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Como quitar el carter

Tengo una fuga de aceite por el cárter y quiero quitarlo pero tiene un lado pegado a la transmisión y no se como hacerle

Posted by Anonymous on

6 Suggested Answers

6ya6ya
  • 2 Answers

SOURCE: I have freestanding Series 8 dishwasher. Lately during the filling cycle water hammer is occurring. How can this be resolved

Hi,
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Posted on Jan 02, 2017

  • 373 Answers

SOURCE: resolver algunos problemitas

Hi....
Ok.. La flecha amarilla si el auto es Standar Transmision, significa que el motor se esta forzando
Y nessesita cambiar de velocidad la transmision. por ejemplo the 2 a 3 o viceversa.
Los switch en el volante son para lo que se conoce como Velocidad de crusero ( Cruise control).
Se utiliza para fijar una sola velocidad en Autopista . Por ejemplo si tu quieres ir a 50 mph.
Presionas al switch ON. Luego presionas AC cuando estas a la velocidad que tu quieres.
Y luego sueltas el acelerador y se mantiene a esa velocidad Hasta que presionas el clucth o freno.
Se desactiva.

Ok.. La senal the surtidor que tu hablas en realidad no comprendo que senal es.
Me da la impresion que quiza sea la palanca para mover el respaldo hacia atras o adelante.

Ok.. espero que esto te ayude en to pregunta.

Gracias por usar fixya.

Posted on Oct 11, 2008

  • 202 Answers

SOURCE: Señores

que es un prius

Posted on Jul 24, 2009

  • 32 Answers

SOURCE: MI CADILLAC CATERA 99 PASA ACEITE A EL DEPOSITO DE ANTICONGELANTE

tu problema no eran las cabezas sino un enfriador de aceite que se esncuentra en medio del motor por debajo del multiple de admision lo puedes identificar por las dos lineas gruesas que se le conectan, su funcion es enfriar el aceite del motor pero hay defecto de fabrica y la agencia te repone el motor gratuitamente o puedes comprar la refaccionen la agencia la cual viene perfeccionada por el precio de 350dll

Posted on Sep 19, 2009

  • 174 Answers

SOURCE: how to change transmition oil

Comience por quitar el cárter de aceite en la parte inferior de la transmisión. Petróleo se ejecutará en todo cuando se inicia el aflojamiento ellos lo han hecho un drenaje cacerola grande disponible. Con todo el líquido drenado que usted debe ver a un filtro por debajo de la cacerola. Quite el perno o tornillo que sostiene que, en y sustituirla por un nuevo filtro. Luego, use una junta nueva e instalar el cárter de aceite. Llene la transmisión de una copia de seguridad con el líquido de la transmisión correcta. Verifique el líquido con el motor en marcha cuando ya está todo hecho para asegurarse de que está en el nivel correcto.

Posted on Nov 12, 2009

  • 245 Answers

SOURCE: tengo una explorer eddie bauer

¡Hola
Usted necesita tomar su automóvil a un taller con una máquina que puede recuperar los códigos de verificación "motor". Estos avisos se almacenan en la computadora de su carro.
Este es un problema peligroso que no quieren esperar que se arreglaran.
También puede todavía ser cubiertos por la garantía, porque es un problema de seguridad.
Espero que esto se traduce bastante bien para usted, solo hablo Inglés.
Bueno o malo, por favor califique mi mensaje?
Gracias
Bob

Posted on Aug 11, 2010

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1 Answer

Quiero saber que significa el codigo P 0172, tengo problemas con las revoluciones del motor, se me apaga el motor cuando esta en baja, lo puse en la computadora y primero me *** P 0496, ya esa piesa la...


B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.

Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.

Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.


Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido:
El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos.
No puede haber una fuga de vac?o.
Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega


Las posibles soluciones son:
Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario
Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar
Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos
Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible
Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado.
Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)


Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla

Suerte.

