Question about 1998 Chevrolet Blazer

Open Question

Problema flotador bencina

El marcado de becina marca lleno, se cambio flotador y sigue igual, es una Blazer S120 4,3 1998

Posted by on

  • yadayada
    yadayada May 11, 2010

    english please

×

5 Suggested Answers

alicantecoli
  • 22082 Answers

SOURCE: 3.1 1999

que falta ,no arranque ?? intermidentes?? dos faltas??intermidentes,vey el connector donde entren al piloto,no aranque????possibly es el immobisador

Posted on Nov 20, 2009

  • 1 Answer

SOURCE: TENGO UNA EQUINOX 2006 SE JALONEA AL CAMBIO DE PRIMERA A SEGUNDA

Normalmente en este tipo de cajas se daña el cuerpo de valvulas. pero hay que determinar exactamente lo que es, si quieres mas informacion escribeme a transeggo @ hotmail.com

Posted on May 18, 2010

Molson02536
  • 3854 Answers

SOURCE: 2000 chevrolet express 4.3 con problema de rendimiento de gasolin

El código P0410 es el sistema de emisiones. La bomba de aire pone de aire para los gases de escape para reducir las emisiones. Lleva en el aire exterior y la bombea a través de dos válvulas de retención de un solo sentido en cada banco de los gases de escape.
Alrededor del 90% del tiempo que este código se establece, las válvulas de retención de un solo sentido han llevado a cabo o no y permitir que el agua (que se produce naturalmente en los gases de escape) de nuevo en la bomba. Cuando el PCM comandos de la bomba, si la bomba está llena de agua que puede sobrecargar el circuito y se "destapa" el fusible.
tenga en cuenta que esto puede ser cubierto por la garantía de emisiones en el vehículo. Si su vehículo está fuera de garantía de parachoques a parachoques, comprobar si la garantía de emisiones, sigue siendo válido!
1. Vuelva a colocar la bomba de aire y una válvula de retención de vías
2. Pruebe y limpie la bomba del aire y de prueba y reemplazar el aire de un solo sentido válvula de retención
3. Vuelva a colocar la bomba de aire tubo de alimentación
4. Reemplace el fusible de la bomba AIR (que se encuentra debajo del capó)

Gracias por utilizar FixYa y buena suerte

Posted on Jul 21, 2010

  • 178 Answers

SOURCE: mi camioneta tiembla cuando la

no especificas que modelo de camioneta es pero con esta informacion tratare de ayudar checa la bujia o el cable numero 2 o tal ves el inyector pero todo indica que es el numero 2 si esto te ayuda asmelo saver solo marca el signo en la esquina de esta nota y si tienes alguna duda proporciona un poco mas de informacion acerca de tu camioneta con gusto te asistire

Posted on Feb 26, 2011

Testimonial: "gracias miguel_ocla, mi camioneta es trailblazer 2002, y ya cambie todas las bujias"

  • 5370 Answers

SOURCE: ''p0756 problema de rangooperasionen elsolenoide

First the sensors and wiring harness in the transmission are to be checked.In most of the cases this error code p0756 is caused by dirty sensors or cracked shorted wiring.

These sensors are inside the transmission,This vehicle is known for wiring issues. There is a big wire harness that runs across the top of transmission that connects to the transmission. This wiring harness carries the signals for the shift sensors inside the trans. check this harness for any broken wires or wires that are shorted against anything metal.



---------------

The Trans wiring to get damaged and cause several trans problems. The only way to really checks this trans and in the internal sensors is with a high end scan tool that can read real time trans data. in the picture below, the trans wiring connector and harness is marked number 6, this harness contains all the wiring for trans internal sensors and shift solenoids. You will need to remove the plastic conduit covering from the wiring harness and inspect the wires all the way back to engine control module under the air filter box. These wires allot of times will break; get shorted out from the constant movement of the engine and trans over time and miles.
See fig below:----

helpmech_22.gif

But if all sensor and wirings checked out ok then the shift solenoid has to be inspected as per the error code p0756.



