stos.

Feb 01, 2011 | 2004 Chevrolet TrailBlazer

1 Answer

Se jalonea en el segundo cambio y cuando le pongo el gorrito


El vehículo no se mueva
No es un cambio mucho mejor que cambiar de puesto y "deslizamiento". Tenga en cuenta que en el vehículo de muchos más, como la Dodge Caravan, si los sentidos TCM uno de los muchos problemas diferentes que se ponga el vehículo en "a prueba de fallos o Limp Mode", es decir, el vehículo de forma predeterminada a una marcha y permanecer allí ... Darle la oportunidad de "Limp" en un garaje. modo de Limp puede ser debido a problemas mayores o menores .... El cambio no no es el problema ... Pero el resultado de otro problema.
Otras causas de desplazamiento no se .. sensores de entrada o salida defectuosa de velocidad .. El vehículo tiene que saber qué tan rápido se va el fin de sabe cuándo cambiar.
El sensor Rango de transmisión (formalmente el Tercero interruptor de seguridad) Cuenta la medicina tradicional china en qué rango de su, de reversa, la unidad de baja .. Si en la unidad y las cosas en su baja ... no cambio!
Eso es sólo algunas de las causas n º Turno ... Pero el punto es que hay una buena probabilidad de que no es una reparación mayor.

Deslizándose por el contrario, a menos que el líquido es baja, por lo general es una reparación mayor. La cantidad de calor emitido por el deslizamiento de los embragues es tremendo. Es por eso que el líquido de olor quemado. El tema de hoy con montones de aluminio y piezas de plástico en la transmisión, es el daño a otras partes a causa del calor. Ya que cuanto más se rompe es el más se paga
Listen Read phonetically Dictionary - View detailed dictionary
  1. abbreviation
    1. marido

Dec 13, 2010 | 1988 Mitsubishi Mighty Max

2 Answers

Tengo un stratus 96 motor 2.4 y lo que le pasa es que me esta gastando mucha gasolina lo lleve a escanear y lo unico que me arrojo fue el codigo p0171 quiero saber si tiene algo que ver y como puedo...


DTC P0171 System Too Lean (Bank 1)

Básicamente esto significa que un sensor de oxígeno en el banco 1 detectó una condición de escasez (cantidad de oxígeno demasiado en el escape). En los motores V6/V8/V10, el Banco 1 es el lado del motor que ha cilindro N º 1. Nota: Este DTC es muy similar al P0174, y de hecho su vehículo puede mostrar tanto los códigos a la vez.



Síntomas: Usted más que probable que no nota ningún problema de conducción, aunque puede haber síntomas como la falta de poder, la detonación (detonaciones), y / o una vacilación / aumento en la aceleración.


Causas: Un código P0171 puede significar que uno o más de los siguientes paso:
  • El MAF (flujo de aire masivo) del sensor está sucio o defectuoso. Nota: El uso de "aceitado" filtros de aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro está más aceitada. También hay un problema con algunos vehículos, si los sensores MAF fuga de la silicona para macetas material utilizado para proteger los circuitos.
  • No puede haber un vacío de fugas de aguas abajo del sensor MAF.

P
osibles soluciones:
Las posibles soluciones incluyen:
  • En la gran mayoría de los casos, sólo tiene que limpiar el sensor MAF hace el truco. Consulte su manual de servicio para su ubicación si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es quitarlo y pulverizarla con limpiador de electrónica o limpiador de frenos. Asegúrese de que está cuidado de no dañar el sensor de MAF, y asegúrese de que esté seco antes de volver a instalar
  • Inspeccione todas las mangueras de vacío y PCV, sustituir si es necesario
  • Compruebe si hay un filtro de combustible sucio y la presión del combustible adecuado

Hope helps (espero que esto sea de ayuda, recuerde calificar esto).

Jul 31, 2010 | Dodge Stratus Cars & Trucks

1 Answer

2000 chevrolet express 4.3 con problema de rendimiento de gasolin


El código P0410 es el sistema de emisiones. La bomba de aire pone de aire para los gases de escape para reducir las emisiones. Lleva en el aire exterior y la bombea a través de dos válvulas de retención de un solo sentido en cada banco de los gases de escape.
Alrededor del 90% del tiempo que este código se establece, las válvulas de retención de un solo sentido han llevado a cabo o no y permitir que el agua (que se produce naturalmente en los gases de escape) de nuevo en la bomba. Cuando el PCM comandos de la bomba, si la bomba está llena de agua que puede sobrecargar el circuito y se "destapa" el fusible.
tenga en cuenta que esto puede ser cubierto por la garantía de emisiones en el vehículo. Si su vehículo está fuera de garantía de parachoques a parachoques, comprobar si la garantía de emisiones, sigue siendo válido!
1. Vuelva a colocar la bomba de aire y una válvula de retención de vías
2. Pruebe y limpie la bomba del aire y de prueba y reemplazar el aire de un solo sentido válvula de retención
3. Vuelva a colocar la bomba de aire tubo de alimentación
4. Reemplace el fusible de la bomba AIR (que se encuentra debajo del capó)

Gracias por utilizar FixYa y buena suerte

Jul 21, 2010 | 2000 Chevrolet Express Cargo

1 Answer

How to change transmition oil


Comience por quitar el cárter de aceite en la parte inferior de la transmisión. Petróleo se ejecutará en todo cuando se inicia el aflojamiento ellos lo han hecho un drenaje cacerola grande disponible. Con todo el líquido drenado que usted debe ver a un filtro por debajo de la cacerola. Quite el perno o tornillo que sostiene que, en y sustituirla por un nuevo filtro. Luego, use una junta nueva e instalar el cárter de aceite. Llene la transmisión de una copia de seguridad con el líquido de la transmisión correcta. Verifique el líquido con el motor en marcha cuando ya está todo hecho para asegurarse de que está en el nivel correcto.

Nov 12, 2009 | 2002 Isuzu Axiom

Not finding what you are looking for?
Cars & Trucks Logo

4,510 people viewed this question

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Chevrolet Experts

yadayada
yadayada

Level 3 Expert

76649 Answers

Colin Stickland
Colin Stickland

Level 3 Expert

22219 Answers

Jeff Turcotte
Jeff Turcotte

Level 3 Expert

8518 Answers

Are you a Chevrolet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...