Cars & Trucks Logo

Related Topics:

A
Anonymous Posted on Oct 25, 2012

Luz del TCS y pierde fuerza el honda accord - Cars & Trucks

5 Related Answers

Anonymous

  • 21 Answers
  • Posted on Jun 19, 2008

SOURCE: honda accord 1980

El aceite por la tapa puede ser una junta defectuosa, o tornillos sueltos. Aprieta los tornillos empezando por los del centro hacia el exterior. El liqueo de agua puede ser una de las mangas del heater que esté quebrada. Tambien puede ser un sello de agua posterior.

Ad

Anonymous

  • 74 Answers
  • Posted on Feb 13, 2011

SOURCE: mi caro luego del arranque

Catalitico tapado

ZJLimited

ZJ Limited

  • 17989 Answers
  • Posted on Mar 14, 2011

SOURCE: tengo una dodge caravan motor

The Dodge P1494 engine light code means Leak Detection Pump Switch or Mechanical Fault.

A proper diagnosis must be done, you can't simply replace the LDP and expect that to fix the problem. It shouldn't hurt anything to keep driving it for a while until you can get it fixed.

There is a technical service bulletin that applies to your vehicle and it mentions that code specifically. I'm including it here for your information:

TSB-18-01-00
SUBJECT: Misdiagnosed Leak Detection Pump Systems With DTC P1494, P0442, P0455, OR P0456.
MODELS:
1997 - 2000 (LH) Concorde/Intrepid/LHS/300M/Vision and others!

DISCUSSION: During evaporative system diagnosis, Leak Detection Pumps have mistakenly been replaced. A thorough inspection for pinched, kinked, or disconnected supply vacuum lines (as currently listed in the Powertrain Diagnostic Procedures) is a critical step in diagnosing DTC P1494 (LDP SW OR MECHANICAL FAULT). Additionally, the other evaporative leak faults (DTC P0442 - SMALL LEAK, P0455 - LARGE LEAK, and P0456 - VERY SMALL LEAK) should have the supply vacuum lines examined for pinches or kinks prior to any LDP component replacement. The supply vacuum lines should be checked from the engine compartment all the way to the fuel tank, including the LDP and purge system.

NOTE: VERIFY ALL RELATED SUPPLY VACUUM LINE ROUTINGS FOR PINCHES, KINKS, OR DISCONNECTION'S BEFORE REPLACING LDP SYSTEM COMPONENTS.


If you need tha trasnaltion, couild check THIS LINK. Hope this helps.


Traduccion automatica:
El Dodge motor P1494 c?digo de luces de detecci?n de fugas de la bomba o el interruptor de falla mec?nica. Un diagn?stico correcto se debe hacer, no se puede simplemente sustituir el PLD y esperamos que para solucionar el problema. No debe doler nada que mantener la conducci?n por un tiempo hasta que te lo arreglen.

Hay un bolet?n de servicio t?cnico que se aplica a su veh?culo y se menciona que el c?digo en particular. Lo incluyo aqu? para su informaci?n:

TSB-18-01-00

ASUNTO:
Diagnosticado de fugas Sistemas de detecci?n de la bomba con DTC P1494, P0442, P0455, P0456 O.

MODELOS:
1997 - 2000 (LH) Concorde/Intrepid/LHS/300M/Vision y otros!

DISCUSI?N:
Durante el diagn?stico del sistema de evaporaci?n, de detecci?n de fugas bombas han sido sustituidas por error. Una inspecci?n minuciosa de las l?neas de vac?o pellizcar, torcer o desconectado de suministro (en la actualidad figuran en los Procedimientos de Tren Motriz de diagn?stico) es un paso cr?tico en el diagn?stico de DTC P1494 (PDL SW O AVER?A MEC?NICA). Adem?s, los otros fallos por evaporaci?n de fugas (DTC P0442 - peque?a fuga, P0455 - fuga grande, y P0456 - MUY PEQUE?OS DE FUGAS) deben tener las l?neas de alimentaci?n de vac?o examinados por pellizcos o vueltas antes de cualquier reemplazo de componentes del PLD. Las l?neas de alimentaci?n de vac?o se debe revisar el compartimiento del motor hasta llegar al tanque de combustible, incluyendo el PLD y el sistema de purga.

NOTA: VERIFICAR todo lo relacionado SUMINISTRO DE RUTAS l?nea de vac?o PIZCAS, torceduras, o desconexi?n ANTES DE CAMBIAR LOS COMPONENTES DEL SISTEMA PLD.

ryanlutton

Ryan Lutton

  • 1267 Answers
  • Posted on Apr 05, 2011

SOURCE: tengo camioneta gmc 20002 envoy

Arrepentido mi espa?ol no es perfecto. ....did usted desengancha recientemente la bater?a? Si eso es el caso, esto es un arreglo f?cil. Permita que sepa.

