Question about 1996 Audi A4

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Problema de aranque el coche aranca dos segundos y se para sale un simbulo de un coche y una llave

Problema de aranque el coche aranca dos segundos y se para sale un simbulo

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  • yadayada
    yadayada May 11, 2010

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No meu carro só foi preciso limpar a ficha onde liga a ignição, po debaixo do volante, espero que resolva

Posted on Oct 15, 2008

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Quiero saber que significa el codigo P 0172, tengo problemas con las revoluciones del motor, se me apaga el motor cuando esta en baja, lo puse en la computadora y primero me *** P 0496, ya esa piesa la...


B?sicamente esto significa que un sensor de ox?geno en el banco 1 detecta una condici?n de rica (muy poco ox?geno en los gases de escape). En V6/V8/V10 motores, el Banco 1 es la parte del motor que tiene el cilindro # 1.

Nota: Este DTC es muy similar al P0175 , y, de hecho, su veh?culo puede mostrar dos c?digos al mismo tiempo.

Los s?ntomas: No m?s que probable que observa cualquier problemas de manejo, aunque puede haber s?ntomas como un fallo de encendido.


Un c?digo P0172 puede significar que uno o m?s de los siguientes ha ocurrido:
El MAF (flujo de masa de aire) del sensor est? sucio o defectuoso. Nota: El uso de filtros "aceitado" el aire puede causar que el MAF se ensucie si el filtro est? m?s aceitada. Tambi?n hay un problema con algunos veh?culos, donde los sensores MAF fuga del material de silicona para macetas utiliza para proteger los circuitos.
No puede haber una fuga de vac?o.
Podr?a haber una presi?n de combustible o un problema de entrega


Las posibles soluciones son:
Inspeccione todas las mangueras de vac?o y PCV, reemplazar si es necesario
Cleanthe MAF sensor. Consulte el manual de servicio para su ubicaci?n si necesita ayuda. Me parece que lo mejor es sacarlo y rociarlo con un limpiador de electr?nica o limpiador de frenos. Aseg?rese de que est? cuidado de no da?ar el sensor de MAF, y aseg?rese de que est? seco antes de volver a instalar
Inspeccione las tuber?as de combustible para las grietas, fugas o pellizcos
Revise la presi?n de combustible en la l?nea de combustible
Revise los inyectores de combustible, que puede estar sucio. El uso de combustibles m?s limpios de inyecci?n o hacer que una limpieza profesional / reemplazado.
Compruebe si hay una fuga de escape antes del sensor de ox?geno primero (esto es poco probable que la causa del problema, pero es posible)


Detalles adicionales a traves de este enlace: ODB Fault Codes - Codigos de Falla

Suerte.

Sep 26, 2011 | 2005 Chevrolet Colorado

2 Answers

Me quema el fusible que alimenta la bomba de gasolina. ya le cambie la bomba de gasolina y sigue el mismo problema. el motor ensiende y en uno o dos segundos funde el fusible.


I need to know how long it takes for the fuse to blow again after you install it and restart the engine. If it blows immediately when you try to start the truck then it is a possibly a short where a power wire has come in contact with another circuit. If the vehicle actually starts and runs for a minute or two then the problem is most likely your fuel pump. Let the fun begin...

Necesito saber cuánto tiempo toma para que el fusible se funda otra vez después de instalarlo y reiniciar el motor. Si sopla de inmediato cuando se intenta iniciar el camión, entonces es un posible un corto en un cable de alimentación ha estado en contacto con otro circuito. Si el vehículo comienza realmente y tiene una duración de un minuto o dos, entonces el problema es más probable que su bomba de combustible. Que empiece la diversión ...

Jul 18, 2011 | 1990 Chevrolet Suburban

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Que significa chekch


Una señal luminosa "check engine" le está diciendo que la computadora que controla el motor de su auto ha detectado un problema que causa que el vehículo produzca excesivas emisiones. En ocasiones la luz será acompañada por una notoria serie de problemas en la respuesta del carro, como pérdida de poder del motor o dificultades para encender, pero otras veces el vehículo puede operar "normalmente".

Las fallas comunes que pueden causar que se encienda el "check engine" incluyen:
- Falla en componentes del motor como los sensores de oxígeno, temperatura del refrigerante, presión interna (MAP) o de flujo de aire.
- Motor que no enciende debido a fallas en las bujías, cables, componentes del encendido, inyectores de combustible u otras partes del sistema de combustible.
-Fallas en el sistema de control de emisiones como mangueras de vacío rotas o sueltas, el tapón del tanque flojo o desaparecido, o una defectuosa válvula de recirculación de combustible (EGR).

Si se enciende y luego se apaga tras unos instantes, puede ser un problema momentáneo en el sistema. La luz se apaga cuando el problema se detiene, pero la computadora debe haber guardado un código de diagnóstico de problema en su memoria. Si la luz no regresa, puede ignorarla. Sin embargo, si la luz se enciende y apaga intermitentemente, lleve el vehículo para que lo revisen y puedan escanear el computador para determinar que codigos de falla hay almacenados en el.

