Question about Volkswagen Passat

Open Question

Problema toyota tacoma 2005 codigo OP113 y OP102 baja entrada en el circuito del masico caudal o volumetrico ese es codigo OP102 y entrada alta en el circuito de tenperatura del aire admision codigo

Aranca y se ahoga solo el motor no se mantiene encendida

Posted by Anonymous on

5 Suggested Answers

6ya6ya
  • 2 Answers

SOURCE: I have freestanding Series 8 dishwasher. Lately during the filling cycle water hammer is occurring. How can this be resolved

Hi,
a 6ya expert can help you resolve that issue over the phone in a minute or two.
best thing about this new service is that you are never placed on hold and get to talk to real repairmen in the US.
the service is completely free and covers almost anything you can think of (from cars to computers, handyman, and even drones).
click here to download the app (for users in the US for now) and get all the help you need.
goodluck!

Posted on Jan 02, 2017

SOURCE: P1444 Flujo de purga del

I don't know any Spanish but here is the codes definition.

P1444 - Purge Flow Sensor Circuit Low Input

The EVAP canister purge volume control solenoid valve uses a ON/ OFF duty to control the flow rate of fuel vapor from the EVAP canister.The EVAP canister purge volume control solenoid valve is moved by ON/OFF pulses from the ECM. The longer the ON pulse, the greater the amount of fuel vapor that will flow through the valve.

Causes:

  • EVAP control system pressure sensor
  • EVAP canister purge volume control solenoid valve (The valve is stuck open.)
  • EVAP canister vent control valve
  • EVAP canister
  • Hoses (Hoses are connected incorrectly or clogged.)
  • Posted on Feb 02, 2011

    ZJLimited
    • 17970 Answers

    SOURCE: tengo un mercuri mistic

    P1381 - Cylinder Position Sensor Intermittent Interruption

    Sugiero revisar este enlace (traducido al espanol): DTC P1381 se establece cuando se detecta el momento overadvanced. Las causas posibles son:
    La sincronizaci?n del ?rbol de levas est?n mal configurados.
    No hay flujo de aceite a la c?mara del pist?n.
    Baja presi?n de aceite.
    APV solenoide atascada.
    ?rbol de levas mecanismo del avance de uni?n (unidad de APV).

    DTC P1383 se establece cuando se detecta el momento overretarded. Las causas posibles son:
    La sincronizaci?n del ?rbol de levas est?n mal configurados.
    Flujo de aceite continuo a la c?mara del pist?n.
    APV solenoide quedado abierta.
    ?rbol de levas mecanismo del avance de uni?n (unidad de APV).

    Espero que le sirva; mantengase en contacto sobre sus avances (recuerde calificar esta respuesta0.

    Posted on Jun 15, 2011

    ZJLimited
    • 17970 Answers

    SOURCE: quiero saber que significa el

    B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.

    Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.

    Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.


    Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido:
    El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos.
    No puede haber una fuga de vac?o.
    Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega


    Las posibles soluciones son:
    Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario
    Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar
    Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos
    Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible
    Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado.
    Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)


    Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla

    Suerte.

    Posted on Sep 26, 2011

    betoloarca
    • 1 Answer

    SOURCE: fallo 1.- entrada baja en el circuito de

    tengo problema conla luz de chec, k es de un jaguar x tape ttambien sale la luz de cruise control not disponoble ..que puedo hacer?

    Posted on Jul 27, 2012

    Add Your Answer

    Uploading: 0%

    my-video-file.mp4

    Complete. Click "Add" to insert your video. Add

    ×

    Loading...
    Loading...

    Related Questions:

    1 Answer

    Como reparar c?digo P1346 en un terios


    Como reparar el codigo de error p1346 en una terios '2005 ...

    www.faqqq.com/.../como-reparar-el-codigo-de-error-...

    Translate this page Question Product: 2005 Daihatsu Terios 1.3 Question Details: Como reparar el codigode error p1346 en una terios View Answers Search Related.

    cual es la pieza P1346 de la toyota avanza,ya que enciende

    www.justanswer.es > Coche

    Translate this page El c?digo P1346 de toyota refiere al sensor de distribuci?n variable del ?rbol de levas o el circuito sensor de posici?n fuera de rango, esto se condice con el ...

    P1346 OBDII Escaner Codigo Diagnosticos OBD2

    www.copartes.com > Foros > Errores Codigos OBD-II

    Translate this page ... Codigo Diagnosticos OBD2. Introduzca el Codigo OBDII a Consultar o bien ABS, Check, Motor, Aceite, etc. ... P1346 OBDII Escaner Codigo Diagnosticos OBD2. Informaci?n ... Como reparar los rotores delanteros de un Kia Optima 2001.

    p1346 obdii escaner codigo diagnosticos obd2


    Feb 08, 2016 | Cars & Trucks

    1 Answer

    Codigo P1126 Altima 2001


    Check for corrosion at IPDM module and check grounds. Check battery voltage running.

    Nov 04, 2015 | 2001 Nissan Altima

    2 Answers

    Codigo p0624 kia sepfia 2001


    please post in Engish.
    624s are
    Fuel cap circuit open or short circuit condition
    - Fuel cap circuit poor electrical connection
    - Fuel cap circuit bulb faulty
    - Instrument cluster faulty

    May 06, 2014 | 2001 Kia Sephia

    1 Answer

    Quiero saber que significa el codigo P 0172, tengo problemas con las revoluciones del motor, se me apaga el motor cuando esta en baja, lo puse en la computadora y primero me *** P 0496, ya esa piesa la...


    B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.

    Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.

    Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.


    Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido:
    El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos.
    No puede haber una fuga de vac?o.
    Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega


    Las posibles soluciones son:
    Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario
    Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar
    Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos
    Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible
    Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado.
    Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)


    Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla

    Suerte.

