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el fusible es el mismo de las luces de estacionamiento tal ves el plroblema es el cable que va desde el cuerpo de la esplorer a la puerta de atras revisa los cables que estan serca de las visagras de la puerta suerte
Dentro de la guantera hay un dispositivo electronico el cual falla en estos vehiculos. Hay un dealer en Texas el cual vende estos dispositivos nuevos pero tienes que llamar con el numero de VIN para poder enviarte la parte. Le llaman 4X4CM, o busca el concecionario Ford que te quede mas cerca.
El relay de tu auto esta situado en la caja negra de fusibles la lado de la bateria enfrente, es una azul en la esquina superior. Es el mismo que yo andaba buscando suerte.
El claxon esta debajo de la base de la bateria ,pero por debajo de la lata del guardafango izquierdo, o sea casi atras de la pantalla de la luz , de todas forma si no le suena lo mas provable es que el problema este en el timon ,porque lleva una cinta enrollada como una cuerda de reloj que se parten,en el explorer 1999 es de 7 cables por el acelerador de mano o de velocidad crusero ,si no te funciona esto tampoco sacar el timon con toda confiansa que es eso . escribe para saber si lo solucionaste con mi ayuda . Ingeniero Marrero
hola , tengo un carro malibu 2004 , y creo ke esta kemando aceite , hoy ke trate de prenderlo me encendio la luz del motor , le cheke el aceite y le asia falta , le puse , pero la luz no se le apaga y cuando le aselero tiembla cual podria ser el problema , me podrian guiar por favor
hola, porque el toyota previa 91, tiene un tanque enfrente que al parecer es para el aceite de motor. pero bajo el aciento tiene otro que tambien indica aceite de motor. nadie me despeja esa duda y el tanque esta seco, pero el nivel de aceite de abajo me marca correcto. que hago? ayudenmeeee!
Este libro es muy dificil de obtenir por el internet - parte por el tamano y parte for la cuesta de la information.
Estoy seguro que puede comunicarse com una compania que vende estos carros y que le puede guiar en la informacion que busca.
Espero que esto te ayuda!
ok si quieres cambiar tus amortigadores frontales lo que tienes que hacer es quitar tus ruedas, zafar la horquilla de la base del amortiguador, luego con un opresor de resortes ponlos en el resortes y comprime los resortes, quita la base de arriba del amortiguador, quitalo de los 2 tornillos de abajo y con cuidado saca el amortiguador.
realiza la misma operacion con el otro, para montarlo lo unico que debes de tener cuidado es en que el opresor sea lo sufucientemente chico para que entre en la cavidad de la llanta y lo suficientemente grande para que oprima el resorte
primero pon el opresor, las gomas, y dirigelo para que entre en la parte de arriba, luego atornillalo arriba y luego abajo, quitas luego el opresor de resortes.
tengo el manual del intrepid ya te deje mi correo en otro mensaje.
saludos.
PD del compresor me imagino que te refieres al AC lo que pasa es que probablemente no tiene carga o no recibe voltaje si no se activa el compresor es por que tienen un sistema de seguridad en el cual si no tiene carga de gas no trabaja !
cual es el torque correcto para culata o cabezote
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