Question about Lincoln Cars & Trucks

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Relatos de zoofilia con perros - Lincoln Cars & Trucks

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Como le ago para quitar la luz de service engine soon de una exterra 2004


solo con el ordenerador ,falten programme de software para esta coche ,losiento pero pregunta con una mechanico local con el programma de car data a equivilente

Aug 05, 2014 | Cars & Trucks

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Diagrama de encendido ford ranger 2002 3.0 v6 2wd


losiento amigo pere esta marca de coche no existe en espana ,algunos si por el hydroelectra pere yo tienes ninguno experiancia con uno de gasolina ,esta tonto jiddy pinthando mejor pregunta con una chaputhero de mechanico local .Possiblymente utilithado el ECU mas chip e transponder de la vehcula donante

Jul 25, 2013 | Cars & Trucks

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Conectar un estereo de ford


De que ano es la Ford Expedition? Podria localizar el diagrama de audio.

Aug 02, 2012 | Ford Cars & Trucks

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Que significa SRS en el panel de mi mitsubishi mirage 1995


Hola:
EL codigo SRS se refiere al sistema de seguridad del vehiculo (Air Bag System), y aparece cuando se presenta algun codigo de falla en el mismo.

La presencia de un codigo de este tipo no sera eliminada con solo desconectar la bateria durante algunos minutos; necesariamente tendra que llevar el vehiculo a su representante o algun taller que cuente con lector de codigos (scanner) para determinar exactamente que codigo de falla se ha presentado, Solamente con este codigo podriamos ofrecerle mayores detalles.

Suerte.

Jul 10, 2012 | 1995 Mitsubishi Mirage

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Como limpiar el sensor de oxigeno


Usted puede tener que sacarlo y pincel, con un cepillo de alambre de lat?n y sople con algo de aire de un compresor de aire. Es probable que tenga que reemplazarlo. Espero que esto te ayud???

Aug 10, 2011 | 2003 Chevrolet Monte Carlo

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Nesecito saber que clase de material debo usar para extraer el balero de la llanta de enfrente de un toyota corola 2001


Necesitaras acceso a una prensa, primero necesitas levantar el auto y ponerlo en jack stands, remueve la llanta del lado que vas a reemplazar, ahora remueve el caliper 2 tormillos dado 14mm, ponlo a un lado y cuelgalo con una banda elastica del resorte del amortiguador para no danar la manguera de los frenos, luego remueve el braket 2 tormillos 17mm, quita el rotor y remueve la tuerca de la flecha 30mm, remueve las 2 tuercas y el tormillo que detienen la rotula (ball joint) ahora quita los dos tornillos que retienen la masa al amortiguador 19mm, con una barra o un desarmador grande separa la masa del amortiguador va a estar mojosa y pegada, luego levanta la parte para que se salga de la orquilla de abajo con todo y rotula y golpea la flecha para que deje salir el balero con todo y masa esto es una sola piesa, depues tendras que usar una prensa para remover el balero y el hub,recuerda que detras del dust ring o debajo hay un sanp ring, anillo de retension que necesitas quitar antes de usar la prensa, te recomiendo el uso de un tornillo grande o vise, para que acomodes el knucle/spindle/masa de manera que puedas golpear con un martillo la parte de en medio para sacar el hub esto facilita el uso de la prensa. suerte

Jun 05, 2011 | Toyota Corolla Cars & Trucks

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Codigos marca P0300 P0113 P0125 P0123 P0335 P0351 P0358 P1258


Losiento, mi espanol es no perfecto. S? c?mo hablarlo algo correctamente, pero yo no lo puedo deletrear repara, as? que tuve ayuda del Internet, espere que esto haga desde entonces.

P0300- esto es un fallo de tiro aleatorio, la necesidad de reemplazar sus buj?as y verificar sus rollos
P0113- esto es probablemente un malo 02 sensor, verifica el sensor r?o arriba en el compartimiento de motor
P0125-El motor no consigue suficiente caliente, su termostato probablemente es atascado abierto, esto debe ser reemplazado.
P0123- Algo est? equivocado con el sensor de posici?n de v?lvula de admisi?n, verifica los alambres esto tambi?n podr?a ser una computadora da?ada.
P0335- esto es el sensor de posici?n de manivela, otra vez, verifica el alambrado
P0351-esto tiene que ver con tiempo de ignici?n, consigue este averigu? por un profesional
P0358-El rollo malo posible en el cyclinder #1. Verifique el rollo conmutaci?nlo con un cilindro diferente, vea si consigue el mismo problema con el otro cilindro. Podr?a ser relacionado a la buj?a mala tambi?n.
P1258-La temperatura relacion? otra vez, debe irse con el reemplazo del termostato

Todo en total, no parece demasiado grave. Yo tambi?n limpiar?a el cuerpo de v?lvula de admisi?n con limpiador de cuerpo de v?lvula de admisi?n, con la bater?a desconectada. Debe ser brillante, cuando terminado, el viaje alrededor de durante 20 minutos con todos los accesorios de reponga la computadora. Tambi?n, trate buj?as de aire acondicionado Delco que utiliza modelan #41-103, estos motores adoran ?stos.