----------

Also there is TSB recall for this problem on 1999 Chevrolet venture.The transmission leaking and shifting problem is very much common and very much noticed in other ,year Chevrolet venture too.Click the link below and see the TSB:----

http://www.aboutautomobile.com/TSB/1999/Chevrolet/Venture/Automatic+Transmission

-----------

Get confirmed with your nearest Chevy dealer about the recall.If your car brand model is under recall then this problem will be resolved by the Chevy center for free.But if in case its out of warranty and not under any kind of recall issue then in that case ,the shift solenoid has to be inspected.In some cases the transmission it self required to be rebuilt.--------Check the transmission fluid,is it low or is it leaking.Check the fluid filter is it got clogged or cracked causing this.

--------

but if solenoid is got worn and clearly see and inspected then it has to be replaced.In most cases the solenoid B gets worn out and causes this issue.

Also in some cases the MAF sensor on the throttle body is the cause of hard shifting.

Before changing the solenoid, try removing the mass air flow sensor and cleaning with a cleaner like gumout. This sensor is used by the engine control to measure the air flow into the engine to determine the load on the system. If the control detects a heavy load (due to dirty sensor) then it will shift harder.

-----------------

This should help.Thanks.Helpmech.

Posted on Mar 08, 2011

Add Your Answer

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

1 Answer

Donde esta la caja de los fusibles de una chevi venture


estas seguro que los avanicos estan trabajando porque el sensor que marca esta supuesto prender los avanicos

Feb 23, 2013 | Chevrolet Cars & Trucks

2 Answers

Tengo problema con mi trail blazer marca alta presion de eceite de motor


primero no has usado aceite 100 % sintetico? si no lo has usado, deves checar por precion de aceite, talvez el sensor del aceite o unidad de envio de aceite esta defectuoso y esta leyendo mas de lo que es, o el medidor en el tablero puede que este defectuoso, ya hiciste cambio de aceite y filtro? Buena suerte.

Oct 10, 2011 | 2003 Chevrolet TrailBlazer

1 Answer

Tengo una sorento 2004 con 58,000 se le hizo el cambio de correa bomba tensor todo lo necesario, cables bujias bovinas etc etc pero me sigue dando misfire 1y3 o 5 tiembla en baja pero cuando pasa de las...


podria ser falla de inyectores pero en primer lugar que fue lo que hizo cambiar todo esto? bueno empezaremos por checar compresion en los cilindros para descartar valvulas o anillos la compresion deve estar mas o menos pareja en todos los cilindros. una leve variacion es normal digamos de 20 % si estan dentro de ese limite podemos cambiar inyectores de un clindro que falla a uno que no si esta marca el numero que no fallava proceder a cambiar los inyectores espero esto sea util por ahora si es asi asmelo saver si crees necesitar mas informacion con gusto te ayudare solo proporciona un poco mas de datos como empezo este problema y todo lo que puedas gracias por tu tiempo no olvides de hacerme saver si esto te ayudo solo marca el signo en la esquina del comentario.

Feb 28, 2011 | Kia Sorento Cars & Trucks

1 Answer

Mi saturn es un sl 2001 pero se acelera mucho cuando llego aun alto ke pueda ser le acabo de dar servicio a inyectores


tengo un saturn sl1 automatico primero se aceleraba y lo lleve a un taller y dijeron que ocupaba una limpieza de inyectores pero le movieron algo para que revolucionara menos y entonces despues se empezo a celentar y tiraba el antifrezee y le compre el tanque de reserba de agua nuevo y siguio igual despues le puse la pompa del agua nueva y sigue igual despues le cancele el heather y sigue igual y le deje el thermostato directo y el ventilador directo y sigue igual que sera lo que tiene?

Feb 14, 2011 | 2000 Saturn SL

1 Answer

EL SENSOR DE BENCINA DEL PANEL SE QUEDA PEGADO LO LLENE Y SIGUE IGUAL CUAL SERA EL PROBLEMA. EL SENSOR DE TEMPERATURA AL INICIAR ESTA AL MAXIMO LUEGO BAJA Y ANDA PARA ARRIBA Y ABAJO DONDE SE ENCUENTRA ESE...


