1993 Mitsubishi Montero Logo

Related Topics:

Posted on Oct 05, 2008

Numero de gomas

Cual es el numero de gomas que lleva la Mitsubishi Montero

  • Anonymous Mar 30, 2014

    cual es el torque correcto para culata o cabezote

×

1 Answer

Anonymous

Level 1:

An expert who has achieved level 1.

  • Contributor 1 Answer
  • Posted on Mar 31, 2009
Anonymous
Contributor
Level 1:

An expert who has achieved level 1.

Joined: Mar 31, 2009
Answers
1
Questions
0
Helped
135
Points
1

Add Your Answer

×

Uploading: 0%

my-video-file.mp4

Complete. Click "Add" to insert your video. Add

×

Loading...
Loading...

Related Questions:

0helpful
1answer

Necesito saber cual es el fusible de las luces de la chapa en el Ford explorer xlt 2004

el fusible es el mismo de las luces de estacionamiento tal ves el plroblema es el cable que va desde el cuerpo de la esplorer a la puerta de atras revisa los cables que estan serca de las visagras de la puerta suerte
0helpful
1answer

Hola tengo una explorer 2002 y me dejo de trabajar el 4x4 y no prende la lus cuando le doi al boton no hace nada

Dentro de la guantera hay un dispositivo electronico el cual falla en estos vehiculos. Hay un dealer en Texas el cual vende estos dispositivos nuevos pero tienes que llamar con el numero de VIN para poder enviarte la parte. Le llaman 4X4CM, o busca el concecionario Ford que te quede mas cerca.
0helpful
1answer

No enciende

hola no sabes q numero es la bateria que lleva el beeper de un bmw 325 ci 2002?
1helpful
1answer

EL ALTERNADOR ES NUEVO LA BATERIA TANBIEN PERO NO CARGA QUISIERA SAVER CUAL ES EL RILEY DE EL ALTERNADOR

El relay de tu auto esta situado en la caja negra de fusibles la lado de la bateria enfrente, es una azul en la esquina superior. Es el mismo que yo andaba buscando suerte.
1helpful
2answers

Donde se ubica el claxon

El claxon esta debajo de la base de la bateria ,pero por debajo de la lata del guardafango izquierdo, o sea casi atras de la pantalla de la luz , de todas forma si no le suena lo mas provable es que el problema este en el timon ,porque lleva una cinta enrollada como una cuerda de reloj que se parten,en el explorer 1999 es de 7 cables por el acelerador de mano o de velocidad crusero ,si no te funciona esto tampoco sacar el timon con toda confiansa que es eso . escribe para saber si lo solucionaste con mi ayuda . Ingeniero Marrero
1helpful
1answer

Mi malibu maxx 2004 necesita un cambio de aceite cuando lo compre me dijeron qe el aceite que lleva es color azul pero me dicen que no existe ese color!

hola , tengo un carro malibu 2004 , y creo ke esta kemando aceite , hoy ke trate de prenderlo me encendio la luz del motor , le cheke el aceite y le asia falta , le puse , pero la luz no se le apaga y cuando le aselero tiembla cual podria ser el problema , me podrian guiar por favor
41helpful
6answers

Jeep liberty 2004 se enciende una luz en el lado derecho del tablero de color naranja q es

Exactamente cual es la luz que ve en su tablero...



11_24_2011_3_45_16_am.gif

Comentenos para poder darle mayires detalles.
6helpful
2answers

Que marca y tipo de aceite se debe cambiar al motor que lleva la toyota previa 1991 y que cantidad lleva

hola, porque el toyota previa 91, tiene un tanque enfrente que al parecer es para el aceite de motor. pero bajo el aciento tiene otro que tambien indica aceite de motor. nadie me despeja esa duda y el tanque esta seco, pero el nivel de aceite de abajo me marca correcto. que hago? ayudenmeeee!
1helpful
2answers

Necesito el manual del usuario del Pontiac G4 2006 Para Llevar A Cabo Las Recomendaciones de Mantenimiento e identificación de funciones donde lo encuentro?

Este libro es muy dificil de obtenir por el internet - parte por el tamano y parte for la cuesta de la information. Estoy seguro que puede comunicarse com una compania que vende estos carros y que le puede guiar en la informacion que busca.
Espero que esto te ayuda!
1helpful
1answer

2004 dogde intrepid SE.

ok si quieres cambiar tus amortigadores frontales lo que tienes que hacer es quitar tus ruedas, zafar la horquilla de la base del amortiguador, luego con un opresor de resortes ponlos en el resortes y comprime los resortes, quita la base de arriba del amortiguador, quitalo de los 2 tornillos de abajo y con cuidado saca el amortiguador.

realiza la misma operacion con el otro, para montarlo lo unico que debes de tener cuidado es en que el opresor sea lo sufucientemente chico para que entre en la cavidad de la llanta y lo suficientemente grande para que oprima el resorte

primero pon el opresor, las gomas, y dirigelo para que entre en la parte de arriba, luego atornillalo arriba y luego abajo, quitas luego el opresor de resortes.

tengo el manual del intrepid ya te deje mi correo en otro mensaje.

saludos.

PD del compresor me imagino que te refieres al AC lo que pasa es que probablemente no tiene carga o no recibe voltaje si no se activa el compresor es por que tienen un sistema de seguridad en el cual si no tiene carga de gas no trabaja !
Not finding what you are looking for?

145 views

Ask a Question

Usually answered in minutes!

Top Mitsubishi Experts

ZJ Limited
ZJ Limited

Level 3 Expert

17989 Answers

Ronny Bennett Sr.
Ronny Bennett Sr.

Level 3 Expert

6988 Answers

Thomas Perkins
Thomas Perkins

Level 3 Expert

15088 Answers

Are you a Mitsubishi Expert? Answer questions, earn points and help others

Answer questions

Manuals & User Guides

Loading...