Question about 2002 Ford Expedition

Open Question

Cuando apago mi expedition se queda prendido el compresor del aire de la suspencion y se me descarga la pila

Posted by on

2 Suggested Answers

6ya6ya
  • 2 Answers

SOURCE: I have freestanding Series 8 dishwasher. Lately during the filling cycle water hammer is occurring. How can this be resolved

Hi,
a 6ya expert can help you resolve that issue over the phone in a minute or two.
best thing about this new service is that you are never placed on hold and get to talk to real repairmen in the US.
the service is completely free and covers almost anything you can think of (from cars to computers, handyman, and even drones).
click here to download the app (for users in the US for now) and get all the help you need.
goodluck!

Posted on Jan 02, 2017

  • 21 Answers

SOURCE: Mi problema es que apago

Hablo English?

Posted on May 04, 2011

Add Your Answer

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1 Answer

El compresor del aire de la suspencion de ford expedition no prende y la camioneta de atras esta baja, como puedo saber que es lo que esta mal. como puedo saber si es el compresor el que no sirve o el...


The system can be tested by the dealer with a special scanner. I suggest you have the test run as every part pf the system is very expensive.

Oct 26, 2012 | 2001 Ford Expedition

2 Answers

EL FOCO DE CHECK SUSPENSION SE PRENDE COMO SE APAGA


porque cuando prendo mi carro lincol navegator hace ruido el compresor de aire de suspencion y ya cuando llega la luz en el tablero que dice ck susp y ya deja de hacer ese ruido es normal o tiene problemas.

Mar 16, 2012 | 1998 Lincoln Navigator

1 Answer

Mi auto esta parpadeando la luz de checar el motor.... a que se debe esto? cuando acelero deja de parpadear y se queda prendido me pueden ayudar Gracias


Usted necesita tener el c?digo de error de lectura desde el ordenador de a bordo. La mayor?a de las tiendas de partes de autom?viles va a hacer esto de forma gratuita y le dir? la raz?n del error.
Lo siento si mi espa?ol no es bueno.
Espero que esto ayude. Dios los bendiga.

Apr 06, 2011 | 1998 Plymouth Breeze

1 Answer

Hola mi proplema es cuando ase mucho frio mi veiculo no levanta el compresor si trabaja pero no sube despues lo apago por 10 min y levanta pero despues si la manejo en el trascurso del camino se va bajando...


cambie los levelers o los solenoids si eso no arregla su problema remplase su air suspension con un conversion kit para poner amortiguadores de resorte yo me ahorraria todo ese dolor de cabeza y mejor cambiaria todo a resortes en ves de gastar tanto dinero en sensores y bolsas defectuosas yo cambie mi suspension completa y ya no eh tenido ningun problema busquelos en strutmastercom cuesta al rededor de 800 dolares pero va a gastar mas tratando de remplasar todo lo que esta mal con su suspension espero y esto sea de ayuda para uds

Feb 10, 2011 | 2003 Lincoln Navigator

1 Answer

EL SENSOR DE BENCINA DEL PANEL SE QUEDA PEGADO LO LLENE Y SIGUE IGUAL CUAL SERA EL PROBLEMA. EL SENSOR DE TEMPERATURA AL INICIAR ESTA AL MAXIMO LUEGO BAJA Y ANDA PARA ARRIBA Y ABAJO DONDE SE ENCUENTRA ESE...


El sensor de nivel de combustible (bencina) se encuentra al interior del tanque de combustible

El sensor de temperatura del refrigerante del motor (ECT o Engine Coolant temperature sensor) se encuentra en el paso del l?quido refrigerador de la culata. El sensor ECT es una resistencia variable cuya resistencia cambia seg?n la temperatura del refrigerante del motor. Cuando la temperatura del refrigerante es baja, la resistencia del sensor es alta, cuando la temperatura del refrigerante es alta, la resistencia del sensor es baja. El m?dulo de control del motor (ECM) controles TEC tensi?n cincuenta veces por segundo y utiliza la informaci?n para ajustar el inyector de combustible de ancho de pulso y el tiempo de encendido. Cuando la temperatura detectada es muy fr?o, el ECM enriquece la mezcla de combustible.

Espero que esto le sea de ayuda.

Feb 06, 2011 | 1992 Hyundai Sonata

2 Answers

Hola tengo un codigo de falla p0301 en mi 99 ford mustang cobra y no se q hacer . ya cambie el coil y sigue la luz de check engine la bujia no es .y para conprobar desconecte el cable q ba ala bobina i no...


puede conectar una spark plug al coil y con corriente a tierra y si hay chispa, chequear el injector de gas, esto se deagnostica de la siguiente forma desconectando la coneccion de el injector si el motor cambia de forma como tembroroso quiere decir q el injector esta trabajando bien, ya solo queda chequear conprecion del los pistones

Jan 23, 2011 | Ford Mustang Cars & Trucks

1 Answer

La Alarma de mi Sebring 98 se desconfiguro de Cuando le remplase Las Pilas Como La sincronizo o Como Hago Que funcione Otra Vez o desavtivarla por completo


Trata de cerrar el carro las ventanas manual mente sin el control the botones y luego cuando este todo cerreado cierre con la llave del lado del chofer y espere un minuto y luego abra con la llave sin el control the botones trate eso suerte.

Aug 11, 2010 | 1998 Chrysler Sebring

1 Answer

El motor se queda encendido despues que apago la


Parese que esta comprando mal tipo de gasolina. Eso pasa quando se queda ensendido el motor por unos segundos depues de apagar el motor.

Dec 29, 2009 | 1999 Dodge Durango

4 Answers

Aire acondicionado


tengo problemas con mi aire acondicionado ..al cambiar el filtro...solo tira aire caliente no enfria en lo absoluto

Jul 06, 2008 | 1994 Toyota Land Cruiser

Not finding what you are looking for?
2002 Ford Expedition Logo

Related Topics:

55 people viewed this question

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Ford Experts

yadayada
yadayada

Level 3 Expert

75051 Answers

Colin Stickland
Colin Stickland

Level 3 Expert

22095 Answers

fordexpert

Level 3 Expert

5470 Answers

Are you a Ford Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...