Question about Cars & Trucks

Open Question

NO CARGA LA BATERIA PRESUMO QUE ES EL RILEY DEL ALTERNADOR QUISIERA SAVER CUAL ES

Posted by on

Ad

4 Suggested Answers

6ya6ya
  • 2 Answers

SOURCE: I have freestanding Series 8 dishwasher. Lately during the filling cycle water hammer is occurring. How can this be resolved

Hi,
a 6ya expert can help you resolve that issue over the phone in a minute or two.
Best thing about this new service is that you are never placed on hold and get to talk to real repairmen in the US.
the service is completely free and covers almost anything you can think of.(from cars to computers, handyman, and even drones)
click here to download the app (for users in the US for now) and get all the help you need.
Goodluck!

Posted on Jan 02, 2017

Ad
  • 83 Answers

SOURCE: Problemas con la bateria

Tenes que checkiar la bateria con un metro. Si el auto esta andando y hay menos que 13.5 volts, es el alternator. Si cambias el alternator. Tenes que checkiar el batteria, porque si el bateria esta mal,puede fallar el alternator nuevo.

Posted on Jul 26, 2009

Ad
  • 11 Answers

SOURCE: quisiera saber del nissan pathfinder cual es el

hola yo no se mucho de carros, te envio esto ya que si quieres tener muchas soluciones intenta escribir tu problema en ingles ya que en esta pagina no hay muchos usuarios que hablen espanol

Posted on Sep 19, 2009

  • 1252 Answers

SOURCE: mi problema es el siguiente

Suena como algo es dibujar la bater?a...La mejor prueba de esto es.... Bien antes de comenzar esta prueba Aseg?rese de que sus puertas est?n cerradas y todo est? apagado. Entonces...Tomar (desconectar) un extremo del cable de la bater?a, positivo o negativo no bruja mater uno. Poner una prueba de 12 voltios luz entre dos desconectados (bater?a y cable final)... ahora si se enciende la luz, tiene una tensi?n de drenaje en alg?n lugar... saber fueron es demasiado habr? empezar a quitar los fusibles uno a la vez hasta que la luz de pruebas va off.... por ejemplo: si tir? su fusible m?s ligero de cigarro y la luz se fue a continuaci?n, usted sabe que hay un problema con el que circuito... ect......
Esto
suena un poco confuso, pero es bastante f?cil...Espero que esto le ayude...Buena suerte

Posted on Jul 30, 2011

Add Your Answer

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1 Answer

Mi ranger prende i se apaga a fuerza le prende el foco de la pila y la auja de la carga esta abajo no se que es alguien save


Diana si se enciende la luz de la bateria lo mas comun es que necesites remplazar el alternador asumiendo que la correa este en buenas condiciones

Aug 07, 2015 | Cars & Trucks

1 Answer

Arranca pero se apaga


Parece que se te dano el alternador, me parece eso por lo que decis, seguramente esta arrancando con la bateria, pero no puede recuperar la potencia usada (W) con el alternador. Podes intentar colocar un voltimetro a los contactos de la bateria, prender el carro y si el voltaje (DC) no se sostiene entre 10.5 - 12 voltios, puede que uno (o el unico) problema del carro sea el alternador...por que pasa eso?, por que los carros son asi y si te estas preguntando si el dejar las luces encendidas dana el alternador? pues no... y no tiene que ver nada lo uno con lo otro, pero te repito, los carros son asi.

May 04, 2014 | 2006 Honda Civic Hybrid

1 Answer

EL ALTERNADOR ES NUEVO LA BATERIA TANBIEN PERO NO CARGA QUISIERA SAVER CUAL ES EL RILEY DE EL ALTERNADOR


El relay de tu auto esta situado en la caja negra de fusibles la lado de la bateria enfrente, es una azul en la esquina superior. Es el mismo que yo andaba buscando suerte.

Jan 07, 2013 | 2001 Toyota Echo

1 Answer

Manual aerio 2003,maf sensor


El sensor MAF (Mass Air Flow sensor) esta dise?ado para medir el flujo de aire que ingresa al motor, este dato viaja hasta el PCM (Powertrain Control Module - Computador) por medio de un cable el cual env?a una se?al de voltaje que cambia de acuerdo al flujo.

En algunos sensores MAF la se?al entregada es una corriente pulsante de frecuencia variable (en modelos General Motors, por ejemplo).

El sensor MAF mayormente difundido es el el llamado Sensor MAF por hilo caliente. En este sensor, internamente funciona mediante un hilo muy fino met?lico el cual se encuentra a muy alta temperatura, en el momento que comienza a entrar aire el aire enfr?a este hilo y las cargas cambiantes de aire causan un efecto diferente sobre la temperatura del hilo, entonces todo el circuito que maneja el tema del calentamiento del hilo generara una se?al de voltaje de acuerdo a que tanto es enfriado.

Esto se encuentra incorporado dentro del sensor, el cual va ubicado en el sistema de admisi?n del veh?culo, lo m?s pr?ximo al filtro de aire del motor.