Sep 26, 2011 | 2005 Chevrolet Colorado

1 Answer

Se jalonea en el segundo cambio y cuando le pongo el gorrito


El vehículo no se mueva
No es un cambio mucho mejor que cambiar de puesto y "deslizamiento". Tenga en cuenta que en el vehículo de muchos más, como la Dodge Caravan, si los sentidos TCM uno de los muchos problemas diferentes que se ponga el vehículo en "a prueba de fallos o Limp Mode", es decir, el vehículo de forma predeterminada a una marcha y permanecer allí ... Darle la oportunidad de "Limp" en un garaje. modo de Limp puede ser debido a problemas mayores o menores .... El cambio no no es el problema ... Pero el resultado de otro problema.
Otras causas de desplazamiento no se .. sensores de entrada o salida defectuosa de velocidad .. El vehículo tiene que saber qué tan rápido se va el fin de sabe cuándo cambiar.
El sensor Rango de transmisión (formalmente el Tercero interruptor de seguridad) Cuenta la medicina tradicional china en qué rango de su, de reversa, la unidad de baja .. Si en la unidad y las cosas en su baja ... no cambio!
Eso es sólo algunas de las causas n º Turno ... Pero el punto es que hay una buena probabilidad de que no es una reparación mayor.

Deslizándose por el contrario, a menos que el líquido es baja, por lo general es una reparación mayor. La cantidad de calor emitido por el deslizamiento de los embragues es tremendo. Es por eso que el líquido de olor quemado. El tema de hoy con montones de aluminio y piezas de plástico en la transmisión, es el daño a otras partes a causa del calor. Ya que cuanto más se rompe es el más se paga
Listen Read phonetically Dictionary - View detailed dictionary
  1. abbreviation
    1. marido

Dec 13, 2010 | 1988 Mitsubishi Mighty Max

3 Answers

Acaban de componer mi camioneta (pontiac montana sv6 1999) porque los buzos hidraulicos estaban pegados y no pasaban aceite (le pusieron nuevos), al siguiente dia de uso empezo a fallar la aguja del...


hola ayuda por favor. tengo una pontiac montana 97 y la falla es que en ocasiones da marcha pero no enciende a la primera. hace como que arranca pero se apaga. pero si acelero un poco al dar marcha si arranca y ya se mantiene normal. que sera. gracias. saludos

Nov 19, 2010 | 1999 Pontiac Montana

4 Answers

Se me prende unas letras en el panel que dice SSPS QUE SIGNIFICA


SPSS or Speed Sensitive Power Steering warning light.

El sistema SPSS funciona limitando la direcci?n asistida a velocidades altas (se utiliza un orificio variable o en direcci?n de cremallera). A mayor velocidad se obtiene la sensaci?n de direcci?n m?s r?gida y m?s ligera en situaciones de estacionamiento. Utiliza el sensor de la velocidad del veh?culo (en el eje transversal) para determinar si, y cu?nto, para limitar el flujo de l?quido de direcci?n asistida en el bastidor.

Una falla en el sensor de velocidad del
veh?culo, una falla en el cableado (para el sensor de velocidad del veh?culo o al solenoide del SPSS), un sello soplado de la cremallera de direcci?n o una p?rdida de vac?o puede causar que la luz permanecer? encendida.

Posiblemente el VSS y componentes SPSS, debe estar cubiertos por la garant?a del tren motriz.

Buena suerte (recuerde calificar esta ayuda. Gracias por ufsar Fixya.

Sep 03, 2010 | 2004 Suzuki Forenza

2 Answers

Tengo un stratus 96 motor 2.4 y lo que le pasa es que me esta gastando mucha gasolina lo lleve a escanear y lo unico que me arrojo fue el codigo p0171 quiero saber si tiene algo que ver y como puedo...


DTC P0171 System Too Lean (Bank 1)

Básicamente esto significa que un sensor de oxígeno en el banco 1 detectó una condición de escasez (cantidad de oxígeno demasiado en el escape). En los motores V6/V8/V10, el Banco 1 es el lado del motor que ha cilindro N º 1. Nota: Este DTC es muy similar al P0174, y de hecho su vehículo puede mostrar tanto los códigos a la vez.