Suerte (recuerca calificar y comentar esta respuesta).

May 14, 2011 | 2004 Chevrolet Impala

1 Answer

Hola a todos. Tengo dos problemas con mi jeep cherokee 1990. El primero es que me ha quemado dos headlight switch, se apagan las luces en cuarquier momento y despues no encienden y cuando verificamos...


Hola, Para el primer problema, es necesario instalar un Relay en el circuito de las Headlights, esto ayuda a evitar que el switch se queme, ya que sin este Relay, consume mucho amperaje y esto es la causa del switch quemado. Suerte!

Jan 29, 2011 | 1990 Jeep Cherokee Limited

3 Answers

Cuando el coche esta frio, cuesta para encender, el motor tiembla y en la mayoria de los casos se apaga. porque es eso?


no dijo que motor tiene el carro, pueden ser varias cosas, necesita revisar:
El regulador de presion de gasolina, cuando lo prenda quite la manguerita de vacio y vea si sale un poco de gasolina, tambien puede tomar una manguerita conectela al regulador y suervale fuerte si le queda sabor a gasolina el regulador esta defectoso, remplacelo le ayudara ahorrar gasolina y trabajara mejor.
El sensor de la temperatura para la computadora le esta diciendo que el carro esta caliente y no le pone la suficiente gasolina por eso se apaga, no es muy caro remplacelo.
Algo que no me dice es si el carro trabaja bien despues de calentarse.
Revise esto, escriba para atras si necesita mas ayuda o tiene mas informacion.
Buena suerte

Jan 07, 2011 | 1994 Buick Century

2 Answers

Tengo una camioneta jeep grand cherokee, 97 que en la computadora me manda un mensage, coolant sensor bad y no lo e podido corregir y sale mas cuando hace mucho calor


Ese es un mensaje comun en este tipo de camionetas; tengo una '93 GC Limited 5.2L V8 y presento el mismo problema por algun tiempo.

Solamente hay dos cosas por hacer:
1. Desconecta el harness del sensor y dale una lavada con solvente dielectrico para contactos electricos. Previamente desconecta los bornes de la bateria.

2. En caso de que el procedimiento anterior no funcione, podriamos pensar que el sensor de refrigerante es el que esta da?ado, enviando una falsa se?al al VIC (Vehicle Information Center) que es el que te envia el fallo.

OJO que cuando desconectas los bornes de la bateria el ECU se resetea, con lo cual podriamos tambien probar que era un error antiguo almacenado.

Aqui hay un tema en una web Jeepera de Espa?a: http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?p=311758

Espero que esto te sea de ayuda; recuerda calificar esta respuesta. Suerte.

Oct 05, 2010 | 1996 Jeep Grand Cherokee

4 Answers

Se activo alarama dogde grand caravan 98 3.3l y no tengo control


Hola estoy intentando siguir su problema. esta es hora punta y tenemos muchas preguntas.


Asegurarse que no hay otra alarma que no es de fabrica. En este caso deberia de haber otro modulo de control de alarma. Alarmas no de fabrica suelen tener un boton de deactivaccion (Valet Key) debajo de la console de instrumentos.

Si el pin 34 esta libre, el alarma deberia ser inactivo. Probabilmente se activo' cuando hizo los trabajos en el coche.

Uno de los pins connectados al ~BCM es el alarma.

La unica manera de deactivar este alarma es enviar un impulso al pin del alarma, descargandolo a terra.
Hay que poner una resistencia de 9KOhm en el medio , de otra forma el alarma no se deactiva.

Aqui la esplicaccion:

"Factory Alarm Disarm Wire (-): This vehicle will disarm with (-) negative through a 9000 ohm resistor, must use single pulse to disarm and a double pulse on this wire will also unlock.
Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A"

La esplicacion termina con "Factory Alarm Disarm Wire Location: N/A", sin decir qual pin es el alarma.
yo se de otras fuentes que deveria de ser el pin 34. Por esperiencia personal puedo decir que el connector deveria de estar conectado all bloque de aranque.
El hilo deve de ser blanco y rojo o bien violeto y azul.

Si no se pone una resistencia de 9Kohms en el pin apropiado, el alarma no se quita.

No hay otra manera.

Nov 06, 2009 | 1998 Dodge Grand Caravan

9 Answers

Problemas de transmision automatica


hola que tal, tengo un saab 9000 1988 y tengo problemas con la transmicion aveses me hace los cambios y abeses no, si abansa para atras y para adelante pero me abienta los cambios cada que quiere,,, alguin tiene idea de que pueda ser?? nesesito ayuda ya estoy desesperado...

Aug 02, 2009 | 2001 Hyundai Accent

3 Answers

Cambiar las Bujias


esa bujia que esta detras de la barra de direccion es una lata pero es posible con tiempo y paciencia.. tienes que comprar un codo de esos que se doblan. y una extencion para poder sacarla. literal mente solo tendras que aflojarla y sacarla y meterla con los dedos.

Jan 20, 2009 | 2000 Chevrolet Blazer

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