Internamente existe un circuito que permanente monitorea los cambios de temperatura del hilo por medio de un transductor el?ctrico, esto dentro del sensor.

Espero que esto le ayude. Su opini?n es importante y yo agradezco su tiempo y consideraci?n si se deja alg?n comentario testimonial sobre esta respuesta.

Gracias por usar FixYa, y que tenga un gran d?a.

Oct 26, 2011 | 2003 Suzuki Aerio

1 Answer

Mi problema es el siguiente no se si sera el alternador o algun otro componenente el caso es que se descarga la bateria ya cambie el alternador y la bateria y el problema aun sigue nesecito que me ayuden...


Suena como algo es dibujar la bater?a...La mejor prueba de esto es.... Bien antes de comenzar esta prueba Aseg?rese de que sus puertas est?n cerradas y todo est? apagado. Entonces...Tomar (desconectar) un extremo del cable de la bater?a, positivo o negativo no bruja mater uno. Poner una prueba de 12 voltios luz entre dos desconectados (bater?a y cable final)... ahora si se enciende la luz, tiene una tensi?n de drenaje en alg?n lugar... saber fueron es demasiado habr? empezar a quitar los fusibles uno a la vez hasta que la luz de pruebas va off.... por ejemplo: si tir? su fusible m?s ligero de cigarro y la luz se fue a continuaci?n, usted sabe que hay un problema con el que circuito... ect......
Esto
suena un poco confuso, pero es bastante f?cil...Espero que esto le ayude...Buena suerte

Jul 30, 2011 | Jeep Grand Cherokee Cars & Trucks

2 Answers

Tengo una camioneta jeep grand cherokee, 97 que en la computadora me manda un mensage, coolant sensor bad y no lo e podido corregir y sale mas cuando hace mucho calor


Ese es un mensaje comun en este tipo de camionetas; tengo una '93 GC Limited 5.2L V8 y presento el mismo problema por algun tiempo.

Solamente hay dos cosas por hacer:
1. Desconecta el harness del sensor y dale una lavada con solvente dielectrico para contactos electricos. Previamente desconecta los bornes de la bateria.

2. En caso de que el procedimiento anterior no funcione, podriamos pensar que el sensor de refrigerante es el que esta da?ado, enviando una falsa se?al al VIC (Vehicle Information Center) que es el que te envia el fallo.

OJO que cuando desconectas los bornes de la bateria el ECU se resetea, con lo cual podriamos tambien probar que era un error antiguo almacenado.

Aqui hay un tema en una web Jeepera de Espa?a: http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?p=311758

Espero que esto te sea de ayuda; recuerda calificar esta respuesta. Suerte.

Oct 05, 2010 | 1996 Jeep Grand Cherokee

1 Answer

Quisiera saber del Nissan Pathfinder Cual es el color del cable de la posicion de la llave de contacto en el CAC gracias un saludo


hola yo no se mucho de carros, te envio esto ya que si quieres tener muchas soluciones intenta escribir tu problema en ingles ya que en esta pagina no hay muchos usuarios que hablen espanol

Sep 19, 2009 | 2005 Nissan Pathfinder

1 Answer

2004 dogde intrepid SE.


ok si quieres cambiar tus amortigadores frontales lo que tienes que hacer es quitar tus ruedas, zafar la horquilla de la base del amortiguador, luego con un opresor de resortes ponlos en el resortes y comprime los resortes, quita la base de arriba del amortiguador, quitalo de los 2 tornillos de abajo y con cuidado saca el amortiguador.

realiza la misma operacion con el otro, para montarlo lo unico que debes de tener cuidado es en que el opresor sea lo sufucientemente chico para que entre en la cavidad de la llanta y lo suficientemente grande para que oprima el resorte

primero pon el opresor, las gomas, y dirigelo para que entre en la parte de arriba, luego atornillalo arriba y luego abajo, quitas luego el opresor de resortes.

tengo el manual del intrepid ya te deje mi correo en otro mensaje.

saludos.

PD del compresor me imagino que te refieres al AC lo que pasa es que probablemente no tiene carga o no recibe voltaje si no se activa el compresor es por que tienen un sistema de seguridad en el cual si no tiene carga de gas no trabaja !

Aug 10, 2009 | 2004 Dodge Intrepid

1 Answer

Problemas con la bateria,puedo auxiliarlo con otro carro y como puedo probar si es la bateria o el alternador el del problema


Tenes que checkiar la bateria con un metro. Si el auto esta andando y hay menos que 13.5 volts, es el alternator. Si cambias el alternator. Tenes que checkiar el batteria, porque si el bateria esta mal,puede fallar el alternator nuevo.

Jul 26, 2009 | 2008 Ford Fusion

Not finding what you are looking for?
Cars & Trucks Logo

Related Topics:

36 people viewed this question

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Cars & Trucks Experts

yadayada
yadayada

Level 3 Expert

76673 Answers

Colin Stickland
Colin Stickland

Level 3 Expert

22219 Answers

Randy Ohler

Level 3 Expert

14585 Answers

Are you a Car and Truck Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...