Feb 01, 2011 | 2004 Chevrolet TrailBlazer

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En donde va el sensor tps de un ford thunderbird 1996


El sensor de posici?n del acelerador (TPS) est? conectado con el eje del acelerador en el cuerpo del acelerador. Se trata de un potenci?metro con un extremo conectado a 5 voltios desde el ECM y el otro a tierra.

Un tercer cable est? conectado con el ECM para medir el voltaje del TPS. A medida que el ?ngulo de la v?lvula de mariposa se cambia (el pedal del acelerador desplazado), la salida del TPS tambi?n cambia. En una posici?n cerrada del acelerador, la salida de la TPS es baja (aproximadamente 0,5 voltios). A medida que la v?lvula de mariposa se abre, la salida aumenta de modo que, con el acelerador totalmente abierta, la tensi?n de salida debe ser de aproximadamente 4,5 voltios.

zjlimited_221.jpg

Fig. 2: Throttle position sensor and IAC valve mounting

1. Desconecte el cable negativo de la bater?a y retire el filtro de aire y la junta.
2. Desconectar el conector el?ctrico.
3. Afloje los dos conjuntos de TPS fijar los tornillos.
4. Retire el TPS desde el conjunto del cuerpo del acelerador.
5. Retire el sello de TPS.

Para instalar:

6. Instale el sello de TPS en el eje del acelerador.
7. Con la v?lvula de mariposa cerrada, instale el TPS en el eje del acelerador. Girar hacia la izquierda, para alinear los agujeros de montaje.
8. Instale los dos conjuntos de tornillo de fijaci?n del TPS.
9. Enganche el conector el?ctrico.
10. Instalar el filtro de aire y la junta.
11. Conecte el cable negativo de la bater?a.



Espero que esto le ayude (recuerde calificar esta respuesta)

Dec 13, 2010 | 1996 Ford Thunderbird LX

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Alguien me puede ayudar con el diagrama del tiempo 95 nissan maxi


puedes compar un programa an Autozone que se allama AllData viene con un cd que te deja escoger un carro por $25.99 mas tax's cuando escojas tu carro de dise toda la information del carro yo le doy un 10 de 10 a este programa mu bueno hope this info help. Soy Mexicano perro no se escrivir en espnol sorry

Mar 06, 2010 | 1995 Nissan Maxima

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Haw can change the band of distrubution?


ok sure you speak spanish because we says to timing belt = banda de distribucion. I will write in spanish :)

Lo que tienes que hacer con la banda de distribucion de tu Jetta 1994 es quitar las bandas externas de tu auto, luego de esto lo que tienes que hacer es quitar la polea del cigueñal para lo cual iras a requerir un extractor de poleas, ya que extraigas la polea del cigueñal y quites la tolva que guarda a la banda de distribucion y a los de los arboles de levas entonces gira con el maneral el cigueñal hasta las marcas del tiempo q deben estar marcadas en el motor o monoblock y/o en las tolvas, verifica estas marcas poniendo tu auto en punto muerto superior que es que el piston 1 quede hasta arriba lo puedes ver con un desarmador claro para esto tienes que quitar la bujia de tu auto del piston 1.

bueno ya que tengas esto prosigues a marcar la banda con alguna tinta o corrector tambien marca las poleas de los arboles o arbol y la del cigueñal, quita el tensor y va a salir la banda.

cuenta los dientes entre marca y marca y luego de eso marcalos en la nueva banda de distribucion. con el tensor de banda contraido pones la banda verifica que esten en sus marcas y luego vuelve a tensar la banda con su tensor.

si no sabes cuanto tensar solo verificar que la banda no debe doblar mas de 60 grados maximo 90 grados si gira mas entones esta floja.

ya puesta la banda verifica y dale 2 vueltas al cigueñal con el maneral y dado, si quedan en el mismo lugar las marcas luego de 2 vueltas completas de la polea entonces esta a tiempo si se atora se pone demaciado duro entonces las valvulas estan pegando.

vuelve a poner todo lo que desarmaste y listo!

Oct 16, 2009 | 1994 Volkswagen Jetta

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