- If you need clarification, ask it in the comment box above.
- Better answers use proper spelling and grammar.
- Provide details, support with references or personal experience.
Tell us some more! Your answer needs to include more details to help people.You can't post answers that contain an email address.Please enter a valid email address.The email address entered is already associated to an account.Login to postPlease use English characters only.
Tip: The max point reward for answering a question is 15.
el diagrama lo puedes conseguir en algun taller mecanico que tenga ondeman 5 programa michelle como dato es una caja completa se encuentra debajo del filtro de aire parece una computadora pero no lo es si quieres puedes abrirla y empezar a descubrir el sistema espero te sirva el dato.
tengo el problema con mi nissan sentra 1.6lt 99 sele safo un tornillo del pinon q sostiene las dos cadenas i no puedo ponerlo asi nomas tengo q vajar el motor para eso
Si el minimo retorna a normal despues que el motor esta caliente, entonces la valvula de minimo en frio esta mal calibrada. Si el ralenti minimo continua alto despues que el motor calienta, entonces debe tener alguna fuga en una linea de vacio. Cuando estas lineas tienen fugas o la manguera se salio del conector, hacen un siseo tipico.....casi un silbido.
×