Anonymous

  • 1 Answer
  • Posted on Jul 03, 2011

SOURCE: NECESITO AYUDA..PROBLEMA EN ISUZU RODEO 2000.

ami carro sele tiro un sello dela transmision y se tiro todo el aceite lo pare de manejar selo pusieron y ahora enlas suvidas pierde velosidad y prende la luz abs

Ad

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Se enciende la la luz del aceite despues del cambio chevrolet colorado 2006

Conectar el encendido, pero no arranque el motor. Pise el pedal acelerador a fondo en tres ocasiones. La luz del aceite deber?a restaurarse.
3helpful
3answers

Se enciende la luz del tablero marcada conel 5

No es muy claro; estoy adivinando. Si este es el esquema de su tablero de instrumentos...


738bb8e3-4d00-41e8-b63f-1324c1118a05.jpg

El indicador numero "5" se refiere al sensor de presion de los neumaticos.

Esta luz se enciende cuando hay un neumatico bajo condicion de presion . La luz tambien se encendera si existe algun problema con un sensor del neumatico . La luz permanecera encendida hasta que la presion de los neumaticos es correcta o el problema con el sensor se corrige .Esta luz se encendera momentaneamente como una comprobacion de la bombilla cuandose arranca el motor .Cuando el Monitor de Presion de los Neumaticos Light Warning esta iluminado, uno o mas de tus llantas estan considerablemente desinfladas Usted debe detenerse y revisar la llanta lo antes posible ,para inflarla hasta obtener la presion correcta, como se indica en los neumaticos (cartel de informacion del vehiculo). La Ccnduccion con neumaticos no significativamente inflados lo insuficiente hace que el neumatico se sobrecaliente y puede conducir a la rotura del neumatico.

Las llantas desinfladas tambien reduce la eficiencia del combustible y la vida de la banda de rodadura de los neumaticos, y puede afectar el manejo del vehiculo y capacidad de frenado. Cada llanta,incluyendo el de repuesto , se debe revisar mensualmente cuando frio y ajustado a la presion de inflado recomendada como especificada en la etiqueta del vehiculo.


Suerte.
2helpful
2answers

Tengo camioneta gmc 20002 envoy y cuando meto el acelerador baja la fuerza del motor y sa le la luz de chek engine y reduc power engine y tra de poner el aire acondicioado y se quier como apagar que purde...

Arrepentido mi espa?ol no es perfecto. ....did usted desengancha recientemente la bater?a? Si eso es el caso, esto es un arreglo f?cil. Permita que sepa.
5helpful
1answer

Arranca pero cuando calienta no acelera y pierde la fuerza por completo, es como si hace un corte nde inyeccion o de chispa o talves aire.

revisa el filtro de gasolina primero. a quitar filtro, sople en el, si sale gas por el otro lado facil filtro es bueno. si no sale cuando sople con su boca en filtro. cambie filtro, la bomba de gas puede estar mal tambien.
1helpful
1answer

Como puedo saber si el sensor de oxigeno de mi gmc sierra98 no sirve o como puedo detectar el problema ( por ejemplo: se apaga o pierde fuerza el motor o la transmision o como puedo detectar el problema...

hola me llamo alvaro me gustaria que me si me pueden alludar a encontrar el sensor de oxigeno #2 de una gmc sierra 2000 porfavor espero su respuesta con su alluda muchas gracias
4helpful
1answer

NECESITO AYUDA..PROBLEMA EN ISUZU RODEO 2000.

ami carro sele tiro un sello dela transmision y se tiro todo el aceite lo pare de manejar selo pusieron y ahora enlas suvidas pierde velosidad y prende la luz abs
1helpful
1answer

Tengo uno carro 2001 HOND ACCORD U.S.EX 4S

El codego para desbloquear la radio es unico y esta escrito en los papeles del coche. Si usted no encuentra el codego tiene que traer el coche al revendedor Honda mas cercano. Ellos pueden calcular el codego utilizando el numero de modelo en la targeta imprimida atras del estereo.
0helpful
1answer

Honda accord 1980

El aceite por la tapa puede ser una junta defectuosa, o tornillos sueltos. Aprieta los tornillos empezando por los del centro hacia el exterior. El liqueo de agua puede ser una de las mangas del heater que esté quebrada. Tambien puede ser un sello de agua posterior.
Not finding what you are looking for?

398 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Cars & Trucks Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

john h

Level 3 Expert

29494 Answers

Arnie Burke
Arnie Burke

Level 3 Expert

7339 Answers

Are you a Car and Truck Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...