Cars & Trucks Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Jan 04, 2013

Donde se localiza el relay de la marcha en una 92 chrysler plymouth voyager 3.0 litros

5 Related Answers

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jul 13, 2009

SOURCE: I NEED KNOW WHERE IS DE CKP SENSOR DE POSICION DEL CIGUEÑAL PORQU


CHECALO . SALUDOS.

Ad

Anonymous

  • 58 Answers
  • Posted on Sep 15, 2009

SOURCE: la luz en el tablero se enciende cuando esta en

llena de liquido para limpia brisas y ya esta ,este lo puedes localizar a un lado del motor tiene una tapadera amarilla,y la otra esta atras en donde abres la puerta de atras y esta donde esta la luz de atras suerte!!!

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Sep 26, 2009

SOURCE: se activan los frenos ABS a baja velocidad y

yo tengo el mismo problema con una uplander se comporta de la misma manera que mencionas ¿ya pudiste resolver el problema?

Bob

  • 245 Answers
  • Posted on Aug 11, 2010

SOURCE: tengo una explorer eddie bauer

¡Hola
Usted necesita tomar su automóvil a un taller con una máquina que puede recuperar los códigos de verificación "motor". Estos avisos se almacenan en la computadora de su carro.
Este es un problema peligroso que no quieren esperar que se arreglaran.
También puede todavía ser cubiertos por la garantía, porque es un problema de seguridad.
Espero que esto se traduce bastante bien para usted, solo hablo Inglés.
Bueno o malo, por favor califique mi mensaje?
Gracias
Bob

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Dec 26, 2010

SOURCE: cuantos litros de aceite y

hola que tal el filtro de gasolina lo traen arriba de una tolva que se encuentra exactamente por las ruedas delanteras ( abajo del motor) quitas esa tolva y es de lo mas facil cambiar el filtro y el aceite,, el de gasolina si esta un poco mas complicado pues esta dentro del tanque. lleva aceite del que quieras un 20w50 estaria bien depende de que kilometraje lleve pero mejor ponle un sintentico...

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Donde se encuentra el boton para abrir la cajuela de una Pacifica 2005 chrysler

Para abrir la puerta trasera el?ctrica, presione y suelte el bot?n "Levantar puerta trasera" en el control remoto de entrada sin llave dos veces en cinco segundos. Alternativamente, puede presionar y soltar el bot?n "Levantar puerta trasera" - el bot?n derecho, atr?s - en la consola superior para abrir la puerta trasera el?ctrica.
1helpful
1answer

Rieley de gasolina de una f150 ano 1999

busca donde esta la caja de fusibles en el frente donde esta el motor a y esta una caja con muchos fusibles y rieleys debe estar el de la pompa de gasolina
0helpful
1answer

Se jalonea en el segundo cambio y cuando le pongo el gorrito

El vehículo no se mueva
No es un cambio mucho mejor que cambiar de puesto y "deslizamiento". Tenga en cuenta que en el vehículo de muchos más, como la Dodge Caravan, si los sentidos TCM uno de los muchos problemas diferentes que se ponga el vehículo en "a prueba de fallos o Limp Mode", es decir, el vehículo de forma predeterminada a una marcha y permanecer allí ... Darle la oportunidad de "Limp" en un garaje. modo de Limp puede ser debido a problemas mayores o menores .... El cambio no no es el problema ... Pero el resultado de otro problema.
Otras causas de desplazamiento no se .. sensores de entrada o salida defectuosa de velocidad .. El vehículo tiene que saber qué tan rápido se va el fin de sabe cuándo cambiar.
El sensor Rango de transmisión (formalmente el Tercero interruptor de seguridad) Cuenta la medicina tradicional china en qué rango de su, de reversa, la unidad de baja .. Si en la unidad y las cosas en su baja ... no cambio!
Eso es sólo algunas de las causas n º Turno ... Pero el punto es que hay una buena probabilidad de que no es una reparación mayor.

Deslizándose por el contrario, a menos que el líquido es baja, por lo general es una reparación mayor. La cantidad de calor emitido por el deslizamiento de los embragues es tremendo. Es por eso que el líquido de olor quemado. El tema de hoy con montones de aluminio y piezas de plástico en la transmisión, es el daño a otras partes a causa del calor. Ya que cuanto más se rompe es el más se paga
Listen Read phonetically Dictionary - View detailed dictionary
  1. abbreviation
    1. marido
1helpful
3answers

Acaban de componer mi camioneta (pontiac montana sv6 1999) porque los buzos hidraulicos estaban pegados y no pasaban aceite (le pusieron nuevos), al siguiente dia de uso empezo a fallar la aguja del...

hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos
0helpful
1answer

92 plymouth voyager 3.0 v6 plug order

cuando esta fria enciende un ratito y luego la apago y la vuelvo a encender se apaga, lo mismo pasa todas veces que la enciendo solo queda encendida si dejo mi pie en el acelerador lo quito y se apaga ese es el problema,es una plymouth voyager 1992 3.0
0helpful
1answer

How to change transmition oil

Comience por quitar el cárter de aceite en la parte inferior de la transmisión. Petróleo se ejecutará en todo cuando se inicia el aflojamiento ellos lo han hecho un drenaje cacerola grande disponible. Con todo el líquido drenado que usted debe ver a un filtro por debajo de la cacerola. Quite el perno o tornillo que sostiene que, en y sustituirla por un nuevo filtro. Luego, use una junta nueva e instalar el cárter de aceite. Llene la transmisión de una copia de seguridad con el líquido de la transmisión correcta. Verifique el líquido con el motor en marcha cuando ya está todo hecho para asegurarse de que está en el nivel correcto.
0helpful
2answers

Tengo una Dogde Grand Caravan 98 3.3L, y al Efectuar un scaneo se activo la alarma de fabrica el carro y ahora no me da encendido, como lo desactivo para poder arrancarla. Me pueden ayudar. Chaves, Juan

Hola trata esto, Sientate y abrocha el cinturon,espera 10 sugundos y gira la llave de lock a on (no lo arranques) has esto 4 veces terminando en lock preciona el segura de la puerta a lock .Escucharas un silvido. Ahora abre la puerta lateral sin usar el control 2 o3 veces. Ahora trata de ponerla en marcha suerte.

0helpful
1answer

La luz en el tablero se enciende cuando esta en marcha y dice check engine y low wash

llena de liquido para limpia brisas y ya esta ,este lo puedes localizar a un lado del motor tiene una tapadera amarilla,y la otra esta atras en donde abres la puerta de atras y esta donde esta la luz de atras suerte!!!
Not finding what you are looking for?

448 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Plymouth Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Brad Brown

Level 3 Expert

19187 Answers

Are you a Plymouth Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...