Síntomas: Usted más que probable que no nota ningún problema de conducción, aunque puede haber síntomas como la falta de poder, la detonación (detonaciones), y / o una vacilación / aumento en la aceleración.


Causas: Un código P0171 puede significar que uno o más de los siguientes paso:
  • El MAF (flujo de aire masivo) del sensor está sucio o defectuoso. Nota: El uso de "aceitado" filtros de aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro está más aceitada. También hay un problema con algunos vehículos, si los sensores MAF fuga de la silicona para macetas material utilizado para proteger los circuitos.
  • No puede haber un vacío de fugas de aguas abajo del sensor MAF.

P
osibles soluciones:
Las posibles soluciones incluyen:
  • En la gran mayoría de los casos, sólo tiene que limpiar el sensor MAF hace el truco. Consulte su manual de servicio para su ubicación si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es quitarlo y pulverizarla con limpiador de electrónica o limpiador de frenos. Asegúrese de que está cuidado de no dañar el sensor de MAF, y asegúrese de que esté seco antes de volver a instalar
  • Inspeccione todas las mangueras de vacío y PCV, sustituir si es necesario
  • Compruebe si hay un filtro de combustible sucio y la presión del combustible adecuado

Hope helps (espero que esto sea de ayuda, recuerde calificar esto).

Jul 31, 2010 | Dodge Stratus Cars & Trucks

2 Answers

Comsumo excecivo de combustible


hola yo tengo problemas con mi chevrolet brezer 2001 la temperatura llega ala mita y el carro se apaga que ustedes me recomiendan o que puedecer eso y no tienes termostato

May 06, 2010 | 2000 Chevrolet Blazer

1 Answer

How to change transmition oil


Comience por quitar el cárter de aceite en la parte inferior de la transmisión. Petróleo se ejecutará en todo cuando se inicia el aflojamiento ellos lo han hecho un drenaje cacerola grande disponible. Con todo el líquido drenado que usted debe ver a un filtro por debajo de la cacerola. Quite el perno o tornillo que sostiene que, en y sustituirla por un nuevo filtro. Luego, use una junta nueva e instalar el cárter de aceite. Llene la transmisión de una copia de seguridad con el líquido de la transmisión correcta. Verifique el líquido con el motor en marcha cuando ya está todo hecho para asegurarse de que está en el nivel correcto.

Nov 12, 2009 | 2002 Isuzu Axiom

4 Answers

Tengo una camioneta isuzu y se acelera y


Hola Ruben
No estoy seguro, pero tengo un Amigo 90 que le pasa lo mismo.  Según creo el problema está en los controles electrónicos de las válvulas (esos aditamentos que están a la izquierda del carburador, segun lo ves desde el frente, sobre la salpicadera derecha del auto)
No se como se corrige el problema.  Supongo que cambiando los controles de las válvulas.  Una cosa que puedes revisar es que las mangueras que comunican el carburador con esas piezas que te menciono no tengan entradas de aire por grietas por resequedad.
Si alguien más sabe una solución mejor, espero con gusto su respuesta.
Yo quisiera cambiar el carburador por uno 100% mecánico mejor

Oct 03, 2009 | 1993 Isuzu Amigo

1 Answer

MI CADILLAC CATERA 99 PASA ACEITE A EL DEPOSITO DE ANTICONGELANTE


tu problema no eran las cabezas sino un enfriador de aceite que se esncuentra en medio del motor por debajo del multiple de admision lo puedes identificar por las dos lineas gruesas que se le conectan, su funcion es enfriar el aceite del motor pero hay defecto de fabrica y la agencia te repone el motor gratuitamente o puedes comprar la refaccionen la agencia la cual viene perfeccionada por el precio de 350dll

Sep 08, 2009 | 1998 Cadillac Catera

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