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Tengo un problema en una camioneta ford expedition todos los camvios le entran vien solo k cuando la corro a la velocidad d 70 mph el ultimo camvio no le entra aunk la aselere demas le suelto el aselerador y lo k ase esk la velocidad se empiesa a bajar como si estuviera frenando a motor y la verdad nesecito ayuda xl los mecanicos kieren bajar mi transmicion y no pienso k sea el problema hay no se si pueda ser un sensor???? es una expedixion 2000 motor 5.4 v8

Posted by Anonymous on

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5 Suggested Answers

6ya6ya
  • 2 Answers

SOURCE: I have freestanding Series 8 dishwasher. Lately during the filling cycle water hammer is occurring. How can this be resolved

Hi,
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Posted on Jan 02, 2017

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  • 32 Answers

SOURCE: MI CADILLAC CATERA 99 PASA ACEITE A EL DEPOSITO DE ANTICONGELANTE

tu problema no eran las cabezas sino un enfriador de aceite que se esncuentra en medio del motor por debajo del multiple de admision lo puedes identificar por las dos lineas gruesas que se le conectan, su funcion es enfriar el aceite del motor pero hay defecto de fabrica y la agencia te repone el motor gratuitamente o puedes comprar la refaccionen la agencia la cual viene perfeccionada por el precio de 350dll

Posted on Sep 19, 2009

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  • 1 Answer

SOURCE: tengo una camioneta isuzu y se acelera y

Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor

Posted on Oct 17, 2009

  • 245 Answers

SOURCE: tengo una explorer eddie bauer

¡Hola
Usted necesita tomar su automóvil a un taller con una máquina que puede recuperar los códigos de verificación "motor". Estos avisos se almacenan en la computadora de su carro.
Este es un problema peligroso que no quieren esperar que se arreglaran.
También puede todavía ser cubiertos por la garantía, porque es un problema de seguridad.
Espero que esto se traduce bastante bien para usted, solo hablo Inglés.
Bueno o malo, por favor califique mi mensaje?
Gracias
Bob

Posted on Aug 11, 2010

  • 1 Answer

SOURCE: tengo una explorer eddie bauer

Hola como arreglaste el problema de la camioneta, tengo lo mismo en una ford sport trac 2007

Posted on Dec 26, 2012

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posiblemente la barra que conecta la palanca de cambios se solto de alguna manera. Con el motor apagado, mientras se mueve suavemente la palanca de arriba a abajo, revise debajo del tablero empezando en la columna de direccion. Una vez que la barra haya sido localizada, sigala can la mano hasta encontrar donde esta desconectada o suelta. Yo tuve el mismo problema en mi camioneta ford hace un par de anos, encontre que la palanca se habia soltado de la barra, todo lo que tuve que hacer fue apretar un tornillo que estaba suelto.  Posiblemente despues de un tiempo vuelva a ocuriir el problema si no se asegura de que el tornillo este bien apretado o de que la palanca de cambios no este totalment hacia arriba en Park. Buena suerte desde Houston, Texas.

May 13, 2009 | 2006 Chevrolet Trailblazer Ext

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