    Sep 26, 2011 | 2005 Chevrolet Colorado

    1 Answer

    EL SENSOR DE BENCINA DEL PANEL SE QUEDA PEGADO LO LLENE Y SIGUE IGUAL CUAL SERA EL PROBLEMA. EL SENSOR DE TEMPERATURA AL INICIAR ESTA AL MAXIMO LUEGO BAJA Y ANDA PARA ARRIBA Y ABAJO DONDE SE ENCUENTRA ESE...


    El sensor de nivel de combustible (bencina) se encuentra al interior del tanque de combustible

    El sensor de temperatura del refrigerante del motor (ECT o Engine Coolant temperature sensor) se encuentra en el paso del l?quido refrigerador de la culata. El sensor ECT es una resistencia variable cuya resistencia cambia seg?n la temperatura del refrigerante del motor. Cuando la temperatura del refrigerante es baja, la resistencia del sensor es alta, cuando la temperatura del refrigerante es alta, la resistencia del sensor es baja. El m?dulo de control del motor (ECM) controles TEC tensi?n cincuenta veces por segundo y utiliza la informaci?n para ajustar el inyector de combustible de ancho de pulso y el tiempo de encendido. Cuando la temperatura detectada es muy fr?o, el ECM enriquece la mezcla de combustible.

    Espero que esto le sea de ayuda.

    Feb 06, 2011 | 1992 Hyundai Sonata

    1 Answer

    Se jalonea en el segundo cambio y cuando le pongo el gorrito


    El vehículo no se mueva
    No es un cambio mucho mejor que cambiar de puesto y "deslizamiento". Tenga en cuenta que en el vehículo de muchos más, como la Dodge Caravan, si los sentidos TCM uno de los muchos problemas diferentes que se ponga el vehículo en "a prueba de fallos o Limp Mode", es decir, el vehículo de forma predeterminada a una marcha y permanecer allí ... Darle la oportunidad de "Limp" en un garaje. modo de Limp puede ser debido a problemas mayores o menores .... El cambio no no es el problema ... Pero el resultado de otro problema.
    Otras causas de desplazamiento no se .. sensores de entrada o salida defectuosa de velocidad .. El vehículo tiene que saber qué tan rápido se va el fin de sabe cuándo cambiar.
    El sensor Rango de transmisión (formalmente el Tercero interruptor de seguridad) Cuenta la medicina tradicional china en qué rango de su, de reversa, la unidad de baja .. Si en la unidad y las cosas en su baja ... no cambio!
    Eso es sólo algunas de las causas n º Turno ... Pero el punto es que hay una buena probabilidad de que no es una reparación mayor.

    Deslizándose por el contrario, a menos que el líquido es baja, por lo general es una reparación mayor. La cantidad de calor emitido por el deslizamiento de los embragues es tremendo. Es por eso que el líquido de olor quemado. El tema de hoy con montones de aluminio y piezas de plástico en la transmisión, es el daño a otras partes a causa del calor. Ya que cuanto más se rompe es el más se paga
    Listen Read phonetically Dictionary - View detailed dictionary
    1. abbreviation
      1. marido

    Dec 13, 2010 | 1988 Mitsubishi Mighty Max

    2 Answers

    Trobleshooting p0073 DIFINICION CIRCUITI ALTO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL AIRE AMBIENTE AAT EXPLICACION El modulo de control electronico ecm a detectado una condicion de alto voltage en el circuito...


    El código P0073 es descrito como el sensor de temperatura del aire ambiente del circuito de entrada de alto. Que consiste en el circuito del sensor de temperatura del aire exterior.

    El sensor esta instalado frente al radiador, detrás de la rejilla. Probablemente el problema es que el sensor ha fallado o que el cableado presente algun corto en el mismo o cables deshilachados. Inspeccione los cables y conectores que lleva a la sonda. También puede hacer referencia a un manual de reparaciones de Jeep Liberty para obtener información específica, pero también se puede utilizar un multímetro digital (medidor digital ohmios voltios) para verificar la ohmios del sensor.

    Espero que esto sea de ayuda (recuerde calificar esta respuesta). Buena suerte.

    Nov 23, 2010 | 2004 Jeep Liberty

    2 Answers

    Micarro acura 1992 vigor se queda sin coriente y seprende en la pisara que esta falta de vateria le cambie el arternador y sigue y gual


    suena come que necessita cambiar la batteria o checkar la batteria en un autozone se la cargan y checkan gratis.

    Sep 24, 2009 | 1992 Acura Vigor

    1 Answer

    Fallo 1.- entrada baja en el circuito de temperatura del refrigerante del motor fallo2.- entrada alta en el circuito del sensor 2 de detonacion banco 2


    tengo problema conla luz de chec, k es de un jaguar x tape ttambien sale la luz de cruise control not disponoble ..que puedo hacer?

    Jun 27, 2009 | 2002 Jaguar X-Type

    4 Answers

    Aire acondicionado


    tengo problemas con mi aire acondicionado ..al cambiar el filtro...solo tira aire caliente no enfria en lo absoluto

    Jul 06, 2008 | 1994 Toyota Land Cruiser

    Not finding what you are looking for?
    Cars & Trucks Logo

    Related Topics:

    31 people viewed this question

    Ask a Question

    Usually answered in minutes!

    Top Volkswagen Experts

    Colin Stickland
    Colin Stickland

    Level 3 Expert

    22095 Answers

    yadayada
    yadayada

    Level 3 Expert

    75197 Answers

    Jeff Turcotte
    Jeff Turcotte

    Level 3 Expert

    7782 Answers

    Are you a Volkswagen Expert? Answer questions, earn points and help others

    Answer questions

    Manuals & User Guides

    Loading...