El sensor de nivel de combustible (bencina) se encuentra al interior del tanque de combustible

El sensor de temperatura del refrigerante del motor (ECT o Engine Coolant temperature sensor) se encuentra en el paso del l?quido refrigerador de la culata. El sensor ECT es una resistencia variable cuya resistencia cambia seg?n la temperatura del refrigerante del motor. Cuando la temperatura del refrigerante es baja, la resistencia del sensor es alta, cuando la temperatura del refrigerante es alta, la resistencia del sensor es baja. El m?dulo de control del motor (ECM) controles TEC tensi?n cincuenta veces por segundo y utiliza la informaci?n para ajustar el inyector de combustible de ancho de pulso y el tiempo de encendido. Cuando la temperatura detectada es muy fr?o, el ECM enriquece la mezcla de combustible.

Espero que esto le sea de ayuda.

Feb 06, 2011 | 1992 Hyundai Sonata

2 Answers

Tengu una camioneta saturn vue 2003, tengo problemas me en peso a tenblar y sevajan las revoluciones , cuando ago un alto sejalonea


hola trata de hacerle una lavada alos inyectores y cambio de aceite y bujias si sigue la falla escanealo para ver que no sea un sensor

Jan 07, 2011 | Saturn Vue Cars & Trucks

1 Answer

Tengo una mazda 3 standar y me suenala trasmision cuendo esta en tercera pero es abeses que puede ser


Primero revice los niveles de fluidos de la transmision o realice un cambio de aceite; si el problema persiste, y en el cambio de acite se observaron residuos de metal, podria tratarse de un problema interno, sino, habra que evaluar el "convertidor de torque".

Suerte.

Dec 21, 2010 | 2006 Mazda 3

1 Answer

Se jalonea en el segundo cambio y cuando le pongo el gorrito


El vehículo no se mueva
No es un cambio mucho mejor que cambiar de puesto y "deslizamiento". Tenga en cuenta que en el vehículo de muchos más, como la Dodge Caravan, si los sentidos TCM uno de los muchos problemas diferentes que se ponga el vehículo en "a prueba de fallos o Limp Mode", es decir, el vehículo de forma predeterminada a una marcha y permanecer allí ... Darle la oportunidad de "Limp" en un garaje. modo de Limp puede ser debido a problemas mayores o menores .... El cambio no no es el problema ... Pero el resultado de otro problema.
Otras causas de desplazamiento no se .. sensores de entrada o salida defectuosa de velocidad .. El vehículo tiene que saber qué tan rápido se va el fin de sabe cuándo cambiar.
El sensor Rango de transmisión (formalmente el Tercero interruptor de seguridad) Cuenta la medicina tradicional china en qué rango de su, de reversa, la unidad de baja .. Si en la unidad y las cosas en su baja ... no cambio!
Eso es sólo algunas de las causas n º Turno ... Pero el punto es que hay una buena probabilidad de que no es una reparación mayor.

Deslizándose por el contrario, a menos que el líquido es baja, por lo general es una reparación mayor. La cantidad de calor emitido por el deslizamiento de los embragues es tremendo. Es por eso que el líquido de olor quemado. El tema de hoy con montones de aluminio y piezas de plástico en la transmisión, es el daño a otras partes a causa del calor. Ya que cuanto más se rompe es el más se paga
Listen Read phonetically Dictionary - View detailed dictionary
  1. abbreviation
    1. marido

Dec 13, 2010 | 1988 Mitsubishi Mighty Max

3 Answers

Fuel pump relay


generally th e markings are either in the cover or you can look in your owners manual and it will show the fuses and relays and their purpose and location. please rate this solution

Aug 30, 2008 | 1997 GMC Jimmy

Not finding what you are looking for?
Cars & Trucks Logo

Related Topics:

45 people viewed this question

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Chevrolet Experts

yadayada
yadayada

Level 3 Expert

71694 Answers

Colin Stickland
Colin Stickland

Level 3 Expert

22082 Answers

Jeff Turcotte
Jeff Turcotte

Level 3 Expert

7031 Answers

Are you a Chevrolet Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...